¿Cuál es tu película/serie navideña favorita? 🎅🎄❄

• No Tags
View Tag Cloud
  • LilySensei (Paty)'s Avatar
    Community Manager
    Name:  hawkeye-show-poster-christmas-tv.jpg
Views: 266
Size:  99.1 KB
    ¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal? Creo que gracias a las fiestas, últimamente ya tengo un poquito más de tiempo libre: la gente está cancelando reuniones y todo el mundo parece que se está tomando las cosas con más calma, lo que me tiene de muy buen humor: ya es hora de relajarnos un poco, pasar tiempo con nuestros seres queridos, ponernos al día con todos esos juegos que tenemos sin comenzar en Steam y por supuesto, ver todas las series y pelis navideñas habidas y por haber. 🎅

Ayer comencé con Hawkey y creo que esta serie se va a convertir en un clásico navideño y en una de mis favoritas. Me recuerda al estilo de la Jungla de Cristal (Duro de Matar en Latam), con mucha acción pero con muchos árboles de Navidad.

Otras de mis películas/series favoritas de esta época son el especial navideño de Dr. Who y Love Actually.

Y ahora, es tu turno:
    ¿Cuál es tu película/serie navideña favorita? 🎅🎄❄
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aquí🤔
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • 35 Replies

• Beocrulft's Avatar
    Level 7
    Hay una trilogia que no me canso ver en navidad o epocas festivas de esa indole, que es vaya Santa Claus. Cuyo actor principal es Tim Allen, que ademas fue un mitico actor de una serie comica de los 90s " Un chapuzas en casa".
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Beocrulft View Post
    Hay una trilogia que no me canso ver en navidad o epocas festivas de esa indole, que es vaya Santa Claus. Cuyo actor principal es Tim Allen, que ademas fue un mitico actor de una serie comica de los 90s " Un chapuzas en casa".
    @Beocrulft, yo recuerdo haber visto la primera de niña, ¡¡pero ni idea de que era una trilogía!!! Es buenísima, siempre me acuerdo que a Tim Allen le sale la barriga de Santa pero podía correr una maratón, porque Santa tiene perfecta salud gracias a la magia. Que recuerdos más bonitos.

Name:  SantaClausPosters.jpeg
Views: 216
Size:  62.5 KB​​​​​​​
    → ¿Juegas al Minecraft? ¡Necesitamos tu ayuda para construir nuestra aldea!! Haz clic aquí 🌳
  • Beocrulft's Avatar
    Level 7
    @LilySensei (Paty) a mi siempre me han gustado todas las peliculas de este actor, aunque ultimamente no se le ve mucho.
    Community Manager
    Quote Originally Posted by Beocrulft View Post
    @LilySensei (Paty) a mi siempre me han gustado todas las peliculas de este actor, aunque ultimamente no se le ve mucho.

Creo que está en casita retirado ya, debe estar disfrutando de largos paseos y buenos libros. Igual sería bueno verlo de vez en cuando.
  • galadrielmt's Avatar
    Level 17
    Dificil pregunta! Honestamente no soy fan de las pelis de navidad o de las comedias romanticas, creo que algunas de las pelis de navidad que me gustan (y que recuerdo en este momento) son Un cuento de Navidad (A Christmas Carol, especialmente el libro) el Expreso Polar y Un cuento de Invierno ( Winter´s Tale con Collin Farrel). Esa ultima en especial, es preciosa, la recomiendo mucho. Y no se porque asocio la peli Hugo con navidad🤣
    Community Manager
    Quote Originally Posted by galadrielmt View Post
    Dificil pregunta! Honestamente no soy fan de las pelis de navidad o de las comedias romanticas, creo que algunas de las pelis de navidad que me gustan (y que recuerdo en este momento) son Un cuento de Navidad (A Christmas Carol, especialmente el libro) el Expreso Polar y Un cuento de Invierno ( Winter´s Tale con Collin Farrel). Esa ultima en especial, es preciosa, la recomiendo mucho. Y no se porque asocio la peli Hugo con navidad🤣

Buena lista. "Un Cuento de Navidad" es parte de las tradiciones de mi familia.🤗 Por cierto, hay una versión ochentera muy buena:

• galadrielmt's Avatar
    Level 17
    @LilySensei (Paty) HAHAHHAHAHAHH ese trailer se ve demasiado ochenterooo🤣. Hay una version de Un cunto de Navidad de Barbie tambien, mi hermanita y yo amabamos esa de chiquitas😂
    Community Manager
    Quote Originally Posted by galadrielmt View Post
    @LilySensei (Paty) HAHAHHAHAHAHH ese trailer se ve demasiado ochenterooo🤣. Hay una version de Un cunto de Navidad de Barbie tambien, mi hermanita y yo amabamos esa de chiquitas😂

Jajajaja la falta de respeto en esta comunidad, algunos nacimos el milenio pasado jovencita. Yo amaba esa peli, creo que Bill Murray es uno de los mejores actores de su generación. "Perdidos en Tokio" es de mis películas favoritas.
  • galadrielmt's Avatar
    Level 17
    @LilySensei (Paty) lo digo porque las cosas ochenteras son lo maximo! like really 😁