Deportes bizarros 🤪

  • 8
    Replies
  • 147
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    ¡Saludos atletas!🏃‍♀️

    En los últimos años, mayor variedad de deportes llegan cada vez a un público más amplio, ya sea a través de eventos deportivos o el internete. De hecho, a principios de mes hablamos sobre la inclusión de los e-sports en las Olimpiadas.

    Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez cuáles son los deportes más extraños del mundo?

    (es una pregunta un tanto específica, pero bueno, este tipo de conocimiento a veces nos da la victoria en un trivial)


    Aquí os dejo una lista con algunos de ellos:

    Como entusiasta del boxeo (a secas), no podía dejar de mencionar el “Chess Boxing”, un deporte que combina, como su propio nombre indica, el boxeo con el ajedrez. Fue inventado por un actor holandés llamado Lepe Rubingh, que tomó la idea de un cómic francés. El deporte nace con la intención de aunar cuerpo y mente (y quizá para romper el mito de que los boxeadores son un cacho de carne con ojos con cero capacidad intelectual 😅)



    Hobby horsing

    Este deporte, bastante popular entre niñas de países escandinavos, consiste en cabalgar un un caballo imaginario 😅
    Sí, habéis leído bien: Niñas escandinavas cabalgando caballos imaginarios haciendo una carrera de obstáculos. Aquí dejo un vídeo para los incrédulos:



    Encantadores de lombrices

    Otro deporte extraño que viene de Inglaterra, ¡¡cómo no!! “Competitive worm charming” fue inventado en Cheshire en 1980 y consiste en sacar tantas lombrices del suelo como puedas (supongo que sólo las lombrices enteras cuentan). El record mundial se lo llevó Sophie Smith, una niña de 10 años que sacó a 567 animalicos del suelo en los campeonatos de 2009. Dentro de poco en sus pantallas: “La niña que le susurraba a las lombrices” 😂

    pd, ojo al dato, minuto 2.30, señor con tuba: ¡¡lleva practicando esa nota todo el año!!


    Estos son los que más me llamaron la atención de entre los campeonatos de comedores de perritos, las carreras de llevar a tu esposa a la espalda (muy metafórico) o el rugby subacuático.

    Y vosotr@s, ¿conocéis algún deporte bizarro?
  • 8 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Probar un Wario Ware o cualquier juego de minijuegos muy japoneses y os asombrareis de la de cosas raras que existen XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Hay un montón la verdad, el de los tirones de las orejas debe ser particularmente doloroso, pero si que leí de uno en Japón que se jugaba con muchísimos jugadores, 150 por equipo. El juego se llama Bo-Taoshi (derribar el poste), los equipos se dividen con 75 miembros en defensa y la otra mitad en ataque, el objetivo es derribar el poste enemigo hasta que llegue a una posición de 30º con respecto al suelo.

    Nombre:  1366_2000.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 97.8 KB

    Tiene que ser divertido verlo, jugarlo no tanto xD
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Ohhh, Japón, Japón, Japón...se cayeron en la marmita de la creatividad 😂😂😂
    ¿Me explica alguien en qué consiste el juego número 6? 🤔



    Pd, Molaría muchísimo jugar a algún videojuego similar pero más moderno en una GameTogether (a mi me encantaba el Point Blank de las recreativas, pero de eso hace siglos, haha), ¿conoceis alguno?

    @Inyeon

    ¡¡Me has desbloqueado un recuerdo!! Este deporte salía en un episodio de Ranma 1/2...🤩
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    ¿Sabíais que existe el camponato de lanzamiento de hueso de aceituna?

    Que los españoles también tenemos nuestra pedrada 😂🤣😂
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: que.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 20222

    pd, 19 metros...lanzándolo CON LA BOCA...pues no lo sabía, pero me acabo de hacer forofa 😂
    (también me ha sorprendido ver a un político que tiene un título de campeón del mundo en algo 😝)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Ohhh, Japón, Japón, Japón...se cayeron en la marmita de la creatividad 😂😂😂
    ¿Me explica alguien en qué consiste el juego número 6? 🤔



    Pd, Molaría muchísimo jugar a algún videojuego similar pero más moderno en una GameTogether (a mi me encantaba el Point Blank de las recreativas, pero de eso hace siglos, haha), ¿conoceis alguno?

    @Inyeon

    ¡¡Me has desbloqueado un recuerdo!! Este deporte salía en un episodio de Ranma 1/2...🤩


    La gracia de juegos con wario ware es su sistema de jugabilidad, movimientos con sensores de movimiento, en tactil que habia incluso de soplarle al microfono en la DS creo, etc. En raton/mando no es lo mismo aunque alguno de minijuegos raro hay pero no se modernos.

    El numero 6 parece que es orientar el mando de manera que puedas esquivar las bolas que te vienen creo.

    Es que si no son de ritmos, normalmente son algo mas complejos en mecanicas, en su tiempo el de las magdalenas era algo parecido pero partidas de mas de varios segundos XD, también hay algo como rubber bandits, gang beast y cosas asi de minijuegos y tal aunque ahí no se mucho. Algunos tematizados con Crash, Shrek y otros de la época tambien me gustaban ademas del famoso Mario party.

    Rayman: Raving Rabbids es un ejemplo y el reciente Rabbids: Party of Legends pero sin mando de control, ni multijugador en linea en pc y tal :/.



    También probe de Ubisoft el reciente OddBallers pero comparado con otros es muy meh.

    Es ver sobre party games actuales y que pudiéramos jugar todos.

    Otros que pueden entretenerte si eso:
    Golf with Friends
    Surgeon Simulator
    Human Fall Flat
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de king1hesh
    Level 2
    En mi opinión, el deporte más extraño es el curling
  • Avatar de king1hesh
    Level 2
    ¡Ey colega! Si quieres llegar a los 100 kilos en el press banca, tienes que meter proteína a lo bruto. Carnaza, pollo, atún, ¡lo que sea! Además, dale caña a los batidos de proteínas ¡que te ayudan a crecer como un tanque! Y no te olvides de los entrenos, machaca esos músculos como si no hubiera mañana. ¡Con esa actitud y un buen plan, llegarás a esos 100 kilos, tío! ¡A darle duro y no falles ni un jod... día porque si no fallas créeme que vas a conseguir tus objetivos ty a reventarlos!
    Última edición por CandelaSynth; 10/04/2024 a las 11:16