¡Navidad en la Comunidad!!! 🎄🎅

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  NavidadGaming.jpg
Views: 342
Size:  72.9 KB

¡
    Hola a todos!

No podemos ignorarla más; hay luces por todos lados, ya se escuchan los villancicos en el Mercadona y en el Corte Inglés, tus amigos ya te están preguntando a cada rato cuáles son tus planes para la Nochevieja y has escuchado la frase "Roscón De Reyes" en más de una ocasión: ¡la Navidad ya está aquí!!! ⛄​​​​​​​

Naturalmente, aquí en Legion vamos a celebrar por todo lo alto; después de todo ¡es nuestra primera Navidad juntos como comunidad! Vamos a festejar con eventos, regalos y mucho contenido navideño:

-Una noche de juegos exclusiva para la comunidad española, con un regalo especial para cada participante. 🎁 Más adelante os estaré dando más detalles.
    -Un noche de juegos con temática navideña con el resto de la comunidad y una invitada muy especial.
    - Mejores juegos festivos, películas, comida navideña de tu región, son algunos de los temas de los que hablaremos este mes. 🎄⛄🎅

¿Quieres iniciar una conversación y necesitas inspiración?
    Aquí tienes algunas ideas que podríamos incluir (haznos saber si te gusta/quieres organizarlas) 🎄⛄🎅

• Películas navideñas
    • Mejores eventos navideños dentro de juegos
    • Mejores regalos para gamers
    • ¿Qué hay en tu lista para Santa?
    • Trivialidades de Navidad (TV, Película, Música, General)
    • Navidad: Termina la letra
    • Historias de Navidad más divertidas
    • ¡Muéstranos tu árbol de Navidad!
    • Concurso de jerseys feos de Navidad
    • Calendario de Adviento del Chiste del Día

Si tienes otras ideas para celebrar este mes, o si tienes alguna pregunta sobre el evento navideño, ¡deja tu comentario aquí abajo!

​​​​​​​¡Felices Fiestas!!

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 24 Replies

• Arwen154's Avatar
    Level 3
    No puedo esperar por la noche de juegos con temática navideña! Suena súper divertido!
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    Que noche teneis pensado hacerla?
    Sígueme en mi streams 👉🟣 Twitch🟣 👈 Follow me on my live streams
    Suscríbete a mi canal 🔔🔴 YouTube 🔴 🔔 Subscribe to my channel
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻 Join my community
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Arwen154 View Post
    No puedo esperar por la noche de juegos con temática navideña! Suena súper divertido!

Te veo allí 😉 Pronto os diré cuál es el regalo sorpresa.
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
    Community Manager
    Quote Originally Posted by eljjota View Post
    Que noche teneis pensado hacerla?

La noche de juegos con toda la comunidad es el 9 de diciembre, a partir de las 18:00, pero vamos a jugar hasta más tarde. La española tenemos pensado hacerla el 15, a partir de las 20:00. 😊
  • eljjota's Avatar
    Level 14
    @Paty Pues a la española del 15, si o si estoy ;)
    Sígueme en mi streams 👉🟣 Twitch🟣 👈 Follow me on my live streams
    Suscríbete a mi canal 🔔🔴 YouTube 🔴 🔔 Subscribe to my channel
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻 Join my community
  • Blackgem's Avatar
    Level 5
    Y yo estaba escribiendo simplemente sugerencias para regalos y tal... y cuando he ido a mirar decías para que comentáramos aquí tengo apuntado ya para un articulo de cerca de 5000 caracteres (usado programa para contar, no he contado tan a mano XD).

Por mi pues ya tengo una buena lista para "Mejores regalos para gamers" que puedan adecuarse a múltiples bolsillos y por donde cualquiera podrá sacar ideas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    Stadia, cloud gaming. Dudas, por privado. Puedo compartir mi biblioteca de juegos y ayudaros a obtener hasta 6 meses gratis de Stadia Pro ^^.
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Blackgem View Post
    Y yo estaba escribiendo simplemente sugerencias para regalos y tal... y cuando he ido a mirar decías para que comentáramos aquí tengo apuntado ya para un articulo de cerca de 5000 caracteres (usado programa para contar, no he contado tan a mano XD).

Por mi pues ya tengo una buena lista para "Mejores regalos para gamers" que puedan adecuarse a múltiples bolsillos y por donde cualquiera podrá sacar ideas.

Te guardo ese tema a ti @Blackgem, ya con ganas de ver esas sugerencias 😃
    Community Manager
    @eljjota allí nos vemos 😉

• Beocrulft's Avatar
    Level 7
    Pues dibujito post Navidad para la señorita Paty

https://www.instagram.com/p/CW-q_d3s..._web_copy_link

Ahora me voy a poner que me apatece hacer uno sobre dragon Ball.