#LegionFridays: ¿Cuál es vuestro animal guía?

  • 21
    Replies
  • 308
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    Queridad comunidad



    ¡Feliz viernes! ¿Qué tal la semana?
    Hoy os traigo una pregunta un tanto mística... (a ver, ¿hay algun@ mag@ por ahi?)

    ¿Cúal es vuestro animal espiritual y por qué pensais que es ese?


    Y si no sabéis a qué me refiero (Candela, ¿qué te tomaste hoy?), en algunas culturas eran parte importante del desarrollo de la persona, en las que se hacían rituales al llegar a la madurez para descubrir a su animal guía, del cual la persona podía aprender sus principales atributos, como la fuerza, la astucia o la rapidez.


    Así que si aun no lo habéis hecho, id al medio del desierto, pasaros 3 dias sin comer y a la tercera noche, probablemente, ¡vuestro animal espiritual se os aparecerá en un sueño..!


    O si no tenéis un desierto cerca (me consta que las temperaturas son similares), echaros una siesta viendo un documental de la 2 y a ver qué animal se os aparece…😝

    Tenéis todo el finde para encontrar a vuestro animal espiritual y si es tímid@ y no aparece claramente, pues comentad con qué animal os indentificais y por qué aquí 👇


    Nota: Competición sólo abierta para residentes de España y Andorra
  • 21 Replies

  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Nombre:  Screenshot_20230826_005445_Photos.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 87.7 KB
    No sé si habréis oído hablar de la dualidad tigre / dragón, es algo así como la representación animal del Yin - Yang. Me siento tan identificado con esa lucha interna en busca del equilibrio imposible que el boceto que encabeza éste post, fue la guía que le di al que me lo tatuó 😬
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @CandelaSynth Hola a tod@s! Los gatos son los que me identifico. Son listos, independientes y tienen nueve vidas (he sobrivivido a un par de experiencias cercanas a la muerte, no creo que me queden nueve vidas pero ahi vamos lol😅)

    Los gatos no temen ser ellos mismos incluso si molesta a sus duenos, y vienen en una gran variedad de tamanos y colores ( y razas), son grandes cazadores, y tienen buena intuicion. Pero tambien les gustan las caricias y apapachos, y a pesar de ser independiente, me gusta que me apapachen🤣.
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    Después de los 3 días sin comer (imposible, no aguanto ni uno...) Ya tengo identificado el mío. Y aunque se trata de un animal, no lo es como tal. Se trata del Ave fénix.

    Principalmente, la capacidad de reponerse ante la adversidad, resurgiendo de sus cenizas es algo que la vida nos enseña día a día. Ante cualquier situación complicada, está en nuestra mano seguir avanzando, cogiendo impulso en nosotros mismos. Y de ahí, mi admiración a semejante ave.

    ¡Siempre hay que superarse!
  • Avatar de BeatrizR
    Level 13
    Después de estos meses sin pasarme por aquí, evidentemente por estar en el desierto sin comer en esa busqueda de mi animal espiritual...diría que la nutria, creativa, social, atenta... Qué animalillo tan guay.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @BeatrizR

    ¡¡Hola!! Welcome back! 😎
    Pues si, muy maja la nutria, y no olvides el añadir "impermeable" a su larga lista de virtudes 😝
    ¿Qué tal la vida?

    @j7schultz 😍😍😍😍

    Foto de Rita que no había visto, preciosa como siempre 🤗
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    ¡¡Anda....!! Acabo de sumar 2 y 2, después de tantos años...es de ahí de dónde viene la inspiración para la peli de Trigre y Dragón?? 🙀
    Por cierto, que si algún día te sientes inspirado, comparte foto del tatuaje, que una cosa es el boceto y otra la ejecución sobre la piel (no dudo de la destreza de tu tatuad@r, eh?? es que me gustan los tatuajes!!)

    @galadrielmt

    jajaja, a mi también me gusta que me "apapachen" (no conocía la expresión, te refieres a que te gusta que te acaricien/agasajen)...y bueno, lo de la relación de los humanos con los gatos es fascinante...no en vano eran considerados dioses en el antiguo Egipto...por algo será 😝


    @Ecco1983

    Bellísima metáfora de la capacidad de adaptación del ser humano...🤩
    A mi personalmente me hace falta más ave Fénix y menos gato apapachado en el ADN (aunque después de tres días sin comer y con un habre canina, sólo se me apareció Pacman comiendo miguitas de pixel 😂😂😂)
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    No es porque sea colega pero... Es un auténtico crack

    https://instagram.com/ruben_dario.ta...RlODBiNWFlZA==

    - - - Updated - - -

    Nombre:  Screenshot_20230829_180217_Facebook.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 70.5 KB

    In progress, te vale? 😂
  • Avatar de c4bomb
    Level 10
    Yo me identifico con el ornitorrinco... será porque soy un poco raro, vete tú a saber!