¿Quieres conocer a los Chiclana and Friends en la Gamergy 2021? 😎 (Cerrado)

  • 35
    Replies
  • 5935
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a tod@ los chiclaner@s de la comunidad!!

    ¿Cómo vamos?, ¿ya más relajados en la oficina/universidad/escuela o todavía a tope con los proyectos, reuniones y exámenes de última hora?

    Yo estoy más 🎅🍷🎄, que 💻📊🤝.

    Pues si necesitáis relajaros y pasar un buen rato, os tengo buenas noticias. Lenovo estará presente en Gamergy, uno de los mayores encuentros gamer de España, que se celebrarádel 17-19 de diciembre en Madrid.

    Si queréis saludarnos, el equipo Lenovo estará en el stand número 25, cerca de la zona de Battle Royale.

    ¿Pero lo mejor de todo?? Que los chicos de Chiclana and Friends van a estar allí, este viernes a las 19:00, transmitiendo su programa en vivo y vosotros tenéis la opotunidad de ganar una entrada para verlos. Tenemos cuatro entradas en total para los miembros del #TeamLegion . 🎉

    Nombre:  Chiclana_Legion.JPG
Visitas: 1113
Tamaño: 56.9 KB

    ¿Quiénes pueden participar?


    Todos los miembros de la Comunidad que vivan en Madrid y sus alrededores.

    ¿Cómo participo?


    Muy sencillo: cuéntanos en la sección de comentarios cuál ha sido tu episodio favorito de los Chiclana y el porqué. 😎

    ¿Cuándo se van anunciar a los ganadores?

    El jueves 16 de diciembre a las 15:00 GMT

    ¡Mucha suerte a todo@s!!

    P.S
    Si comentas en otros cinco hilos de la comunidad, tienes una segunda entrada en el concurso. 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 35 Replies

  • Avatar de darlan
    Level 1
    El primero, porque fue en el que comenzó la leyenda ;)

    Ahora en serio, un gameplay del pui y el Javier porque me acababan de robar la switch y estaba de super bajona. Me reí muchísimo y me ayudó con mis problemas del primer mundo.

    Justo ese finde voy a ir a Madrid para ver a mi familia y allí espero verles!
  • Avatar de Sickdex
    Level 1
    Cualquiera de ellos en los que se han bebido un par de cerves pero especialmente los Chirigotys con el Chuso, qué cosa tan maravillosa😍
  • Avatar de artweetty
    Level 2
    Ese bonito episodio en el que se contó el verdadero drama del Sopas cuando le roabron la cartera en la mudanza. Siempre de buen rollo hasta cuando pasan esas cosas. Son un equipo muy top!
  • Avatar de bqBigBoss
    Level 1
    Mi programa favorito sin lugar a dudas fue el primero, el programa beta, (ya vi que no soy el único que piensa lo mismo).
    Por qué? porque anunciaron vía twitter y vía eurogamer (en el último like y dislike que hicieron), que sería su propio programa, además que anunciaron que no solo sería una vez a la semana, sino que, serían programas a diarios y hoy por hoy hay 3 programas por día, es que es increible como han crecido :)
    Siempre he querido conocer a mis ídolos, ya que soy de Perú. Recuerdo aún perfectamente el día que en el like y dislike, Pep dijo: "Quedaros hasta el final del programa porque hoy si tenemos un anuncio especial", y cuando revelaron que se irían de eurgamer pues creo que toda la movida videojueguil se puso triste, incluso puse un tweet que Pui y Sopas le dieron like. Sigo a chiclana desde el primer programa que fue el beta, apoyándolos y ahora que me encuentro viviendo en Madrid por estudios, estoy más que seguro que saliendo de clases el viernes iré a verlos en vivo y ojalá me pueda tomar una foto con ellos.
    Un abrazo y mucha suerte a todos los friends =) 😎
  • Avatar de calvicthor
    Level 4
    Mi programa favorito fue aquel maravilloso Gameplay en el que Pui y Javier jugaron al It Takes Two sin pinchar el juego durante más de media hora, y te dabas cuenta de que ni si quiera hacia falta ver el juego porque el verdadero entretenimiento eran ellos!
  • Avatar de drakunight
    Level 1
    Para mi no ha habido mejor contenido audiovisual que el día en el que Javier "consiguió" terminar el Spelunky 2 (tras muchos intentos😂) en directo, pero twitch decició que el mundo no estaba preparado para ese momento y congeló la emision en el momento justo dejando aquella hazaña en una leyenda urbana, la cual llevó a mucho cachondeo en la comunidad!
    ¡Te queremos mucho Sopas, el autentico precursor del All-Hit!
    Vivo en Madrid y me encantaría ir a conoceros este viernes, un saludo grandes!
  • Avatar de Laurapa
    Level 3
    El programa que más disfrute fue la gala de los chirigoti 2020 con esos pedazo de invitados que mandaron sus vídeos como Illojuan, Yuste, Chuso... El canelón del canelón!
  • Avatar de GenisMP98
    Level 1
    NO PUEDO PARTICIPAR EN EL SORTEO (porque vivo en Barcelona) PEEERO... QUIERO DECIR CUAL ES MI PROGRAMA FAVORITO IGUAL

    Sin dudarlo, mi programa favorito es "Episodio 146: Returnal, Elden Ring, unos juegos llegan al Game Pass y otros reciben FPS Boost..."

    En este episodio pusieron EN DIRECTO los tres cortos que les hice a los Chiclanas... la ilusión fue increíble. He de reconocer que en alguna ocasión me he revisto la parte en la que los enseñan. Me hace recordar como me escaqueaba del curro para poder hacer eso, como de bien me lo pasaba, como hice y rehíce algunas cosillas y como de nervioso estaba cuando lo compartí por el discord. Pero sobretodo recuerdo que a las 16 Pep hizo un directo de Ballant y yo preguntandole por el chat "pep lo has visto? lo has visto?". Tambien como la comunidad de Friends me dijo cosas muy bonicas.

    ¡Mucha suerte a todos!
  • Avatar de PITERG77
    Level 1
    Me sabe mal decir esto porque Pep no merecía el sufrimiento, pero los Gameplays de Balan eran de 10👌👌