Rumores

  • 5
    Replies
  • 259
    visitas
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Se baraja la posibilidad que acorto plazo Netflix que pertenece al entretenimento de peliculas y series. sea comprada por Microsoft y en vez de Games pass ofreza en un futuro ia streming un catalogo mas amplio. Unas de las razones que da cabida a tal empresa, es que en la actualidad el presidente de Microsoft Brad Smith ya se sienta con la junta directiva de netflix. En el caso de que se hicieran con tal empresa, se extenderia en el mundo del streming con una basa aun mas importante.

    Amazon se esta planteando sacar del bache aquellas series que se terminaron a medias o con un fianl raro. Una de ellas seria la realización de un remake de la antigua serie stargate y se rumorea la psobilidad de crear varias series de estas u otras.
  • 5 Replies

  • Avatar de rickitiyo
    Level 21
    La situación de Netflix no parece ser demasiado buena y no sé si Microsoft está por la labor de intentar comprarla considerando lo costosa que debe ser la operación y lo costoso que es mantener la actividad de Netflix. En un contexto como el actual en el que hay tanta competencia en el sector de Netflix, que Netflix está en cierto declive al contrario del auge de otras plataformas, y que su imagen pública no es tan buena ya con tanto aumento de cuotas y modelos de publicidad, el posible interés por comprarla no sé si es con cabeza o con corazón.

    Creo que Netflix debería preocuparse primero por no buscar megaproducciones de tantísimos millones, intentar mantener a raya los costes de las suscripciones, y volver a reflotarse un poco para atraer las miradas de posibles compradores.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @rickitiyo Yo creo que se avecinan grandes cambios a corto plazo en ese ambito. Ahora mismo me acabo de enterar de que Hbo max afirmado con amazon en estados unidos para volver hacer uno otra vez, y aun no se sabe lo que pasara en españa o con los modelos de suscripcion actual.

    Netflix deberia replantearse su servicio como dices e intentar reflotar el barco u otros competidores buscaran la mejor manera de adquirirla.
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Cuesta abajo y sin frenos desde que decidieron lo de no poder compartir cuenta con gente fuera de la misma casa.
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @Inyeon y mas cuesta se pondra la competencia si hacen lo mismo. Tiempos dificiles se avecinan ...
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Primero lo importante, que veo que lo dejan pasar... ¡Más contenido sobre el universo Stargate! Siiii 🫠🫠🫠
    No se yo como andará el gran Richard Dean Anderson, Amanda Tapping, Michael Shanks, Christopher Judge, Ron S Davis... Es la saga que más horas de entretenimiento me ha dado de largo. Veo complicado un reboot, pero saquen lo que saquen, si tan solo huele ligeramente a Stargate, lo veré; aunque sea una telenovela pastelosa 😅

    Ahora las nimiedades, de Microsoft te lo puedes esperar casi todo, les sobra dinero y están como locos buscando dónde invertirlo. En su día quisieron comprar Nintendo. El streaming en general es lo que está de moda hoy en día, por eso están proliferando tantas plataformas de contenido. Quizá Microsoft sepa dar con la tecla de la rentabilidad teniendo en cuenta el trasvase de contenido habitual que hay entre juegos // series // cine. Con tal de que no vuelvan a subir el precio y dejen de tocar los h..... con la compartición de cuentas (que por otro lado, por ahora no han hecho nada en firme)

    Lo que tengo entendido con HBO es que se fusiona con Discovery, pasando a ser una plataforma única. El acuerdo con Amazon es para volver a tener el 'canal normal', pero por ahí se empieza, es como cuando 'te dejan' el cepillo de dientes en el baño de casa 🤔
    Igual ha salido algo más que no me haya enterado