Llegó la primavera 🌸

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola gamers!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Después de un fin de semana bastante gris y deprimente aquí en Londres, hoy salí a estirar las piernas antes de sentarme a trabajar en el ordenador y descubrí que los árboles de cerezo de mi parque local han florecido 🌸🌱, lo cual me hace mucha ilusión porque significa que pronto le diremos adiós al frío y hola a los días más largos (y si tenemos suerte con el clima en esta isla, más calientes).

Os quería preguntar ¿ya llegó la primavera a vuestras ciudades o pueblos? ¿Está todo verde o apenas se asoman los primeros brotes?

Estas son un par de fotos que tomé el año pasado de los cerezos en un día soleado, ¿a qué dan ganas de echarse bajo sus ramas?

Name:  PrimaveraSpring.jpg
Views: 59
Size:  271.0 KB

​​​​​​​​​​​​​​Name:  Ardillaprimavera.jpg
Views: 50
Size:  223.9 KB​​​​​​​
    Que no hablo con humanos cariño... Firma, La Ardilla.

Dicho esto, aquí aún no hace calor, hoy amanecimos a 5 grados 😅.

¿A vosotros os gusta más el invierno o el verano? ¿Estáis esperando el calor con ansias como yo o ya estáis extrañando la nieve?

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • 3 Replies

• galadrielmt's Avatar
    Level 15
    Ahhh la primavera!! Aca precisamnete hoy ha salido el sol por primera vez en una semana despues de mucha lluvia y algo de nieve la semana pasada tambien. Ha sido un invierno super largo aca donde vivo y no puedo esperar al Solecito y al calor🌹
  • carmenvelarde's Avatar
    Level 3
    Yo también estuve dando un paseo al aire libre en un pueblecito al lado del mío, llamado Cockington. Es un sitio de lo más pintoresco, y también estaba todo empezando a florecer.

Name:  photo_2021-03-25_00-44-32.jpg
Views: 49
Size:  175.4 KB

Y por casualidad acabé yendo a parar a una colina que me recordó a ese clásico wallpaper de Windows... 🤣

​​​​​​​Name:  Cockington.jpg
Views: 47
Size:  143.4 KB
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @carmenvelarde que pasada tus fotos! me has alegrado el día! 🌸