¿Qué hay en tu lista para los Reyes??

  • 23
    Replies
  • 4045
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola a tod@s,

    Ya falta poco para Navidad/Reyes y parece que a muchos se les olvidó comprar los regalos con tiempo. 😂 Yo por mi parte, agradezco cuando mis amigos/familires me dicen que les gustaría recibir, especialmente si me dan un par de opciones o una idea general, para que todavía haya un poquito del factor sorpresa.

    Aquí están algunas de las cosas que me gustaría recibir este año:

    La silla gamer de Harry Potter, que celebra los 20 años de la saga, ¿a que está guapa?

    Nombre:  ListaDeReyesGamer2021.jpg
Visitas: 310
Tamaño: 30.9 KB

    Un teclado mecánico con luces RGB:

    Nombre:  Teclado.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 88.9 KB

    Y llegar sin Corona a Navidades, que parece que toda la ciudad se está enfermando y pues no me hace nada de gracia.

    ¿Qué tenéis en vuestra lista para los Reyes?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 23 Replies

  • Avatar de Josehw
    Level 17
    Las sillas de secret lab son la caña, a mí me gustó mucho el de WoW, lo único que yo soy más de horda pero el el color y diseño me gustaba más de la alianza, asi que por confictos internos no compre ni uno xD, el de Harry Potter aunque no soy muy fan, he de decir que tiene un diseño guapo guapo...

    En cuanto a mí, me gustaría que me trajeran una Raspberry Pi 4(para trastear con ella), aunque ahora mismo, pagar un costo 2-3 veces de lo que vale como que no... Jajaja
  • Avatar de Notocar
    Level 1
    Pues en la lista tengo algunos juegos de mesa (las expansiones de villanous) y puzzles!
  • Avatar de Lurelin
    Level 1
    Yo estoy pensando en sacar una Xbox S de las que Movistar está dando por ser cliente Fusión.. dudo si se me quedará corta pronto...
  • Avatar de Berezor
    Level 1
    Una gráfica nueva para el PC a ver si hay suerte y me traen una pero está muy difícil 😔
  • Avatar de Xavito83
    Level 1
    Otro mando para stadia, y dinerito para pillar juegos!
  • Avatar de franecillo
    Level 3
    Pediría algunos juegos de PC y Stadia para probar nuevas experiencias!
  • Avatar de Lukecsi
    Level 1
    Yo estoy en la busqueda de un buen monitor 2K y 140hz en adelante además de un nuevo juego de memorias RAM DDR4 a 3600. Si esto cae para reyes sería muy feliz!!! 😊
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Pediría algunos juegos de PC y Stadia para probar nuevas experiencias!
    Pues... revisa las ofertas actuales, nuevos juegos de Stadia Pro que llegan en Enero y seguramente tengas gratas sorpresas =D. Mi cartera ya esta temblando XD.

    Otro mando para stadia, y dinerito para pillar juegos!
    Si no has sido capaz de coger las ofertas actuales, con suerte se podrá conseguir otro baratito sin estrenar de terceros ^^, aun asi, si puedes recuerda que puedes jugar con muchos tipos de mandos a Stadia, incluso conectándolos al móvil o al propio mando de Stadia ^^.

    Yo con las ofertas tengo ahora juegos para dejar a familiares y mandos para montar un cyber la verdad XD. Los nuevos recordad que puede que tengáis un descuento de 10€ para juegos en Stadia que creo que caduca a finales de año ^^, aprovecharlo con ofertas =D.

    @LilySensei (Paty)una silla cómoda marca la diferencia, y muuucho, yo tengo la mía de hace años y me cambio la vida... si además al verla resulta atractiva, mejor =D (la mía parece un conjunto de agujeros, muy esquelética XD) y un teclado mecánico retroiluminado también, poder ajustar su luminosidad para cuando juegas o trabajas en horas oscuras se agradece bastante, al igual que un ratón versátil dado el caso si no se tiene, cuando pasas muchas horas delante de una pantalla esos periféricos que la gente no le presta tanta atención resultan siendo los mas importantes al final aunque no mejoren la calidad grafica del juego, pero si permiten poder concentrarte mucho mas en lo que estés haciendo haciéndolo mucho mas gratificante sobre todo a lo largo de las horas.

    ---

    Por mi parte... no se... lo que veo que me gusta me lo compro porque normalmente son cosas de ofertas limitadas, y lo que no tengo normalmente es porque su precio es demasiado desorbitado para mi o stock muy limitado (que lleva a precio demasiado caro XD). Pasar tiempo jugando con mis amigos y un trabajo donde tenga mas tiempo para jugar me encantaría pero eso no creo que aparezca sin mas ;), al final el dinero llena, pero si puedes dedicarte a lo que te gusta llena mucho mas que todo el dinero del mundo =D (al menos que sea el suficiente para no necesitar volver a trabajar XD). Si me hiciera una lista de cosas, entonces, tendría una necesidad en mi vida en la que pensar, y prefiero ser feliz con lo que poseo y no crearme necesidades mas allá de mi día a día ^^.

    Hay cosas que me encantarían como una pantalla 32" 4k Android TV gaming con pocos ms, sin ghosting y con mas potencia que la Shield pero con HDR en Stadia... (esto no existe ya os aviso XD, podría prescindir de tanta potencia con el cloud gaming ^^), y de 55" o mas también me encantaría =D. Aunque tal vez lo que necesite sea alguien dedicado a buscarme la pantalla adecuada para mis usos y el equipo de sonido indicado XD.

    La verdad que me preguntan casi a diario que me gustaría recibir de regalo pero... es que llega un tiempo que ya no necesito apenas nada y un regalo es mas ese tiempo y dedicación a mi persona que el regalo en si :3.

    En realidad creo que si tengo una lista interesante, pero no son cosas materiales que pueda pedir tanto la verdad, sino que serian cosas de gente concreta... aunque también se puede soñar con cosas mas a lo general aun sin ser algo físico como tener todo el catalogo de Stadia, acuerdos variados con empresas, temas de diseño y programación, no tener que preocuparte por números o fechas... XD. Al final ya casi todos mis deseos no son algo material en si XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de AntonioAlcantara
    Level 1
    Por querer, tengo en la lista un buen equipo, pero está complicada la cosa últimamente