#LegionFridays: Mascotas raras

  • 42
    Replies
  • 829
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    Querida comunidad

    ¡¡Buenos y bellos días con espíritu de fin de semana!! 😎

    No sé si os acordaréis de cuando se pusieron de moda los cerdos vietnamitas (y a más de uno le vendieron uno normal de bebé y cuando creció pues…no sé lo que harían, pero me imagino lo peor! ugh), o esas leyendas urbanas de hace muchos años de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York (porque a la gente le dio por comprarlos como mascotas, y cuando crecían, los echaban por el inodoro!!).

    Así que para estrenar el primer viernes de agosto, os traigo un LegionFridays peculiar:

    ¿Cuál es la mascota más rara que habéis visto por ahí?
    (en la vida real o por el internete)


    ¡¡Todo vale!! Hasta estafas como esta 😂

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferret.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 20434

    ¡¡Es de una noticia de 2013 en la que a alguien le dio por vender comadrejas gigantes como si fueran cachorros de caniche!! 😧

    Esta semana estaba pensando en cambiar un poco el formato de decisión del ganad@r y escoger la respuesta más rara u original por votación: pero tiene que haber algún tipo de evidencia, es decir, que alguien haya tenido esa mascota en algún lugar del mundo, tanto en tiempos modernos como en el pasado 🤓


    Así que para tener la oportunidad de ganar un pack no sorpresa de Legion, dejen sus comentarios aqui 👇



    Nota: Competición sólo disponible para Andorra y España
  • 42 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Tengo una pareja de amigos que tiene ratones como mascotas y el hijo del dueño del pet shop de mis gatos en Brasil tiene una serpiente. Pero yo solo he tenidos perros, peces, pollitos y gatos.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Ohhh, ratones, de pequeña siempre quise tener ratones, pero a mi madre no le agradaba la idea 🙈
    Y tenía un profe de kung fu que criaba serpientes, tenía una casetilla en su campo llena 😅
    No se yo si las tendría como "mascotas" (me da la sensación de que los reptiles no son mucho de mostrar afección). Lo más raro que he tenido fue una comadreja, pero eso...se ve cada cosa por ahí, jajaja

    ¿Qué tipo de peces tuviste? 😊
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    Bueno, en mi barrio si que existe un vecino que tiene un cerdo 🐷 o un jabalí 🐗 o lo que sea, pero no es un perro. Un amigo grabó un vídeo pero como el vídeo tiene comentarios, os pongo varias imágenes y os podéis hacer un gif molón:

    Nombre:  VideoCapture_20230804-145200.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 80.4 KBNombre:  VideoCapture_20230804-145144.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 79.1 KBNombre:  VideoCapture_20230804-145154.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 73.8 KB

    PD: Como podéis ver, en mi barrio no pinta Banksy
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    De niño estuve unos años viviendo en una casita en la playa, tenía un pequeño patio interior en el que vivía una lagartija a la que bautizamos como 'Lati'. Le poníamos agua en tapones y le dábamos tomates cherry ☺️
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - Yo tuve algunos peces del tipo goldfish.
    Una vez rescaté a una paloma, se quedó unos días hasta recuperarse y se fué. Otra vez se cayó al suelo un huevo de un nido de pájaros durante una tormenta, intenté cuidarle, pero se rompió tal cuál huevo de gallina en la sartén, porque yo era muy pequeña y no medí la fuerza al coger el huevo en las manos.
    Como podéis ver, desde pequeña he sido amante de los animales, siempre con las mejores intenciones (aunque no siempre con el mejor tacto).
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Pues creo recordar que de pequeños mi hermano y yo tuvimos unos hámsters, estaba de moda Hamtaro y todos querían uno. La realidad nos golpeó duro y se escaparon hacia el jardín (nunca más volvimos a verlos).

    Siempre tuvimos la esperanza de que se establecieran como una tribu indígena en el patio, por que mi abuelo tenía muchísimas plantas

    Por lo demás, nada exótico, perros y gatos.
  • Avatar de Erika6
    Level 3
    Recuerdo que cuando era pequeña pasaba mucho tiempo por el jardín y me encantaba cuando el césped estaba muy alto porque veía los saltamontes saltar y los atrapaba para meterlos en una botella y quedármelos. Pero los pobres no sobrevivirán por mucho porque apenas tenían oxígeno y morían...😅
    También recuerdo estar con mi primo y pillar caracoles para guardarlos en una caja llena de lechuga y hojas para que se alimentaran (para que sobrevivieran un poco más que los saltamontes xD)
    Y otra cosa que me pareció increíble fue cuando hace poco vi una entrevista de Zayn Malik (cantante muy conocido) al que le preguntaron que si tenía mascotas y contestó perros, gatos, tortugas, y lo que más flipada me dejó fue que dijo que tenía gallinas, sé que no es un animal exótico pero nunca antes había escuchado de tener como mascota una gallina y cogerla en brazos y tenerla en casa y tal jajaj
  • Avatar de Mandosor
    Level 17
    Jajajajaja yo he visto un cerdo aquí por mi barrio también es todo negro y le sacan a pasear con correa como a un perro... Cuando me los encuentro con mi perrita se asusta
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    @Mandosor ¡Es que son enormes, imponen! El que he puesto en las fotos no sabría decir ni el peso que tiene