Redfall - mundo abierto, en solitario o multijugador. Sangre por sangre.

  • 37
    Replies
  • 554
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Redfall, un juego que muchos no han comprendido su esencia, yo aun lo ando conociendo con algunos sustos de @j7schultz mientras nos encontramos con cosas nuevas que cada vez llenan mas.

    Puede unirse a partidas de otras personas manteniendo todo nuestro progreso que obtengamos (nivel, equipamiento, recursos, etc), mientras el mapa y avance de la historia principal será solo del host de la partida (quien cree el grupo). Y puede jugarse entre distintas plataformas. Dificultad ajustable en cada partida además estando totalmente doblado al castellano y siendo bastante asequible.

    Tendremos 4 personajes para elegir (con sus skin y otros obtenibles en el juego), los cuales comparten armamento pero cada uno tiene habilidades especiales que pueden cambiar totalmente la forma de jugar, ya sea por algunas de rastreo, provocación, ocultamiento o incluso para subir a tejados mucho mas fácilmente, combinando acciones de los personajes se pueden crear situaciones unicas (vease como en mi caso yo marcaba enemigos mientras enviábamos a nuestro pequeño robot bribon cargados con C4 para obtener un resultado explosivo mientras podía continuarse en sigilo). Aunque eso no quita que a algunos nos guste llevar armas que escupan fuego, eléctricas, lanza estacas, rayos ultravioleta que conviertan en piedra o a puñetazos incluso. En el mas clásico de los casos puedes ir a escopetazo limpio y rematar a los vampiros con una estaca en el corazon.



    ¿Es el mejor juego del mundo no?, no, es divertido y da situaciones que te llenen, asusten, pongan en tension o te metas en el mundo del juego... siiiii. Me encanta haber visto como ayudamos a alguien y al final ver como aparece el padre y lo mata al haberse transformado, alguien obsesionado con la tecnologia y como su mujer incapacitada murio en su cama. Como algunos pobres fueron engañados para servir a oscuros propositos, sectas, tusnamis, tormentas de rayos, oscuridad, sangre, neblinas... y solo he podido ver el comienzo de este mundo de pesadilla. Historias que se entremezclan y donde cada vez se ve mas... la luz, bueno, en realidad no tanto ;).

    Porque si, es mundo abierto, aun no he luchado en instancias (que las habra de pesadilla), con lore ambiental, escrito y doblado al castellano, conversaciones entre personajes y tu propio estilo de juego (puedes elegir ir a tiroteos, sigilo, emboscadas, buscar usar ganzuas o desactivar electronicamente, etc). Puedes ser alguien sigiloso que mate por la espalda o alguien que brille tanto hasta convertir en piedra a tus peores enemigos. Puedes ir a pie de calle o dar unas vueltas subiendo a tejados, bajo puentes, por recovecos... y sumergirte en la oscuridad (linterna no automatica, tu decides cuando usarla).

    El juego esta en gamepass incluido, tanto en PC como en Xbox, y tiene crossplay permitiendo chat de voz tranquilamente con la propia app de Xbox (para pc, consola o movil), o mismo discord.

    Podeis obtener mas información en su pagina oficial: Redfall | Xbox y Redfall | Official Website | Bethesda.net | Bethesda.net. Si nunca habéis probado gamepass y queréis probar el juego podeis usar este enlace y añadirme como amigo. Dispongo de varias invitaciones mas, os recuerdo, solo para cuentas nuevas.

    Nos vemos en Redfall, donde la vida toma otro color mas... sangriento.
    P.D.: No necesitareis llevar mucha crema solar aunque se calienten las cosas :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 37 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Completamente de acuerdo contigo. No es el mejor juego del mundo, pero está entretenido. Para echarse unas risas y sustos con amigos, está muy bien.

    Tiene uno que otro fallo (ver imagen abajo), pero nada que impida disfrutar a tope del juego.

    Nombre:  Redfall bug NPC.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 98.5 KB
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Me siento que vivo bajo una roca porque nunca habia escuchado de este juego hasta el día de su lanzamiento, pero debo admitir que luce divertido.

    Tengo rato buscando juegos cooperativos para pasar el rato con amigos.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem
    Muchas gracias por escribir este hilo (y por ofrecer pases de gratis, eres un crack!).
    Ya somos amigos en la app ; )
    A mi es que me dio miedito incluso ver el trailer.... 😓
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz cómo se nota que eres cazadora de bichos, jajaj 🐛

    Me parece que @GoLLuM13 estaba jugando a esto también, por si quereis organizar algo 🤝
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GandeDeSa pues igualmente por aquí, jajaja, no me enteraba de nada hasta que me uní a esta comunidad, pero bueno para eso está! 😎
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - cazadora de bichos, pokémons y lo que más se me pase por delante 😁

    Agregame también: jack7sch 🎮
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    ¿Ya lo pusieron? Pues tendré que darle pronto y mirarme a ver con que personaje me voy a pasar el juego. Si os veo por ahí ya os preguntaré algunos tips.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon @Blackgem @j7schultz @YeiCov @elbrith @eljjota @GoLLuM13 @GandeDeSa

    ¿Teneis todos el gamepass? y de ser así, ¿os animais a echaros una partida este viernes?