¡Hola Mundo!

  • 17
    Replies
  • 242
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡Saludos gamers!

    Ya les dije hola a algunos de vosotros hace unos días, pero para aquellos a los que todavía no he conocido, acá tenéis una pequeña introducción:


    Mi nombre es Candela Synth y tomo el relevo de Lily Sensei como Community Manager a partir de mañana.
    Antes de nada, quisiera agradecer a @LilySensei por poner el listón tan alto en cuanto a contenido y buen humor, he pasado unas semanas geniales con esta maestra tan divertida y amable 💜
    Y a vosotr@s por supuesto, muchas gracias por estar aquí. Me muero de ganas por conoceros mejor y seguir hablando sobre videojuegos, ¡el mejor tema del mundo! 😆


    Segundo, contaros un poco sobre mí: nací en el sur de España y actualmente resido en Reino Unido, aunque también he vivido en otros países. Aparte de los videojuegos me gusta ver películas y series de animación (si, otra nerdy para el equipo Legion), escuchar podcasts de todo tipo y dibujar.

    ¿Qué me podéis decir de vosotr@s? ¿Hay algún pasatiempo inusual o anécdota que quisierais compartir?
    🤓


    Por ejemplo, a mi me apasiona rescatar plantas mustias, de esas que están a punto de ser descartadas en los viveros y cuidarlas hasta que se recuperan. Lo hago tan a menudo, que mi piso parece una mini jungla 🙈

    Bueno, eso es todo por ahora, espero leeros pronto.

    ¡Hasta la vista!

    Candela 🔥


    PD: os dejo una instantánea de mi ciudad natal, gallifante para quien lo adivine 🤩

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malaga.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 16668
  • 17 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    ¡Con un "Hola mundo" es como se presentan los verdaderos programadores!

    Como dije en el otro post, bienvenida @CandelaSynth yo también soy muy aficionado a las pelis de animación, en plan pago un mes cada seis (por poner una cifra) meses de Disney+ y me hago maratón de todas las series y películas que hayan sacado en el transcurso. Obviamente también me gustan los videojuegos.

    ¡Si @LilySensei ha sido tu maestra no hay nada que temer! no se me ocurre nadie mejor por lo que seguro que te habrá instruido de la mejor manera, también te habrá dado información no confidencial como por ejemplo que nos encantan los gatos, etc.

    Nombre:  84998ebd737edecd1690aaa465d19068.gif
Visitas: 109
Tamaño: 628.2 KB

    Diría por la foto que es Málaga aunque no estoy seguro al 100%. Yo soy de cerquita, nací por el sureste de España no es difícil adivinarlo.
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    @CandelaSynth Bienvenida!!

    En lo particular les puedo decir que me apasiona leer libros de fantasía y ciencia ficción; hace poco me regalaron el “Nombre del Viento” y el “Temor de un Hombre Sabio” y no puedo soltarlos, no van a pasar de abril sin ser leídos.

    Debo admitir que yo no soy nada bueno cuidando plantas! Siempre las veo por Ikea en el mismo lugar agarrando polvo pero deslumbrantes…las llevo a mi casa y no resisten ni una semana.

  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    El nombre del archivo de la foto es una buena pista... 🤣

    Bienvenida, ya coincidiremos por aquí 😉
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @CandelaSynth Bienvenida a la comunidad! Creo que te la vas a pasar bien con nosotros, como buenos nerdos que somos🤣. @LilySensei ha sido una excelente Community Manager, aprendiste todo de la mejor maestra Jedi. Aca algunas curiosidades sobre mi:

    Aunque por razones de trabajo y tiempo no juego mucho de momento, pero soy megafan de los video juegos, algunos son The Witcher, Assasins Creed, Uncharted, Fall Guys, Among Us y bueno, @LilySensei me hizo estar super pegada con el Apex Legends.

    Vivo en Alemania y son fan de la musica Gotica y el Metal.

    Soy patetica con las plantas de casa, siempre las mato, intente lo que intente😂.

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon !
    Bien hecho, te llevas un gallifante 😝 💪
    Sí, ya me comentaron algo sobre los gatos, jajaj...viví con varios a lo largo de mi vida y todos tenían nombres rimbombantes como Uma Pirata Urraca o Bones Manuel de Sousa III 😅...Tengo muchas ganas de volver a adoptar alguno 🤗
    ¿Cuales son tus series/películas de animación preferidas ultimamente?
    Creo que la última que más me gustó fue Miss Hokusai, ¿la conoces?
    E imagino que por las coordenadas compartidas debe de ser en alguún lugar de Almería...🤔

    @GandeDeSa
    ¡Muchas gracias! Con respecto a las plantas, lo que te puedo recomendar es que les hables y les preguntes que como estan, de la misma forma en la que le hablarías a una mascota...suena a risa, pero funciona.
    Y coincido totalmente con las novelas del Nombre del Viento, yo me las bebí literalmente, jaja. Echo de menos leer este tipo de novelas y quedar atrapada en un mundo fantástico. ¿Hay alguna que puedas recomendar? 😊


    @YeiCov

    via GIPHY



    Nota mental: cambiarle el nombre a los archivos 😅
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @galadrielmt jajaja, muchas gracias, ya me siento como en casa : )
    Ya veo...vamos a tener que hacer un taller de plantas, o hacer una game night de plantas VS zombies y sumarnos tod@s al equipo plantas 😝
    Oh, en Alemania, ¿por donde? Alguna amiga tengo en Berlín...hace mucho que no voy, ya toca 🎉
    Metal, yeahhh! Tengo que revisar tu post de nuevo y escucharme alguna de esas canciones, muchas gracias por compartirlo 🤩

    PD, hoy es el último día de @LilySensei ...la mejor sensei que tuve, ya la echo de menos 😭
    Última edición por CandelaSynth; 31/03/2023 a las 13:21
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth bienvenida!
    Buena tierra el sur de España jejeje, mi mujer es de Jerez. Como no sabia de donde era la foto he hecho trampa y la he buscado en Google 🤣, es Malaga jejee
    ¿Saber de mi? Spotlight:
    https://gaming.lenovo.com/emea/threa...ight=spotlight
    Nos iremos conociendo y que tengas un buen viernes!
    Saludos!
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth casi, de Murcia pero te has quedado cerca. Creo que la mejor película de animación que he visto es El Viaje de Chihiro pero hay tantas buenas que es difícil quedarse con una, esa que me comentas no la he visto pero me la apunto.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota Jerez, qué buena tierra, sobre todo si te gusta el fino 😂
    Saluda a mi cuasi paisano 👋
    @Inyeon Estudio Ghibli es de lo mejorcito que ha nacido en Japón, eso seguro, jajaj, aunque mi peli favorita de ellos es la Princesa Mononoke 🐺
    Hace poco empecé a ver la primera serie que dirigió Miyazaki: Future Boy Conan.
    Muy de los 70, pero se ve su estilo del tirón : )

    Pd, Nunca fui a Murcia, aunque tuve un compi que a todo le decía "acho" 😁
    Última edición por LilySensei; 31/03/2023 a las 16:41