El nuevo ARK SURVIVAL ASCENDED

  • 9
    Replies
  • 1381
    visitas
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    ¡Buenos dias Legionarios!

    Tenemos a la vuelta de la esquina el REMAKE de Ark Survival Evolved (ASE), aunque con nuevo nombre, Ark Survival Ascended (ASA)
    Nombre:  1.jpg
Visitas: 2888
Tamaño: 99.7 KB
    Después de 8 años, han decidido actualizar el motor gráfico a Unreal Engine 5.2 para darle una nueva vida, aspecto y mecanicas a este pedazo de juego, viendo que ARK 2 se retrasa bastante, y este no va ser como ASE, va ser mas como un FarCry, una historia lineal (rumores)
    Al parecer la idea es que convivan ambos juegos (ASA y ARK 2) para abarcar mucho mas publico.
    Van a utilizar nueva tecnología de físicas tanto para nuestros personajes como para los dinos.
    También mejor renderización. ASE, peca mucho de consumo de pc porque no esta muy bien optimizado.
    Gracias a la tecnología Unreal, el renderizado mejorará mucho, permitiéndonos visualizar animales, paisajes y estructuras que esten mas lejos, mejores graficos y muy poco consumo de hardware.
    Mejores físicas en el agua. Dependiendo de lo que se entre en el agua, como el clima y el terreno, el agua será diferente, ganando realismo.

    IA mejorada: Los dinosaurios serán mucho más inteligentes. Antes era muy fácil bugearlos contra alguna estructura para domesticarlos, cosa que ya no será así. Ahora los dinosaurios saldrán del aprieto mucho más rápido e incluso su rutina diaria será modificada.
    Habrá una nueva interfaz. La verdad que se había quedado anticuada y tosca la de ASE. ¡A ver con que nos sorprenden!
    Nombre:  2.jpg
Visitas: 702
Tamaño: 98.6 KB
    Rastreo de dinosaurios: Se incluirá una nueva herramienta para poder revisar en tiempo real el estado y ubicación de tus animales. Esto hasta ahora solo se podía hacer con MODs.
    Nombre:  3.jpg
Visitas: 627
Tamaño: 72.1 KB
    NOTA: Esto es un mod de busqueda pero nos podemos imaginar algo asi, un mapa con nuestros dinos localizados

    También van a cambiar las mecánicas de domesticación (supuestamente)
    En ASE, la mayoría era agresivas, se rumorea que en ASA, las domas serán más inmersivas.
    En vez de estar lanzando flechas tranquilizantes sin parar a un dino (eso es agresivo) que tengas que poner bolsas con cebo cercano y/o otras mecanicas para domesticar a tu dino (doma inmersiva).
    De esto se algo, en mi canal de YouTube tengo muchos tutoriales de como domesticar en ASE.

    Ahora que estoy mas con YouTube, desde el dia 1, comenzare a subir tutoriales para Ascended.

    Si bien todavía no hay una fecha oficial para su llegada a PS5, Xbox Series X|S y PC, se espera que ARK: Survival Ascended se estrene a finales de octubre pero como fecha tope el 31 de Octubre ¿por que? Entre las empresas que participan hay un acuerdo/contrato de que tiene que salir para esa fecha si o si, sino los % de ganancias entre ellos cambia. Temas burocraticos...

    ¡Novedad! Crossplay entre PS5, Xbox Series X|S y Windows PC. Steam entraría más tarde en ese crossplay.
    La verdad es que reunir a todas las plataformas en un mismo servidor (Antes cada plataforma tenían sus servidores)... madre mía la de putasos en el PVP xDDD pero será divertido, y crear comunidades mucho mas grandes.

    ¡Tambien han creado un programa embajador de ARK! Yo he sido seleccionado junto con otros muchos más creadores de contenido de ARK para traer novedades, descuentos, eventos, etc de ASA a nuestras comunidades ¡Os informare de todo lo que vaya saliendo!
    Nombre:  4.jpg
Visitas: 689
Tamaño: 36.6 KB
    Hay un HYPE espectacular alrededor de este juego y creo, y espero, que sea un bombazo!

    Montare un server PVE para la gente experimentada y para novatos, y asi entre todos conocer este juegazo.

    Cualquier cosa, preguntad que os resolvere dudas.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 9 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota 🤩

    Oyesss, ¡¡enhorabuena por el puesto de embajador!! ¿en qué consiste exactamente? 😊
    ¡¡Eres como el Dr. Alan Grant pero sin los riesgos de que te coma un T-rex!!

    Se ven increíbles los gráficos en ese video que has compartido...Entre los nuevos motores gráficos (a ver cuando salga el próximo GTA 😵) y las IAs integradas en juegos y hardware, dentro de poco nos mudamos tod@s a la simulación, jajaja.

    Estaba mirando tus videos sobre cómo domesticar...¿Cuántos dinos hay en total? 😳
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth Pues el tema de Embajador me imagino sea como el codigo de creador de Fortnite, si compras cosas de ARK a traves de mi codigo yo ganare puntos, etc. Me imagino que sea algo asi.
    El programa tambien esta en una fase inicial y la organiza https://noiz.gg/ y no han dado mucha informacion pero me mola que me hayan seleccionado jeje
    Los graficos como sean esos... 🤤🤤🤤🤤🤤 Sobre las IAs mejor que no los hagan muy listos que son mas dificiles de domesticar jajaja nada, os enseñare por YouTube como hacerlo 😎
    Propios del juego vanilla, 190 dinos aproximadamente. Segun https://www.dododex.com/dinosaurs
    192 pero 5 de ellos son nuevos en ASA.
    Yo aun no los tengo todos en YouTube jejeje pero con ASA me he propuesto tenerlos todos 💪 aunque tarde un tiempo 🤣 tengo que domesticar un bebe que esta en camino.
    Creo que los tutoriales es un buen aporte para Youtube y para ayudar a otros jugadores y me esta gustando mucho.
    Pero despues los modders hacen sus propios dinos, contando con estos puede haber miles y miles.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Molan mucho los tutoriales, la verdad es que compartir conocimientos es una de las mayores bellezas del internet (...a parte de los videos de gatitos y los memes 😝)

    ¿¿¿190??? La virgen, es la versión Parque Jurásico del Arca de Noé 😂


    pd, menos mal que el bebé viene de primeras sin dientes XD
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Se ve genial la verdad, hace poco llegó gente al foro posteando que tenían una comunidad en Ark, pero triunfó poco el post creo. Primero por que poca gente hay que juegue Ark aquí, segundo por que si lo jugásemos nos iríamos a tu server por supuesto :)
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Inyeon Es posible que sea porque hay poca gente que juegue al Ark pero tienes que vender mucho mejor el post.
    La verdad que por esta version de Ark hay muchiiiiiiiisimo hype.
    Pues lo dicho, desde el dia 1 tendre server y os lo enseñare en directo y en YouTube, y estais invitados por supuesto jejeje
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    ¡¡Exactamente!! 😊

    Y bueno, a esta persona que escribió el post sobre el server Latino le mandé un DM para que nos contara más sobre el tema, darle la bienvenida a la comunidad, etc...pero nunca contestó, asi que así complicado que triunfe 😅

    @eljjota

    Entonces, ¿sabes si este nuevo ARK estará disponible en GamePass?
    Este está disponible... Buy ARK: Ultimate Survivor Edition | Xbox

    Así que me preguntaba si te gustaría organizar una GameNight con la comunidad española para que nos cuentes como va el juego, cómo unirse a servers...etc : )

    (De momento, hemos empezado a hacer los viernes)
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth pues el nuevo no se si estara disponible para el Game pass, de momento no se sabe.
    Me imagino que si esta para comprar en la store de Windows puede que lo incluyan.
    Ese si que esta para Game pass pero creo que ese solo funciona con servidores oficiales, no funciona con servidores no oficiales, es un poco especial.
    ¿Que ocurre con los servidores oficiales? Que no hay jeje, los han dado de baja para hacer la transicion al remake.
    Habria que investigar el de Game pass a ver si se puede hacer algo y que gente esta para jugar, claro jejeje
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Perfecto, pues lo vamos mirando para Noviembre 💪😎
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Oye, y ya que estamos hablando de esto y eres nuestro Dr. Grant de la comunidad, ¿cuál es el argumento del juego? es decir, ¿de qué idea principal sale el lore? 🤔