Anime y más Anime!

  • 16
    Replies
  • 1392
    visitas
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Hola a tod@s!

    Bienvenidos a este espacio donde podremos conversar acerca de (si, ya has adivinado) Anime! Podemos empezar con algunas prenguntillas:
    - Primer anime que viste.
    - Un anime que te marcara. (por que te marco y que aprendiste de este, es opcional)
    -Anime que no te guste (y para no ofender a nadie que de gustos y colores hay de todo)
    - Anime que crees que todo el mundo deberia ver al menos un episodio en la vida.

    El primer anime que vi fue Naruto y estaba tan chiquilla que ni sabia que era Anime. Un anime que me marco para siempre fue Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y aprendi sobre la amistad y la perseverancia, aprendi que no importa si por fuera luces delicado y tienes una determinacion tan grande que alcanzaras lo que puedas, y que los que lucen mas fuertes y amenazantes tienen debilidades, en fin las apariencias enganan mucho. Y mis disculpas a todos pero en Anime que no me gusta esta Gakuen Handsome. La animacion duele en mis ojos y la historia es muy cliche. Me gustan los animes con animacion diferente y la idea de este es original, pero un episodio mato demasiadas de mis neuronas. Y anime que creo que TODOS deberian ver: Una peli de Studio Ghibli, Howl´s Moving Castle.

    Espero vuestras respuestas y recuerden, esto es para hablar y divertirnos😄
  • 16 Replies

  • Avatar de Arwen154
    Level 6
    Anime Yeyy!

    El primer anime que vi se llamaba: Angel la niña de las flores, lo daban en el canal 12 jajajaja era demasiado bobo pero me encantaba

    Un anime que me marcó fue: Noragami, me marcó porque era extremadamente bueno y jamás podré olvidarlo

    Anime que no me guste: Saint Seiya, jajajajaja lo vi tantas veces que terminé odiándolo, sorry Gala

    Anime que todos deberían ver al menos una vez: Noragami sin lugar a dudas, es demasiado bueno
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Yo no soy muy experto en Anime la verdad, Saint seiya y dragon ball seran los mas famosos, y el otro dia una chica del trabajo me ha recomendado El ataque del titan, lo ponen muy bien en Netflix asi que sera lo proximo que vea. Ya os dire que tal.

    Es cierto que hace poco volvi a ver a la saga de las 12 casas de Saint seiya y lo recordaba mucho mejor, supongo que es algo normal, esta vez me parecio un poco infantil, con el cosmos, y tal, supongo que es parte del encanto.
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Arwen154 siii Noragami es excelente! Angel es super cursi pero bonito, lo disfrute mucho de chica tambien. Bueno normal, se que Saint Seiya es bastante especial y no es para todo el mundo y creo que lo vi demasiadas veces ups😅
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @cyrusnimda Ataque a los Titanes es muy epico!! Amo dragon Ball pero mi favorito sera siempre Saint Seiya, aunque debo admitir que en algunos capitulos habia DEMASIADISIMO floro ( hablar y contar tooooodo tu pasado antes de una pelea) y lo del cosmos es ridiculisimo (y lo admito a mucha honra) pero como dijistes eso es parte del encanto, y siempre que lo veo me trae muy buenas memorias. Si te gusta el universo de Saint Seiya te recomiendo que veas una serie Spin Off, Saint Seiya and The Lost Canvas, tiene la misma escencia fantastica, pero es mucho mas madura y oscura (con una dosis moderada de sangre), esta en Netflix😊
  • Avatar de Logan9390
    Level 1
    Buenas,

    Como aficionado al anime y manga os saludo jajaja.

    Con respecto a las preguntas:

    - Primer anime que viste:

    puff tengo varios (Heidi, dragon ball, Kenshin Himura)


    - Un anime que te marcara. (por que te marco y que aprendiste de este, es opcional)

    One piece sin duda porque me despierta mucho los sentimientos, he llorado de tristeza, de alegria, me he emocionado, he odiado personajes

    -Anime que no te guste (y para no ofender a nadie que de gustos y colores hay de todo)

    Lo siento pero el mio es Bobobo jajaja.

    - Anime que crees que todo el mundo deberia ver al menos un episodio en la vida:

    One piece
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    One Piece es uno de esos Animes grandisimos que valen la pena ver, y siii Samurai X (o Kenshin Himura) es una joya tambien. Los dos me gustan mucho y tambien vi Heidi de chiquilla😎
  • Avatar de Granvidal
    Level 1
    No soy muy seguidor de los animes pero de los últimos que visto y animó que le heches un ojo es jujutsu kaisen muy muy bueno tiene una temporada completa a espera de la segunda y en estos meses se estrenará peli
  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Primer anime... Ufff mucho tiempo ha pasado, pero creo que fue Dragón Ball y de pasada cuando era chiquito
    Anime que me marco... No sé me ocurre ni uno que me marcará como tal, pero creo que Naruto es de los pocos animes que yo halla visto que tiene sentimentalismo


    Anime que no me gusta... Porko Rosso no se, me parece raro


    Pues si quieres una buena trama death note es un buen anime que todos deberían ver alguna vez

    Extra: Laputa el castillo en el cielo, ver a los personajes decir eso y aguantarte la risa jajaja aunque es un buen anime todo hay que decirlo
  • Avatar de Donrafael
    Level 1
    @galadrielmt hunterXhunter es una pasada y arifureta tb te deja ko