¡¡Mes del amor y la amistad en la comunidad!!

  • 5
    Replies
  • 116
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  MonthlyTheme.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 31.1 KB

    ¡Hola Legionari@s!!!

    El mes de enero ha llegado a su fin (¡finalmente) y con él, dejamos atrás los hobbies y aficiones y pasamos a un tema mucho más... romántico 😍😉. Como bien sabemos, febrero es el mes del amor, cortesía de San Valentín.


    Pero el amor tiene muchas caras, desde apasionado a platónico, y tampoco tiene por qué ser sólo romántico. Así que el tema de este mes en Legión es "Romance y Amistad".

    Este mes analizaremos los mejores y más interesantes ejemplos de romance, amistad y todos los aspectos intermedios del amor en el mundo de los videojuegos y fuera de ellos. Y, como siempre, recopilaremos todas las discusiones relacionadas en este hilo. 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 5 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @LilySensei - Bueno, creo que casi todo el mundo aquí de Legion sabe ya lo que esta comunidad significa para mí. Para mí, la amistad es un tipo de amor, es un amor fraternal, no romántico, pero no por ello menos fuerte. Al revés, en mi caso, mis amigos son parte esencial de mi vida, mi red de apoyo emocional, el sol brilla distinto cuando estoy en contacto con mi gente y las #GameTogether son uno de los destaques/highlight de mis semanas y siempre comento con mucho cariño estos encuentros en terapia.
    En los videojuegos hay muchas historias bonitas de amor, de amistad y compañerismo y tantas otras de la vida real.
  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    Uy creo que lo que he contado antes iba mejor aquí XD Bueno, que para mí es el mes del amor pero por más fechas n.n
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @j7schultz Muy cierto. Se crean lazos fuertes y muy buenos recuerdos. A mí me pasó en World of Warcraft por ejemplo de hecho cerraron serves en China de este juego, y los que lo jugaban son un mar de lágrimas ahora, muchas vivencias en un juego tan largo en el tiempo.
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @j7schultz Muy cierto. Se crean lazos fuertes y muy buenos recuerdos. A mí me pasó en World of Warcraft por ejemplo de hecho cerraron serves en China de este juego, y los que lo jugaban son un mar de lágrimas ahora, muchas vivencias en un juego tan largo en el tiempo.

    Yo de WoW si tengo bastantes anecdotas... recuerdos en los inicios jugando yo en un server de rol donde incluso me encontre un picaro amable del otro bando en una de las primeras zonas PVP con el cual solo podiamos comunicarnos con gestos... recuerdo asaltar ciudades grandes y quedarnos en una granja ocultos de charloteo mientras roleamos, saltar por la ciudad mientras un compañero borracho se creia superman (y roleabamos con acento de borracho y tal), luego de lo ultimo que recuerdo en la hermandad de Nvidia piques de venta con un compañero por manejar la subasta del servidor y ser de los mas grandes XD.

    Muchas anecdotas, daba muchas herramientas para rolear la verdad incluso solo por texto y gestos ^^, incluso tenia gestos y textos asociados a macros para distintas acciones llegando al punto de prepararme ropa de ciudad y una barra para socializar alli XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz como siempre, el comentario que más me he tardado en contestar, es el que me ha dejado el 💟 todo contento.

    Gracias Jackie, tal cual como nos describes a nosotros, así te percibimos a ti, como un rayito de 🌞

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗