¡Vota por nuestra comunidad en los Premios de la Industria!!

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  Premios.jpg
Views: 106
Size:  48.7 KB

¡Hola a todos!

¡Estoy súper contenta de decir que nuestra Comunidad de Legion ha sido nominada para el Premio de la Industria de la Comunidad 2022 en la categoría de MEJOR NUEVA COMUNIDAD! 🥳

El premio a la Mejor Comunidad Nueva celebra una comunidad que ha mostrado un crecimiento y éxito significativo desde su lanzamiento. Como ya sabrás, a principios de este año lanzamos esta comunidad para nuestros mercados de EMEA (MEA, Países Nórdicos, Italia y España), con un montón de actividades interesantes y emocionantes, debates y noches de juego. También hemos ampliado recientemente y hemos añadido comunidades para Francia, Polonia y Rusia. ¡Muchas gracias a todos los que han estado construyendo esta increíble comunidad con nosotros desde marzo de 2021! 💙

Así que ahora solo necesitamos los votos 😎 La fase de votación está abierta hasta el viernes 19 de noviembre, ¡y tú puedes ayudar!

¿Cómo votar?

• Entra a esta página: https://cmxhub.com/awards/vote/#9FkzSdBKWP
    • En la sección de mejor comunidad nueva (Best New Community), elige Lenovo Legion EMEA
    • Desplázate hacia abajo para completar tu voto rellenando tus datos (nombre, correo electrónico), no te preocupes que no te van a enviar spam.
    • Haz clic en Enviar y ¡listo!

Los finalistas se eligen en enero, así que en un par de meses sabremos más sobre cómo ha ido el periodo de votación. ¡Gracias de antemano a todos por vuestro voto y buena suerte!

---------
    Si puedes, vota y dime qué es lo que más te gusta de la Comunidad de la Legión hasta ahora 😊.
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 13 Replies

Community Manager
    @carmenvelarde @eljjota @Beocrulft @galadrielmt, @CB84 esta nominación también es vuestra, como miembros de la Comunidad. Gracias por cada comentario, por cada publicación, cada partida que nos hemos echado juntos. ¡¡Enhorabuena! 🙌🥂
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @Paty ya he votado! Con todos los email disponibles a mi alcance 😁

Name:  voto.png
Views: 73
Size:  13.7 KB
    ​​​​​​​
    Ganáis de calle! 😎😎😎
    Sígueme en mi streams 👉🟣 Twitch🟣 👈 Follow me on my live streams
    Suscríbete a mi canal 🔔🔴 YouTube 🔴 🔔 Subscribe to my channel
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻 Join my community
    Community Manager
    Jajaja gracias @eljjota 😄así te imagino yendo a votar:

Vamos a ver si ganamos, tendríamos que hacer algo especial para celebrar. 😎
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @Paty jajaja con un chupistream
    Community Manager
    @eljjota mi cerebro tardó un par de segundos en procesar el concepto de chupitostream 😆

Vale, ¿chupitos de qué? Yo ya estoy navideña, me aguanto con unos de Baileys 😜
  • CB84's Avatar
    Level 14
    Oleeeee y nos invitan a la ceremonia??

Ya he votado por vosotros, que sigan los éxitos 🍾
    Community Manager
    @CB84 creo que no nos invitan ni a nosotros, es todo virtual ahora 🙄 pero estás cordialmente invitado al chupitostream del @eljjota 😉
  • CB84's Avatar
    Level 14
    @Paty algo es algo, supongo, pero el invita los chupitos o qué? 🤪
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @Paty el chupistream es hacer una llamada por discord viendonos las caras todos y jugar algun juego con normas, quien pierda chupito. He visto varios y la gente termina perjudicada @CB84 cada uno se pone la bebida que le apeteza jejeje no se acepta ni agua ni cerveza XDDD que mas de uno seguro que la intenta colar