Noche de Juegos Navideña (sip, ¡en español!!!)

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  EventoNavidenoGamers2021.jpg
Views: 175
Size:  65.1 KB
    ¡Hola a tod@s!

Diciembre, a pesar del mal tiempo, siempre ha sido uno de mis meses favoritos: las calles se llenan de luces, todo el mundo parece estar de mejor humor y a pesar de que a veces la época está teñida de nostalgia por aquellos que no volveremos a ver o que están lejos, también es la mejor temporada para recordar los momentos felices que compartimos con esas personas.

Y bueno, es que la Navidad se trata de eso: más allá de los regalos, el ponche, el jamón/bacalao/cochinillo/pavo o la ropa que nos vamos a comprar para las fiesta, esta época se trata de reencontrarse con viejos amigos y quizás hasta hacer amigos nuevos.

Durante este año, a través de cada comentario, cada mensajito privado, cada hilo creado por mí o por vosotros, os hemos llegado a conocer un poquito más. Sé que uno de nosotros va a comenzar un trabajo la semana que viene, otro que es un talentoso artista y acaba de estrenarse en TikTok, otro que vive en una isla, otro que trabaja en un hotel con turnos hasta muy tarde, una chica que tiene un cliente nuevo maravilloso y así.

​​​​​​​Gracias por compartir vuestro 2021 con todos nosotros. Por ello y para que pasemos un buen rato juntos, os quiero invitar a la primera noche de juegos ¡¡exclusivamente para hablantes de español de la comunidad de Lenovo Legion!!!!!

Vamos a jugar Among Us, porque es multiplataforma, divertido y fácil de aprender si no se ha jugado antes.

Click image for larger version. 

Name:	EventoNavidadGamer2021.jpg 
Views:	170 
Size:	92.6 KB 
ID:	3409

¿Cuándo?
    El miércoles 15 de diciembre a las 20:00 horas, hora España (19:00 horas del Reino Unido). Si no podéis uniros a esa hora, podéis pasaros más tarde y uniros a la partida cuando podáis.

¿Quién puede participar?

¡Cualquier miembro de la comunidad!

¿Cómo puedo apuntarme?

Simplemente déjanos un comentario en la sección de comentarios de abajo👇 ¡nos pondremos en contacto contigo! (sólo tienes que revisar tus Mensajes Privados más tarde).

Antes de la Noche de Juegos:

- Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si aún no estás en él.
    - Descarga Among Us con tiempo, ¡es gratis para móviles! Si quieres jugar en tu ordenador, el juego cuesta 2 o 3 euros.

El día de la Game Night:

-Abre Discord y te añadiremos al canal de voz/texto de Among Us.
    - Una vez que todos los participantes estén allí, crearemos una partida privada y compartiremos los detalles del servidor en Discord para que puedas unirte.

¿Te nos unes? Déjamelo saber en los comentarios👇
    (Si completas el calendario de adviento antes del 13, recibirás una copia/código de Call of Duty: Vanguard gratis🎁)
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 13 Replies

Community Manager
    @eljjota, @galadrielmt, @cyrusnimda, ¿los veo allí? ¿quién trae el ponche?

Creo que Jota, porque ya confirmó.

​​​​​​​@Emilium, @carmenvelarde, ¡me encantaría teneros allí! (sé que estáis ocupados con el trabajo, pero si os podéis escapar un ratico, os estaré esperando) -- música navideña triste de fondo 😉
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
    Community Manager
    Quote Originally Posted by galadrielmt View Post
    @LilySensei (Paty) Por supuesto!!!😎

• cyrusnimda's Avatar
    Level 8
    @LilySensei (Paty) Alli estare ! ! !
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • carmenvelarde's Avatar
    Level 4
    @LilySensei (Paty) Ay, pues creo que esta vez sí que voy a poder, aunque no estoy segura de si llegaré un poco tarde. Ya te iré contando. Y lo mismo no me crees, pero no he jugado todavía a Among Us, así que será mi estreno... 😂
  • Emilium's Avatar
    Level 2
    @LilySensei (Paty) holaaa!!! Suelo tener turno de noche, pero no sé todavía el día libre de esa semana, si coincide, estaré encantado de pasar un buen rato con vosotros!! Tampoco soy un crack, pero nos echaremos unas risas seguro!! Un saludo a todos!! Y un abrazo grande a ti Paty, que siempre me apuntas a todo!!😉😁
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @LilySensei (Paty) cuenta conmigo!
    ​​​​​​​
    Sígueme en mi streams 👉🟣 Twitch🟣 👈 Follow me on my live streams
    Suscríbete a mi canal 🔔🔴 YouTube 🔴 🔔 Subscribe to my channel
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻 Join my community
  • Josehw's Avatar
    Level 4
    Me apunto, se qué es el juego de moda, pero nunca lo he jugado xD
    ​​​​​​​Name:  tumblr_d0f85fb7f8b7d241c4f784bcf998c419_84933f97_400.gif
Views: 148
Size:  435.6 KB
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Josehw View Post
    Me apunto, se qué es el juego de moda, pero nunca lo he jugado xD
    ​​​​​​​Name:  tumblr_d0f85fb7f8b7d241c4f784bcf998c419_84933f97_400.gif
Views: 148
Size:  435.6 KB

¡Te veo allí!!! (puntos extras por el gif)