El castillo de Takeshi

  • 7
    Replies
  • 306
    visitas
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Ha vuelto el mítico programa bajo un nuevo nombre y aunque me resulta difícil que alguien no sepa que fue Humor Amarillo lo refrescaré como recordatorio.

    Nombre:  ElcastillodeTakeshi.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 96.0 KB

    Fūun! Takeshi Jō o, como se le conocía en España, Humor Amarillo fue un programa de humor japonés creado y presentado por el cineasta Takeshi Kitano. En él, participaban una legión de nipones guiados por el general Hayato Tani, debían superar unas pruebas de destreza recibiendo algunos golpes en el camino ¿su objetivo? llegar al castillo de Takeshi siempre custodiado por sus pintorescas tropas y superar todas las pruebas para conseguir el premio; un millón de yenes.

    Quién no se acuerda de nuestro querido becario el "Chino Cudeiro" de pruebas tan emblemáticas como Las zamburguesas, Surfeando en la tabla de planchar, Con sumo gusto, Las puertas del pánico o Los cañones de Nakasone.



    Pues ha vuelto, de la mano de Amazon Prime Video y con el renovado nombre de El castillo de Takeshi pero con la misma esencia, y un renovado casting de doblaje liderado por Eva Soriano, Dani Rovira y Jorge Ponce, donde también contaremos con los actores de doblaje antiguos poniendo voz a los comentaristas que entrevistaban a los concursantes.

    Un cóctel que de seguro le dará un nuevo aire al formato, ¿vais a verlo?

    Pues no tengo más que deciros piltrafillas, ¡Al turrón!

  • 7 Replies

  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Cooye la verdad es que luce muy divertida para ver el fin de semana en familia!! 😎👀(Casi no veo tu post entre tanto spam del sorteo😅)
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    No jodas!!! vuelve humor amarillo? que risa de programa 😂🤣😂
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon



    Y con mi paisano Dani de comentaristaaaaaaaa, que ganas de verlo, se lo tengo que decir a mi amiga de la infancia, que lo veíamos juntas 😍

    ¿Cuando sale? Por cierto, en Granada hicieron un mini parque de atracciones imitando las pruebas del pograma...!!! Aun me queda pendiente hacerle una visita con un grupo de amig@s (si es que tan loca idea ha sobrevivido!) 😂
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GandeDeSa

    (ahem...totalmente de acuerdo...aun estoy leyendo ese hilo, y lo que me queda, jajajaj)

    @YeiCov

    Pues si, parece que están haciendo remakes de todo todito, y supongo que han querido rescatar al Takeshi antes de que se nos vaya a otra dimensión 😅

    ¿Cual eran vuestras pruebas favoritas? A mi el de la gente que se estampaba en una pared con un velcro me hacía mucha gracia, jajaja. Y siempre tuve ganas de probar las zamburguesas 🤣
    Última edición por CandelaSynth; 17/07/2023 a las 10:15
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    No hay tiempo, no hay tiempo, no hay tiempo... tantas cosas por ver. Y si, esto también caerá tarde o temprano para zapping en familia y viejos recuerdos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¡¡Me recuerdas al conejito de Alicia...!! 😝😝😝😝


    Necesitamos 6 vidas más, o uno de esos inventos de Matrix en los que podamos descargarnos experiencias directamente al cerebro...aunque ahora que lo pienso, lo mismo la vida se vuelve extremadamente aburrida (no como las pruebas del Takeshi´s Castle...por cierto, aTakeshi se le ve ya mayor 😭)
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Inyeon hahahahaha por supuesto que voy a verlo! la version original japonesa la pasaban en la tele de mi pais vaya usted a saber por que, y es parte de mi infancia, como me partia de la risa viendo a la gente caerse (perdon, es que a veces es muy gracioso)🤣