/

VOTA el juego de la #GameTogether del 6 DE SEPTIEMBRE

• 8
    Replies
  • 736
    visitas
    Community Manager
    ¡¡Hola jugon@s!! 🎮

¿Qué tal el finde? ¡Espero que hayáis recargado las pilas y os encontréis con la energía renovada para ejercer vuestro derecho al voto una vez más!

Al igual que hicimos con el juego del 17 de agosto, el juego de la #GameTogether del 6 de septiembre se decidirá por votación: Ganará la opción más popular, y como la última vez ganó Among Us, esta vez no se ha incluido en la lista 😊

Las reglas de la votación son sencillas: Sólo puedes votar una vez, sin embargo, es una votación múltiple, así que puedes elegir más de una opción. Y el juego que obtenga más puntos antes del 4 de septiembre ¡será nuestro juego de esa semana!

También puedes elegir la opción "Otro", y si lo haces, por favor, deja el nombre del juego al que quieres jugar pero que no estaba en la encuesta en los comentarios de abajo, ¡y trataremos de incluirlo en una de nuestras futuras votaciones! Lo ideal es un juego gratuito o disponible en Xbox Game Pass.

Por último, vota solo en tu comunidad y solo si piensas unirte al #GameTogether ese día y tienes el juego por el que votas listo para jugar 😎

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: democracia2.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 20826

PD. @Inyeon le pasé tu sugerencia al resto de la chupipanda y para la próxima encuesta pinta que vamos a estructurarla en cuanto a géneros 💪

Así que reserva la fecha, el 6 de septiembre es el GameTogether basado en una votación, y aquí están las opciones para ese GameTogether:
  • 8 Replies

Level 26
    Querido foro, he votado pero no puedo asegurar 100% mi presencia a tan destacado evento. Pero prometo solemnemente que lo intentaré!
    Community Manager
    @Ecco1983 @Inyeon

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¡¡Qué vivan las votaciones....!!

pd, lo mismo introduzco otra de sorpresa...hmmmmm😈
    Level 21
    @CandelaSynth yo me apunto a todo pero si alguien me dice de que va cada juego mejor jejej yo soy de mario zelda zombies peleas tetris y sonic jejeje pero seguro que un juego con gafas de las flipantes en plan futurista seria divertidisimo pero comprar algo de hasta 1000 euros que no sabria usar dudo que pueda hacer.... probar algo sabiendo que hace y como hay que hacerlo me apunto y si me mola yo no pagaria por el descubrimiento pero seguro que mi experiencia seria util para vender de esos aparatos que me hicieron flipar en un mundo creado a mi necesidad ... menuda partida no crees?
    Community Manager
    @Quimct

Pues mira, de todos los que hay ahí no hace faltan las gafas esas de 1000 lerus, sólo te hace falta un PC medio bueno (y aquí en la comunidad tenemos algunos expertos en tech como @YeiCov @Blackgem @mcgnoll o @Ecco1983 que podrían ayudarte si necesitas consejo sobre como mejorar tu equipo)

En cuanto a los juegos, el Dead by Deadlight es de miedo, Rainbow Six Siege, Overwatch, CS:GO son shooters, el World of Warcraft es un MMO y el el League of Legends un MOBA (los dos juegos masivos online con mecánicas de batalla diferentes) y el Diablo iV un juego de rol de acción isométrico. Si quieres echarle un ojo a este último te recomiendo el canal de @Blackgem

Diablo IV - Gameplay 4K Español - Acto V - Parte 1 - YouTube

Y, si ninguna de estas opciones te convence, siempre puedes votar "otro" y comentar aquí a qué juego te gustaría jugar (dentro de poco sacarán un sonic multijugador, al que pueden jugar online hasta 4 jugadores!! Yo también soy de Sonic, y tiene muy buena pinta, como los juegos clásicos pero para jugar con amig@s)
    Level 26
    Hola @Quimct !

Como bien dice @CandelaSynth , no hay que hacer la mega inversión, muchos de los juegos no son muy exigentes. De todas maneras, si necesitas asesoramiento, yo te echo una mano, sin problema, para eso estamos por aquí :)
    Level 21
    @Ecco1983 hola toda ayuda o consejo siempre se agradece!!! gracias
    Community Manager
    ¡¡Saludos habitantes del ciberespacio!!
    @Blackgem @YeiCov @Quimct @Ecco1983 @j7schultz @Inyeon @mcgnoll

Por petición popular, el juego de mañana será el CS:GO, ahora subo los eventos al Discord 🤗

Por otra parte, ¡¡tendremos nueva votación pronto...asi que, atent@s a sus pantallas!! 🤩