Fallout - "war... war never changes"

  • 34
    Replies
  • 1308
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Ohhh, que chula la idea!! Se ve muy bonito : )
    Lo apunto a mi lista de juegos que probar para cuando termine el Sea of Stars (lo has jugado, por cierto? se lo estoy recomendando a TO DIOS)

    Y hablando de resources management...te apuntarías a la ¿GameNight del Lego Fortnite? ¿O también le tienes alergia a Lego/Fortnite/Minecraft? jejeje

    Otra cosa, vi esta noticia y me acordé de ti:

    'Minecraft Legends' ha finalizado oficialmente su desarrollo tras una última actualización

    "Minecraft Legends finaliza su desarrollo después de sólo nueve meses, quedando por detrás de otros spin-offs de Minecraft en términos de longevidad.

    El juego experimentó un descenso significativo de jugadores tras su lanzamiento inicial, con críticas negativas y reembolsos que contribuyeron a su declive.

    La falta de compromiso de Mojang con la comunidad de Legends y las limitadas actualizaciones de contenido pueden haber contribuido a que los fans se sintieran decepcionados con el juego y lo abandonaran.

    Minecraft Legends finaliza su desarrollo con la actualización Snow vs Snouts este mes. Esta última entrega de contenido llega menos de un año después del lanzamiento de Minecraft Legends en abril de 2023."

    primera parte del artículo traducida de aquí

    No tengo ni tendre seguramente cuenta de Epic Games, ya bastante que me hice de Microsoft tras años negándome pero... digamos que me dieron una buena subvención XD. Evitar crearme cuentas de plataformas también ayuda a limitar a que juego y no viciar demasiado XD.

    Minecraft Legends ya el mes pasado me lo olia al no haber visto evento mensual, luego en Enero pusieron uno y me lo pase, era mi horita o par de horitas mensuales al juego. Asi al menos ya podre desinstalarlo en paz XD.
    Dungeon tambien estaba destinado al fracaso tras estar en negociaciones con Activision y Diablo IV... pero lastima, me gustan los juegos tipo defender, comandar tropas y tal. Quería apoyar el proyecto para ver si experimentaban mas en esa dirección.

    A Minecraft normal solo me meto para los descuentos y cosas gratis para calmar mi diogenes tras estar sin recoger chatarra en Fallout. Tuve que tomar esa decisión junto a la de dejar los juegos droga de decenas de horas como Sea Of Stars XD. Que si, los RPG me encantan pero se que hay que dedicarles mucho tiempo y comprometerse de una manera que hace ya unos años que no puedo... ya que puede que me dure meses y la agenda esta apretada y llena de juegos pendientes XD.

    Actualmente el único juego droga para mi es Diablo IV, y juego de manera desenfadada pudiendo que ni juegue esta temporada... pero bueno, en un par de días hay evento y puede que cambie mis planes a corto plazo XD. Ahora estoy por jugar a un juego pixelart de un herrero que creo que tendre que farmear también al menos le daré una probatina XD.

    P.D.: Lego me encanta y disfrute muchos años de joven montando y desmontando, que conste ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Sea of Stars es indieeeeeee, y como tal, cortito!
    Así que sólo diré esto:
    How long is Sea of Stars? | HowLongToBeat

    Por otra parte, entiendo lo de las cuentas y quién no le tiene manía a Epic, jejeje, pero es que es LEGO (puedes construir lo que quieras en tu mundo virtual compartido y parece que han encontrado la fórmula para ser un digno sustituto al ya anticuado Minecraft (no hay que instalarse nada ni saber de mods, los gráficos están chulos y el UI es intuitivo)...pero bueno, ya lo probaremos la semana que viene y haremos reseña ; )
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Sea of Stars es indieeeeeee, y como tal, cortito!
    Así que sólo diré esto:
    How long is Sea of Stars? | HowLongToBeat

    Por otra parte, entiendo lo de las cuentas y quién no le tiene manía a Epic, jejeje, pero es que es LEGO (puedes construir lo que quieras en tu mundo virtual compartido y parece que han encontrado la fórmula para ser un digno sustituto al ya anticuado Minecraft (no hay que instalarse nada ni saber de mods, los gráficos están chulos y el UI es intuitivo)...pero bueno, ya lo probaremos la semana que viene y haremos reseña ; )

    Minecraft esoy desacualizado, pero la version normal multiplaatforma bedrock tampoco hay que saber de nada ni instalar mods por tu cuenta, tiene su tienda de contenido y se instala todo lo que te falte del server de manera automatica.

    Aunque de juego de supervivencia... estoy esperando a Ark 2 lo que presente Blizzard, son juegos para dedicarle mucho tiempo... aunque tengo unos pocos pendientes mas cortitos y simples la verdad.

    Y ser Indie no significa ser cortito eh!!!!, total, si la mayoría de juegos largos lo que hacen es alargar artificialmente con farmeo y repetición para "justificar" su alto coste XD.

    Ya ya ha salido comentada la nueva temporada de Diablo IV, tema, automatas, con nuestro robot acompañante personalizable... aun debo pensar si viciar o no XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Ok ok, cierto que no es sinónimo, pero este precisamente es de los cortos 🎉

    ¿A qué te refieres con lo del robot personalizable? Pensaba que el Diablo era tipo fantasía medieval (perdona mi ignorancia)...

    Y hablando de "robores", échale un ojal a algunos de los que salieron en el CES de este año (aunque había bastante más por ahí...!!):

    [17/01/24] EXTRA, EXTRA: Especial CES 2024 📢 - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Ok ok, cierto que no es sinónimo, pero este precisamente es de los cortos 🎉

    ¿A qué te refieres con lo del robot personalizable? Pensaba que el Diablo era tipo fantasía medieval (perdona mi ignorancia)...

    Y hablando de "robores", échale un ojal a algunos de los que salieron en el CES de este año (aunque había bastante más por ahí...!!):

    [17/01/24] EXTRA, EXTRA: Especial CES 2024 📢 - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    Desentierra una nueva amenaza en la Temporada de los Autómatas — Diablo IV — Noticias de Blizzard

    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D