/

Resumen de la #GameTogether internacional (Fortnite lobby)

• 11
    Replies
  • 614
    visitas
    Level 52
    Bueno, como dice el título esto es un resumen de nuestra primera (que no última) #GameTogether internacional, tanto para los que no pudieron venir, los que aún no se animan a venir y para los que estuvieron en el lobby de Dead By Deadlight.

A eso de las 19:00 horas en España comenzó nuestra noche de juegos mensual, normalmente nos encontraremos algunos meses con una temática especial y como no podía ser de otro modo, en este octubre la cosa tenía que ir de terror.

8 guerreros se dieron cita para enfrentarse a todo tipo de pruebas en Fortnite...

La primera prueba, digamos para calentar, fue una especie de escondite zombi, en el que un equipo se dedicaba a destruir todo a su paso y encontrar a los infiltrados y el otro equipo debía elegir un zombi en el que convertirse y buscar un lugar convincente en el que esconderse.

Nombre:  Fortnite1.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 94.9 KB

La verdad es que el mapa era enorme y creo que siempre ganaron los que se escondieron, pero una persona brilló más que los demás @Aaricia fue sin duda una zombi difícil de cazar...

Nombre:  Fortnite2.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 94.3 KB

Tras un par de rondas, nos fuimos al segundo mini juego, un poco más sangriento. Una versión survival horror de Among Us, 6 inocentes, un asesino y un sheriff que tenía que debía descubrir quién era el impostor y acabar con él antes de que nos masacrase.

Nombre:  Fortnite27_10_202318_37_40.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 95.6 KB

Y sí teníamos muy buenos asesinos y muy buenos sheriffs, y mucho inocente muerto, pero creo que es justo mencionar a PiratosAlbinos como un gran asesino y a @Valiguard y @UnapologeticDino como dos grandes sheriffs, el resto...bueno hubo momentos graciosos ¡alguien murió en un baño!

Nombre:  Fortnite27_10_202318_41_01.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 95.7 KB

Y con esto nos fuimos al último de la #GameTogether una escape room de terror que nos dio algún que otro susto y algún que otro dolor de cabeza, eso sí, contábamos con dos grandes jugadores que nos sacaron de muchos problemas, sobre todo en la primera sala, si no hubiese sido por @Sock0Puppet y @TrendaTen nos hubiese ido bastante mal, por que la incertidumbre y los nervios se apoderaban del resto del grupo, incapaz de encontrar la tarjeta para salir.

Nombre:  3.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 88.4 KB

Nombre:  4.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 98.3 KB

Como digo, no estuvimos extensos de jump scare en este mini juego (mira el video bajo tu propia responsabilidad)

Conforme pasaban las salas, nuestro número de guerreros se fue reduciendo significativamente, hasta quedar en dos, bueno no éramos dos por que Aaricia nos cubría las espaldas en la retaguardia, mientras @DoctorEldritch y un servidor, descubrimos como resolver todos los puzles y acertijos que nos proponían, nos metieron en la película de Scream y todo D:

Nombre:  6.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 86.1 KB

Al final, logramos pasar todos los niveles y finalizar el juego, acabando así la sesión.

Pues ya está, solo quería mostraros como son, para que los que no la conocen se unan y seamos más y más, por cierto muchas gracias a @CandelaSynth @j7schultz @OursGarou y @GoLLuM13 que estuvieron en una #GameTogether paralela en Dead By Daylight, de la que me enteré muy tarde, creí que íbamos a jugar a Fortnite primero y luego a DbD si no jamás habría dejado solitas a mis compis del foro :3

¡Un saludo, nos vemos en la siguiente!
  • 11 Replies

Level 52
    @Inyeon Gracias por este resumen, quería hacer un desvío rápido al canal de Fortnite, pero el tiempo pasó tan rápido que ya era el final del evento 😁 nosotros también nos lo pasamos muy bien por nuestra parte, alternamos turnos para hacer de asesino, así que todos habrán intentado al menos una vez ser el asesino. También descubrí un mapa que representaba la comisaría de Resident Evil 2, me gustó mucho 😁 pero mi parte favorita fue matar a todo el mundo 😈
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 24
    Luce genial!! sin duda me hubiera encantado formar parte del ultimo minijuego tipo scaperoom
    Community Manager
    @Inyeon Gracias por la divertida velada y por ayudarme a aprender a nadar 😂
    Community Manager
    @Inyeon 😮🤩💙

¡¡Qué buen reportaje!! ¡¡Casi casi me siento como si hubiera estado allí con vosotr@s...!! 😎
    (Y casi casi que me entraron ganas de aprender a jugar al Fornite después de leerte, jeje 😝)

Intentaré emular tu fantásticas dotes de periodismo videojueguil con un resumen del lobby de Dead by Daylight en un rato, como adelanto, sólo decir que hay un claro killer de killers..!!
    ¿Puedes adivinar quién? 😏

pd, nos hubiera encantado tu apoyo emocional-táctico, pero enseár a nadar a Aaricia era prioridad, asi que... ¡¡bien hecho!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goku.gif 
Visitas: 92 
Tamaño: 794.3 KB 
ID: 23042
    Level 52
    Un claro killer de killers ?? Hmmm 🤔 ese eres tú @CandelaSynth 😂
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Community Manager
    @GoLLuM13 🤣🤣🤣

Yo sería la más patata en todo caso XD
    Level 52
    @CandelaSynth Las patatas están buenísimas, hmmm, me estás dando hambre 🤤 quiero patatas fritas 😂
    >> HERE/ ICI <<

Community Manager
    @GoLLuM13 😂

Normal!! Es la hora del almuerzo...esto he comido yo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: popato.gif 
Visitas: 67 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 23064
    Level 52
    @CandelaSynth yummy yummy 🤤
    ¿Compartimos? Tengo linguini a la boloñesa 😁
    >> HERE/ ICI <<