/

#LegionFridays: Peor disfraz de Halloween

• 22
    Replies
  • 3590
    visitas
    Community Manager
    @Inyeon

oh noooooooooo 😭😭😭😭
    Level 21
    @Elegma Me parto un pollo malo poniendo un huevo o en pleno colico ejjejeje y lo mejor es verlo tan indefenso con esa espada que dudo pueda pinchar a nadie puesto que parece que solo podria aletear jejejej
    Este año si me lo encuentro se me pasan varias cosas por la cabeza y cada cual mas cruel ejjejej
    1 decir lo de si aplaudes ganas jejejej creo que lo puede chocar las manitas ejjeje
    2 quitarle el papel higienico por ver si arrastra el culete por la arena jejejej
    3 imitar a una gallina mientras pone el huevo
    4 quitarle el huevo y pasarlo al los colegitas en plan cogelo mosqueando al pollito o ser mas malote y usar lo uy que se cae !
    Lo terrorifico es que en el fondo lo ayudaria por que da penica el pokemon chungo con espadita lo cuidaria me lo llevaria como mascota tendria cuidado y no podria hacerme tortillas si pone huevos y encima si es cagon le limpiaba la jaula o esta suelto por casa limpiaba por que tendria el mejor pokemon
    Community Manager
    Holaaaa @Quimct
    jajajajja, echaba de menos tu humor tan loco 🤣🤣🤣
    A ver si encuentras alguna foto de un disfraz gracioso para la "competición" de este año (no hay premio, pero luego podemos hacer votaciones al peor disfraz XD):
    https://gaming.lenovo.com/emea/threa...Halloween-2025