¡¡Dadle la bienvenida al nuevo LEGION GO!! 🎉

  • 56
    Replies
  • 1669
    visitas
  • Avatar de ZorroFeneco
    Level 9
    Pues las dudas son los modelos y precios más allá de eso también si incluira finalmente VRR o si ha sido descartado y por último si habrá alguna opción de pre-compra antes de la salida, el resto todo en orden, pantalla grande en la cual puedo pasarme las horas muertas hasta dibujando con el dedo en Krita.
  • Avatar de carmenvelarde
    Level 8
    ¡Esto me interesa! 😎 He estado a punto de comprar la Steam Deck hace poco, para viajes, pero me eché para atrás porque un amigo la tiene y por algún motivo u otro hay muchos juegos que no funcionan bien en ese dispositivo. Ahora me alegro de no haber terminado haciendo una compra impulsiva por que este tiene mucha mejor pinta...

    ¿Dónde puedo consultar con detalle todas las especificaciones?
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @eljjota

    Yo si había leído algo sobre ellas, pero pensé que eran sólo un test hasta que leí que las presentarían oficialmente junto con la Legion GO. Conozco gente que ha probado alguna otra de éste tipo y dicen que son geniales. Eso sí, salen por un pico

    - - - Updated - - -
    @CyMoN
    Incluso jugando en nativo, sin necesidad de Internet
  • Avatar de CyMoN
    Level 2
    Alguien sabrá en cuáles comercios será puesta a la venta esta maravillosa máquina? Aparte del portal web de Legion.

    Amazon, Game, Mediamarkt, El Corte Inglés, etc?
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @ZorroFeneco pantalla de 144hz con Freesync Premium. De precios no he encontrado nada concluyente, se dice que 800 dólares, pero no he visto donde confirmarlo.

    - - - Updated - - -
    @carmenvelarde
    Cacharreando un poco la Steam Deck puede con la gran mayoría de juegos, siendo posible incluso instalarle Windows en el peor de los casos. Pero está claro que con Windows nativo eliminas de un plumazo muchas incompatibilidades. Yo me compre la Ally, que trae un hardware similar a la Legion GO, si hubiese sabido que la GO estaba en el horno habría esperado un pizco 🤣

    - - - Updated - - -
    @CyMoN
    Espero que al menos en pccomponentes, es de las tiendas online de electrónica que mejor me ha funcionado
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Las cuestiones que me quedan en el tintero por ahora son:
    -Duración de batería, tanto a 800p como a 1600p.
    -Facilidad de cambio de ssd, el original parece ser 2242, ¿será compatible también con 2230?
    -¿Habrá accesorio oficial para acoplar los mandos y usarlos como un mando externo convencional?
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    En Bestbuy.com ya aparece listada

    699 $ con el Z1 Extreme y 512 GB de almacenamiento interno. Mismo precio que la Ally, pero incluyendo funda de transporte, que ya son 40€ de ahorro de entrada

  • Avatar de davidnucar
    Level 6
    Difícil competir con la SteamDeck que ya está muy asentada. Le veo el mismo problema que al resto de pcs portables que han salido: como pc portátil es muy pequeño y como consola, prefiero algo como la Steam Deck o portátiles antiguas como la PS Vita donde accedes a los juegos directamente.
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    A mi me gustaria saber si permite carga con cualquier cargador usb type c o necesitara uno de alta carga. Y si con uno de alta carga podra usarse conjuntamente con una conexion HDMI estandar sin necesidad de adaptadores pudiendo jugar sin preocuparte de la bateria.

    Aparte si tendra una base abierta para poder instalarle otros S.O. sin problemas de drivers y compatibilidad. Y ya si permite dual boot con Chrome OS con Play Store completa para mayor eficiencia y uso mas liviano de bajo consumo pues estupendo =D.

    Dada la competencia también será importante ver además de si en esos estandares esta la posibilidad de sustituirle SSD interno para cambiar su capacidad y por tema de la unión europea si tendrá un buen y barato sistema de reparacion o si al mínimo accidente se convertirá en un pisapapeles.

    Doy por sentado que tendrá bluetooth y permitirá mediante un adaptador USB OTG o hub ponerle mas periféricos USB para interactuar con ella como discos duros externos, copiar archivos, multimedia, etc claro (ya que montara Windows 11).

    Por mi parte si la tuviera seguramente desde el primer día ya estaría diseñándole un dock tanto para el escritorio como ponerla en un brazo en la cama XD. Ser sistema operativo completo si le añades un miniteclado bluetooth con touchpad tendrás algo bastante cómodo ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D