/

¡Abraza tu segunda piel! Esta es tu oportunidad de diseñar tu propia pegatina con el ilustrador de Marvel @salva_spin_art

• 115
    Replies
  • 15428
    visitas
    Level 10
    Nombre:  IMG_20230207_115051.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 90.0 KB
    Aunque esté cerrado en concurso, ahi mando uno que hice por el 2013.
    Level 28
    ¡Enhorabuena a todos los participantes! Mucho talento veo en la comunidad
    Level 3
    @LilySensei hey buenas, perdón por tardar tanto en responder, he estado liado con los exámenes y otros asuntos y casi no he podido tomarme un descanso
    Última edición por LilySensei; 20/03/2023 a las 10:17
    Level 21
    Enhorabuena al ganador!!! pero un LENOVO by the face me vendria de muerte ahora mismo ejjejj Creo que tendria que contar la experiencia y rozando los 40 años seguro que podria llegar a cansar a la comunidad con mil preguntas para sacar el maximo partido a un pc asi jejje... El reto seria que entre todos me ayudeis a ser un crak como gaming jejej
    Community Manager
    ¡¡Hola entusiastas del buen arte!!
    (hago mención a tod@s los que participaron o leyeron este hilo)
    @DeadlyLocket4 @SalvaEspin @Ecco1983 @Beocrulft @BeatrizR @Mandosor @Mashiron @Dghinata @Ahira @Pitiful @plisasol @roxyhana @Adrigarvic @Quimct @javibadillo @LexiaMiau @Jessika19 @Akoryuu @xKormathalx @Garttodant @PeterMosquito @AndreaUC @ZombievE @MiyaPhobia @Kettering @Evae12 @Paulatanjiro @franecillo @SUPUMASTER @Ankit @jakdapo @Lestat02 @CB84

Acá os dejo traducida una entrevista a Salva, publicada en el blog de Lenovo la semana pasada, tiene mucha gracia, ¡¡espero que os guste!! 🤩

25 de abril de 2023

El artista Salva Espín habla sobre superhéroes, cenas de ensueño y la inspiración detrás de la campaña de segunda piel de Lenovo Legion

Salva Espín es uno de los dibujantes más importantes del mundo, conocido por su trabajo con Marvel Comics. Ahora se ha asociado con Lenovo para lanzar una serie de pegatinas de edición limitada que capturan la doble personalidad de los jugadores.

El objetivo de Lenovo Legion es ofrecer a los jugadores la flexibilidad necesaria para elegir la máquina que mejor se adapte tanto a su rendimiento de juego como a su personalidad. Por este motivo, Second Skin ha explorado la diferencia entre las personalidades online y offline de los jugadores.

Todos los jugadores tienen una doble vida y, a través de la magia artística de Salva, Second Skin da vida a su alter ego. Nos sentamos con el artista español para conocer un poco mejor la matriz que es el mundo digital, y hablamos de todo, desde las travesuras de las cenas de Marvel hasta el enfoque inspirador de la campaña Second Skin.

P: Es la cena de tus sueños e invitas a cinco personajes de la historia del cómic. ¿Quién viene y por qué?

R: ¿Superhéroes y comida? Eso es fácil. Me gustaría comer unas buenas pizzas con Las Tortugas Ninja. Estos cuatro tipos saben dónde encontrar las mejores pizzas (sobre todo en Nueva York). Otra buena opción sería Deadpool, le encantan las chimichangas, así que también sabe dónde encontrar los mejores restaurantes. Tampoco diría que no a una buena pizza.

Otros personajes interesantes para ver cómo se comportarían en una cena serían Robocop (que come algo parecido a potitos), Son Goku (que come mucho) y Lobezno, (que no necesita cuchillo ni tenedor).

P: ¿Qué es lo que más te ha inspirado de la campaña Lenovo Second-Skin?

R: He podido crear estos diseños únicos basándome en mi experiencia como amante de los videojuegos e ilustrador digital. Otro punto importante es que he estado trabajando en este proyecto con la misma tecnología que promocionaba, mi Lenovo Legion Slim 7 me ha ayudado a crear el concepto de dualidad que hay detrás de este proyecto.

P: Second-Skin trata sobre la doble personalidad de los jugadores, ¿cómo describirías tu personalidad en los juegos? ¿Es muy diferente de la que tienes en la vida real?

R: Buena pregunta. Bueno, en los juegos en los que he podido tomar mis propias decisiones, siempre tomo las mismas que en la vida real. Y cuando el juego sólo me deja elegir entre opciones muy limitadas, suelo elegir como primera opción lo que yo hubiera hecho, aunque el personaje del juego no tenga nada que ver conmigo. Cuando sigo jugando varias veces al mismo título, puedo tomar decisiones basadas en cómo entiendo yo al personaje según los creadores del juego.

Creo que es una de las cosas más interesantes que ofrecen los videojuegos.

P: ¿Hay algún cómic antiguo en el que le hubiera gustado colaborar?

R: El Increíble Hulk nº 180. Es la primera aparición del personaje de Lobezno. Me hubiera gustado poder aportar mi granito de arena y hacer un diseño de máscara más chulo que el que se diseñó originalmente, que es un poco hortera y, con tantas líneas, hasta se hace difícil de dibujar.