/

¡¡Copa de verano de Fall Guys de LEGION!!! 🏅🏅🏅

• 60
    Replies
  • 9872
    visitas
    Community Manager
    @Quimct 😂😂

El equipo español se disolvió después del primer partido, pero si te apetece ver la final, esta tarde estaremos por ahí (después de mucho toma y daca, al final se han quedado l@s polac@s más maj@s -y bastante buen@s en el juego!-). Y si no puedes pasarte por el Discord hoy, pues hay varios que retrasmiten los partidos:

Wisteria (pero en polaco):

WisteriaRea - Twitch

SockPuppet (en inglés):

Sock0Puppet - YouTube
    Level 52
    @CandelaSynth no si la idea era muy buena, pero desde el principio nos cogió pues un poco desprevenidos, yo mismo te decía que estando en la comunidad no esperaba pues abuso de glitchs, ni gente haciendo juego en equipo en una competición individual.

Al final pues pasó lo que pasó y creo que hay que respetar las decisiones de cada uno, pero la idea era genial si todos la llegan a ejecutar de manera limpia, al final como decía @eljjota y como hemos visto en algunos sorteos, hay que ser extremadamente meticuloso en las normas de la competición o hasta para sortear una piruleta por que hay gente que intenta conseguir ventajas.

Añado que para mí los premios pasaron a un segundo plano cuando se empezó con la toxicidad, solo quería recuperar la tranquilidad en Discord y creo que se ha logrado en cierta parte, aunque expectante con lo que pueda pasar hoy, eran un grupo y se baneó a unos cuantos, me espero cualquier cosa.
    Última edición por Inyeon; 23/08/2023 a las 15:19
    Community Manager
    @Inyeon

no más torneos, ea
    (a no ser que el premio sean abrazos virtuales o un huerto en Palia)
    Level 52
    @Inyeon

no más torneos, ea
    (a no ser que el premio sean abrazos virtuales o un huerto en Palia)

El mejor premio ha sido recuperar el Discord de Legion. Para algunos será poco pero tener ese espacio es muy importante, lo usamos mucho, ya sea en los #LegionWeekends o para organizar partidas multijugador.

La gente que ha sido baneada pues lo siento por ellos, si no saben lo que significa ser parte de una comunidad y respetar a todos y cada uno de los miembros pues no están listos para formar parte de la misma, quizás cuando maduren un poco.
    Community Manager
    @Inyeon

100%%%% 🤗

Solo por curiosidad, y ya que hablamos de Discord, si hubiera otra plataforma para las GameTogether que fuera más privada y directamente dirigida por nosotr@s (como esta web) ¿consideraríais usarla en lugar del discord?

Y etiqueto a la gente con la que más hablo en discord para ver si les apetece responder a esta pregunta : )
    @j7schultz @eljjota @Blackgem @ChristoffV
    Level 36
    @CandelaSynth Otra plataforma como discord no la hay jejeje
    A ver, se pueden hacer canales privadas de audio y texto e invitar a la gente que querais que participe.
    De esa manera no se os cuela nadie que pueda tocar la moral.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    @eljjota

Buena idea!! (y algo hay por ahí...le estoy dando vueltas al tarro)
    Level 52
    @CandelaSynth ha sonado como si Lenovo se estuviese planteando crear su propio servicio de mensajería instantánea y voz IP. Pero estoy con @eljjota lo que hace tan popular a discord es lo fácil e intuitivo que es pero oye que si se llegase a plantear, pues una opción más.
    Community Manager
    @Inyeon

hmmm, ¡no en un futuro cercano! me temo, jajaja
    Pero eso, me preguntaba si había otras opciones, me suena que lo mismo algo hay por ahi...discord es guay, pero tiene inconvenientes que van más allá de los trolls 😅
    Level 36
    @CandelaSynth Discord es poner unas normas bien claras y los mods estar al loro. Tanto para el discord como para los juegos.
    En el mio tengo normas para ambas y el listo que se pase tiene ban. Si no es muy grave se le pone un warning, al segundo warning, ban.
    A mi siempre me tocan la moral cuando estoy en directo. Los trolls se ponen a spamear para joderme este. Pero bueno, tengo unos mods que son la lecha y a la minima BAN! jejeje
    En todos los discord siempre van a ver problemas y cuando se van haciendo mas grandes, mas problemas aun. Es poner mas medidas y/o mods que lo controlen.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻