Extrim Race

• 4
    Replies
  • 214
    visitas
    Level 49
    Está muy de moda eso de hacer toda clase de eventos con estremers como el GO Time al que asistió nuestra @j7schultz o la mismísima Kings League. Pues ahora le llega el turno a las carreras en circuitos.

Nombre:  Screenshot_20231128_195616_Chrome.jpg
Visitas: 232
Tamaño: 84.0 KB

24 streamers competirán en 4 circuitos diferentes de los que aún sólo conocemos el primero: Circuito de Ricardo Tormo - Valencia.

Nombre:  Screenshot_20231128_195627_Chrome.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 96.5 KB

En el evento presentado por Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny, veremos pruebas de Grip, Drag, Gymkhana y Slalom. Las reglas a seguir en cada evento serán distintas y no se conocerán hasta que comience cada evento. Aún tendremos que esperar hasta el 13 de enero, pero ya vamos calentando motores. ¿Qué les parece éste tipo de eventos, les veis futuro?
  • 4 Replies

Community Manager
    @YeiCov

Diría que si, que cada vez más, la línea entre eventos deportivos tradicionales y e-sports se hace más borrosa...no se si me ha quedado muy claro en qué consiste el evento, pero me recuerda a la peli de Gran Turismo, ¿la habeis visto?

Y esto podría ser una buena retransmisión para el Discord 😎 ¡¡seguro que es emocionante verlo en compañía!!

pd, no se quien es, pero ya tengo a un favorito 😝

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extrim.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 24114
    Level 49
    La info que hay tampoco es demasiado explícita, me da la impresión de que serán diferentes tipos de vehículos en cada circuito. Una cosa estilo la Kings League, que tiene sus propias normas locas. Podría estar muy bien verlo en grupo, a ver que sale de ahi.
    A mí el que me tiene mosca es Ghost Driver, me gustaría que fuese Tomas Slafer de SoyMotor
    Community Manager
    @YeiCov

Hmmmm, muy sus, si señor...¿y qué te lleva a pensar que podría ser el? ¿comentó este evento en el programa? 😏
    Level 49
    Los directores de SoyMotor son Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny; Tomás, a parte de llevar el programa, también ha participado en otros eventos deportivos y comenta competiciones de karting y... no les he oído hablar absolutamente nada de ésta competición. Lo que no hace más que aumentar mis sospechas... Pero pueden ser todo pajas mentales, la S1lly Season me tiene mal acostumbrado 🤣🤣🤣