#LegionFridays: Canciones de Navidad

  • 29
    Replies
  • 637
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    Querida comunidad ✍

    Hoy tenemos 2 en 1: Viernes y además estrenamos mes, y no un mes cualquiera, sino ¡¡el último del año!!

    Y es que diciembre, a parte del mes de abetos y belenes, las luces y los turrones, es el mes en el que se acaban los #LegionFridays...😔

    Si, damas y caballeros (y todo lo que no está incluido en estos términos), la Navidad empezó en Abril en la comunidad de Legion, repartiendo packs no sorpresa a todo quisqui, (casi) todos los viernes desde entonces...pero en la vida todo llega a su fin, asi quisiera estrenar el primer viernes del último mes de los LegionFridays con un hilo que durará hasta fin de año:

    ¿Hacemos una playlist con los mejores villancicos/canciones de Navidad?

    ¡A Belén pastores, a Belén chiquillooooos!

    Una lista de reproducción en la que todo vale (siempre dentro de un orden):

    Desde George Michael a interpretaciones de villancicos clásicos marcando el ritmo con la botella de anís...(extra puntos si son versiones no tan conocidad, graciosas, bizarras, parodias...porque si en algo se destaca la comunidad española, es en su fantástico sentido del humor).


    Empiezo desbloqueando recuerdos con "Nadal" zampándose el turrón:





    Seguido de un clásico moderno de allende los mares:




    Como siempre, compartan sus videos acá 👇para ganar un pack no sorpresa de Legion, el ultimísimo del año (pero no os pongais tristes, ¡que aun nos quedan 4 viernes más a parte de este! 🎉)



    Nota: Competición sólo disponible en España y Andorra
  • 29 Replies

  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    Me alegra profundamente que se saque este tema. Aquí está, el temazo:



    El mejor video de la historia, un escenario que yo calificaría de post-apocaliptico, no se puede pedir más...

    Que lo disfruten...
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Ecco1983 😍😍😍

    No quepo en mi de gozo, extra punto por ser el primero en compartir LA canción mundial de las Navidades
    (a ver quien saca la otra...hay debate ahí, jejeje)...

    ¿Te puedes creer que nunca había visto el vídeo? 🙀¡¡Que vivan los pelados de los 80-90s!!

    (La morena salió perdiendo con el cambio...mira que era guapo Michael, incluso con cara de preocupación 😝😂)


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mememichael.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 24185
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    @CandelaSynth Mucho hablar de los pelazos pero....y el resto? esos ropajes...esa pista de ski? Este video necesita explicación y dudo que alguien la tenga.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Ecco1983 😂😂😂

    Esta claro que este grupo de jóvenes amigos viene de familia rica...¿quién si no podría alquilar una casa así, en plena temporada alta en los Alpes (o similar)?
    Esa es mi explicación, ¡¡pero leeré con atención vuestras teorías!!

    pd, los ropajes también estilazo, voy a ver si vuelvo a 1999 y encuentro algo así para Nochevieja de este año 😝
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Me encanta el tema!

    Voy por el lado de las parodias y el humor, empiezo con otra versión de los peces del río



    - - - Updated - - -

    Ahora uno de la María Carey, me identifica casi a la perfección 😂🤣😂



    - - - Updated - - -

    Una versión coral buenísima, he de confesar que los típicos villancicos me dan pereza, pero versiones así te tocan



    - - - Updated - - -

    Y por último ya, uno que me apareció rebuscando por ahí, pero que define claramente lo que debería ser eso que llamamos espíritu navideño

  • Avatar de Quimct
    Level 21
    en el portal de belen hay un tio .....jeje
  • Avatar de Ex3cut0r45
    Level 12
    2 canciones del mejor grupo musical de Chile 31 minutos

    Viejos pascueros acalorados-Calurosa Navidad


    Patana y el resto-Navidad en 31 minutos


    Las dos canciones estan con copyright pero se pueden ver en Youtube.

    PD: Youtube te odio por el copyright que no me deja poner canciones de mi infancia.
  • Avatar de JymSee
    Level 5


    felices fiestas y mejor 2024
    Última edición por CandelaSynth; 05/12/2023 a las 11:52
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Vaya montaña rusa de emociones, llorando de risa con la parodia de la de Carey (creo que tod@ hispanoablante se ve muy identificado con eso!! jejejeje) y los empachos navideños de la Tila 😅

    Y con la lágrima caida con los dos últimos videos 😢 ...ojalá tuviesemos ese espíritu todo el año 😇

    Le doy la vuelta a la tortilla de nuevo con este popurrí parodia del ninio...aunque sean del 2022, estos villancicos siguen vigentes 😅 (¡¡a ver qué nos trae para el 2023!!)