/

Monopoly Madness - Minijuego 6 jugadores - Junio Promo Ubisoft Plus

• 11
    Replies
  • 559
    visitas
    Level 52
    Un monopoly donde nos pelearemos por el agua, la luz y lógicamente los billetes. Pero con power up y locuras de cada tablero como si un juego de lucha fuera.

Otro de mi lista de pendientes para echar unas risas en grupo pues los piques están asegurados :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 11 Replies

Level 52
    ¿Está en español no? Acabo de ver un gameplay y parece divertido para una #Gametogether , el tema es que ya están programadas para este mes no sé si podrán sacar alguna más por ahí para probarlo, yo me apunto.
    Community Manager
    @Blackgem @Inyeon

Dioxxxx, me encantaaaa: Mr Monopoly se va de vacaciones ¡¡y toda la ciudad se compincha para ver quién se hace dueño del imperio de la especulación inmobiliaria!!

¿El clásico juego que destroza familias y matrimonios, pero con acción en tiempo real, power ups y luchas contra pingüinos frustrados?

¡¡Es la combinación ideal!!

¿Nos hacemos una #GameTogether española con esto?

@j7schultz @YeiCov @GandeDeSa @hir0krim @eljjota @xdGladiatorxd @Erody @goxonline

(y luego, si triunfa, la podemos proponer para Julio en la general, o siempre podeis vosotros organizar otras partidas a vuestro rollo 😎)

¿Qué os parece el viernes 16 a las 6pm hora española?
    (o si no podeis proponer otra fecha)

P.D: Etiquetad en este hilo a cualquier otra persona que pudiera estar interesada en jugar 😊
    Level 52
    El viernes 16 tengo una obra de teatro que ver. Puedo el viernes 23 o el 30. O a los domingos.

Qué te parece @galadrielmt???
    Level 12
    mmmmmm el 16 por el momento no tengo nada, pero como mucho de puedo estas hasta las 20 horas.

Level 49
    Con el de tablero hacíamos partidas eternas mis primos y yo, apuntábamos todo lo que tenía cada uno para poder seguir otro día, vaya vicio!!
    El de la wii con sus mini juegos también molaba mucho. Creo que este es uno de esos juegos eternos, que nos sobrevivirá a todos 😅
    Level 52
    @Blackgem @Inyeon

Dioxxxx, me encantaaaa: Mr Monopoly se va de vacaciones ¡¡y toda la ciudad se compincha para ver quién se hace dueño del imperio de la especulación inmobiliaria!!

¿El clásico juego que destroza familias y matrimonios, pero con acción en tiempo real, power ups y luchas contra pingüinos frustrados?

¡¡Es la combinación ideal!!

¿Nos hacemos una #GameTogether española con esto?

@j7schultz @YeiCov @GandeDeSa @hir0krim @eljjota @xdGladiatorxd @Erody @goxonline

(y luego, si triunfa, la podemos proponer para Julio en la general, o siempre podeis vosotros organizar otras partidas a vuestro rollo 😎)

¿Qué os parece el viernes 16 a las 6pm hora española?
    (o si no podeis proponer otra fecha)

P.D: Etiquetad en este hilo a cualquier otra persona que pudiera estar interesada en jugar 😊

Recuerdo que el juego no es gratuito ni esta en gamepass. Ubisoft+ no lo tiene apenas gente. El juego en si es caro... pero a veces salen ofertas como la actual que te llevas el Monopoly Madness y el Plus (el clásico de tablero) por 12€ para PC (no tiene crossplay).

Aun asi si os gusta es un dinero asumible para jugar con amigos.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Amigooooo, vamos a tener que ponerlo en la reserva pues, y tratar de explotar los multiplayer gratis y los que hay en Gamepass (todo será modelo subscripción pronto y ya apenas "tendremos" cosas...humilde opinión)

Tiene pinta de ser super divertido...asi que lo propngo como juego que regalar en las competiciones de Steam (aunque ese de no ser crossplay es una chufa...sigh)

@j7schultz

¿De qué es la obra de teatro? 🤩
    El 23 podría ser, pero el 30 me voy de vacas por una semana y poco, asi que os quedaréis a cargo del palacio mientras estoy desenchufada (porque me voy literalmente a un desierto donde no hay internet, jajaj)

@goxonline

ok! ¿Eso de terminar a las 20h es todos los días o en ese viernes nada mas? Voy a hacer un post en organizar una #GameTogether para ver cuando podemos hacer la pr'oxima fiesta en español : )

@YeiCov

Una amiga mia tenía el Palé (la copia española del Monopoly!!), y recuerdo tardes enteras de verano viciándonos, el Monopoly lo "descubrí" ya de adulta...la verdad que con ese trailer me entraron ganas de jugarlo y rememorar esos piques!! Creo que sería la prueba definitiva de amistad inquebrantable: si no te dejas de hablar con la gente después de una hora jugando a eso, es que son amigos de verdad 🤣🤣🤣
    Level 12
    @CandelaSynth Lamentablemente los viernes, solo puedo hasta las 20Hs. :(
    El fin de semana se me complica, porque estoy con la familia, pero los días de semana, después de las 18 estoy libre!!!!
    Level 52
    @Blackgem

Amigooooo, vamos a tener que ponerlo en la reserva pues, y tratar de explotar los multiplayer gratis y los que hay en Gamepass (todo será modelo subscripción pronto y ya apenas "tendremos" cosas...humilde opinión)

Tiene pinta de ser super divertido...asi que lo propngo como juego que regalar en las competiciones de Steam (aunque ese de no ser crossplay es una chufa...sigh)

@j7schultz

¿De qué es la obra de teatro? 🤩
    El 23 podría ser, pero el 30 me voy de vacas por una semana y poco, asi que os quedaréis a cargo del palacio mientras estoy desenchufada (porque me voy literalmente a un desierto donde no hay internet, jajaj)

@goxonline

ok! ¿Eso de terminar a las 20h es todos los días o en ese viernes nada mas? Voy a hacer un post en organizar una #GameTogether para ver cuando podemos hacer la pr'oxima fiesta en español : )

@YeiCov

Una amiga mia tenía el Palé (la copia española del Monopoly!!), y recuerdo tardes enteras de verano viciándonos, el Monopoly lo "descubrí" ya de adulta...la verdad que con ese trailer me entraron ganas de jugarlo y rememorar esos piques!! Creo que sería la prueba definitiva de amistad inquebrantable: si no te dejas de hablar con la gente después de una hora jugando a eso, es que son amigos de verdad 🤣🤣🤣

Siempre vengo a dar malas noticias o hacer bajar la gente al suelo :/.
    Monopoly Madness en Steam (steampowered.com)
    Aun no esta disponible en Steam ni creo que salga de oferta ni barato ya que Ubisoft es famosa por hacer sus packs y ofertas mas golosas mas para su plataforma poniéndolas algo mas caras en el resto.
    Juegos baratos multi o F2P hay mil, el tema es que no tengan problemas variados, falta de crossplay, etc.

Como he comentado, para probarlo y tal, seria quedar para usar la prueba gratuita de Ubisoft+ lo mejor. Luego si no, ya comente otros juegos variados chorras en gamepass, F2P es que ya ando algo quemado de tantos y no tengo una lista facil para revisar donde pueda quitar tanto MMO, moba y battle royale clonicos XD.

P.D.: Hablando de sorteos de juegos de Steam... dejamos algo pendiente... aunque tampoco es que yo tuviera prisa XD.