¡¡Dadle la bienvenida al nuevo LEGION GO!! 🎉

  • 56
    Replies
  • 1701
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    SORPRESA

    Es posible que hayas oído los rumores sobre un nuevo dispositivo portátil Lenovo Legion... (ahem ahem detective @YeiCov 😁)

    Pues bien, ha llegado el momento que estabas esperando (redoble de tambor y ovaciones multitudinarias)
    📣 📣 Lenovo Legion Go es nuestra primera incursión en el mundo de los juegos portátiles, ¡y esperamos que te fascine tanto como a nosotros! 📣 📣


    ¡Es la hora de aventuras con Go! ⚡⚡

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GO.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 21223

    Lleva de viaje a tus juegos favoritos con el Lenovo Legion Go, nuestro primer dispositivo portátil que te permite jugar tanto si estás en el sofá, delante de un monitor o de viaje.


    • Mejora tu forma de jugar con el mando desmontable del Legion Go.


    • Aprovecha el trackpad, el modo joystick o cualquier combinación de las muchas opciones de entrada disponibles.
    • El procesador AMD Ryzen y unos gráficos Radeon 700M potencian la pantalla de 8,8", ofreciéndote todo lo que necesitas para jugar a los juegos que te gustan sin renunciar a nada.
    • ¡¡Comparte la diversión!! El Lenovo Legion Go no es sólo un dispositivo portátil; es una máquina Windows, que te permite llevar todos tus juegos favoritos por todo el mundo.
    • Y para añadir la guinda al pastel, mejora tu experiencia Legion Go con las Legion Glasses AR.


    Descubra más aquí.

    Estamos impacientes por saber qué te parece el Lenovo Legion Go.

    ¿A dónde te la llevarías y a qué quieres a jugar?
    Háznoslo saber en los comentarios 👇
    Última edición por CandelaSynth; 01/09/2023 a las 08:54
  • Verified Answer

    Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Verified Answer
    Estamos seguros de que tendrás muchas preguntas sobre el Legion Go.

    Pues bien, ¡lo tenemos en cuenta ! Sergey Balashov, de nuestro equipo de producto, pasará por aquí el 5 de septiembre para responder a vuestras preguntas.

    Así que ponedlo en la agenda y aporvechad esta oportunidad exclusiva para solventar todas las dudas que teneis sobre esta pieza de tecnología singular que es el Legion GO

    Estamos deseando pasar un rato con todos vosotros y responder a vuestras preguntas 😊

    Para aquell@ que son nuev@s en la comunidad, deciros que Sergey ya pasó por aquí para darnos información de primera mano sobre nuevos lanzamientos: Sergey es un gurú del desarrollo y cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos dentro de Lenovo, asi que es la persona ideal para responder a cualquier duda sobre el GO que podais tener.


    ¡¡Atent@s a la comunidad para ver qué actualizaciones y sorpresas nos trae!!
    Última edición por CandelaSynth; 01/09/2023 a las 08:56
  • Avatar de c4bomb
    Level 10
    Tiene muy buena pinta, me parece otra interesante alternativa en el mercado de pc's portátiles consolizados. Sería una buena aliada para los viajes largos en los que no me toque conducir.
    Última edición por c4bomb; 01/09/2023 a las 11:14
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @c4bomb

    Si, como le comentaba a Yeicov, lo de los mandos extraibles y el acople de las gafas AR me parecen un puntazo, y ya sabes que si tienes una pregunta específica (serán en inglés, pero siempre puedo traducirla para vosotr@s), Sergey estará haciendo la semana que viene una AMA en exclusiva aquí en la comunidad 😎

    Aquí os dejo también el vídeo oficial:

  • Avatar de Lestat02
    Level 10
    Que pasada!!!! Me la llevaría de viaje y es ideal para jugar al Assassin's Creed o Call of Duty en mis horas muertas
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    Desde luego que cumple las expectativas. Eso si, veo la pantalla gigante en el video, menuda pasada.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Lestat02

    Siii, creo que eso de probarla en un multijugadoir en línea sería la prueba definitiva 😁

    ¿Qué tal estás, por cierto? hace mucho que no te veía por aquí 🎉

    Si te gustan los juegos indies y tienes la opción de ir a Barcelona el finde que viene, estamos regalando 3 entradas de fin de semana aquí:

    IndieDevDay - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Ecco1983

    Total!! Parece un móvil gigante (o una mini tablet?) con mandos... cuantas ganas de probarla 🤤
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth Se me han puesto los pelos de punta... ¡Que pasada!
    Lo de las gafas un puntazo, no me lo esperaba!
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CyMoN
    Level 2
    La necesito en mi vida! Tener mi gamepass cuando esté fuera de casa, lo máximo!!!!