Cuál o cuáles videojuegos te has arrepentido de haber comprado

  • 23
    Replies
  • 2544
    visitas
  • Avatar de pinowi
    Level 1
    Sin lugar a dudas el GT6, ya tenía el GT5 y me parecieron casi iguales. Poco mas y como los FIFA, en los que solo actualizan plantillas.
  • Avatar de ReyAsan
    Level 1
    Need For Speed: The Run. No me gustó nada el modo historia que tiene, me parece muy poco intuivito. Creo que pagué sobre 30€ por él.
  • Avatar de Zolderen
    Level 3
    Sin ninguna duda el rocket league, lo compré dos días antes de que saliese la noticia de que iba a pasar a ser free to play 😂
  • Avatar de pacmanjal
    Level 1
    Un montón :
    Destiny
    División
    Diablo 3
  • Avatar de JroArq
    Level 1
    A mi sobre todo me ha pasado con juegos que he comprado pero que después prácticamente no he llegado ni a estrenar. No digo que no sean juegazos o que sean malos, simplemente que los compré porque estaban bien de precio y después por un motivo u otro no les hice caso.

    Dishonored
    El primero que salió de Walking Dead para ordenador
    Todos los que tengo en Steam, que por suerte no son mucho, pero me regalaron una dinero para la plataforma cuando nunca la llegué a usar
  • Avatar de nomthewise
    Level 2
    Yo no aprendo nunca con los que están en early access, muchos al final no progresan lo suficiente.

    Un claro ejemplo Dead Matter, un autentico pufo.

    Luego mención de honor a No Man's Sky, el día de salida. Luego con los meses se hizo jugable, pero ya te metes en otros juegos y lo miras con el odio de la decepción del primer día y no lo disfrutas jamás.
  • Avatar de rsl2000
    Level 4
    El Fallout 76, los anteriores me encntaron y me dieron cientos de horas de juego, pero en este que salio sin NPC me parecio un desastre... Supongo que algun dia le dare otra oportunidad haber si con los parches lo han mejorado
  • Avatar de CB84
    Level 28
    @LilySensei (Paty)

    Si, me molestó bastante jeje, además fue el típico juego que lo compre por qué había invitados en casa y quería comprar uno multiplayer y oí hablar de este.

    Respecto al REVIII creo que no eres la única, por como publicitaron el juego, nos engañaron a todos jajaja, eso sí, como tú dices, sigue siendo un gran juego, aunque sigo prefiriendo los RE clásicos en 3 persona
    @CB84

    Recuerdo vagamente ese juego, ese no era el que te podías ir al lado oscuro y tu personaje se volvía "feo"? Creo recordar que a mí me gustó bastante, pero claro, cuando era peque me gustaba todo, jajaja

    PD: tu vídeo jajajajajaja, la canción me suena muchísimo, me tienes que decir en cual se basa la base jaja

    Jajaja ni idea, yo la empiezo a cantar cada vez que alguien dice que no le gusta la pizza con piña.

    Creo que sí, ese era en el que te hacan cirugia gratis para que te vieras malvado 😎 pero era maloooooo
  • Avatar de ertiroti
    Level 1
    Rocket league, la gente es demasiado pro...
  • Avatar de albfernan
    Level 11
    jajajajaaj, que p****** lo del Rocket League


    Como en todo, siempre hay arrepentimientos, ya sea, te compraste una camiseta que al final nunca llegaste a ponerte, dejar que alguien vaya a por pizza y que traiga una con piña, salir de fiesta cuando en realidad no tenías muchas ganas o ir al cine y decir me da igual cuando querías ver otra peli....

    cuando compramos videojuegos ocurre lo mismo, muchas veces nos guiamos por la portada, análisis o el nombre de la saga, me gustaría que me dijeran cual o cuáles videojuegos te has arrepentido de comprar y el motivo

    Rocket League pague 30€ y a las 2 semanas estaba gratis


    Spirit camera me lo imaginaba más inmersivo y me encantan los Fatal Frame(este no)



    Silent Hill Shattered Memorias(Wii) sin ser mal juego, el control era un infierno en Wii




    Pokemon Stadium: creía que era un Pokémon como en de GB en 3D y era un juego de peleas por turnos....



    Cuáles son los vuestros? Yo la mayoría fue por qué me guíe por el nombre...