#LegionFridays: Carta a San Lenovín

  • 22
    Replies
  • 544
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    No hay limitación en el número de cosas, que como ya decía, soñar es gratis XD XD
    Y con respecto al papel, la ventaja de vivir en la era digital es que el "papel" es infinito, tu pide, muyayo

    "Por cierto me apunto a ese plan improvisado de noche de juegos versión nocturna, la #GameTogether "LOS" (Last One Standing) y el que más aguante se ganará el derecho a elegir el próximo juego :P"

    Jajajajaja, no se diga más, queda inaugurada una LOS (aunque de @ChristoffV depende la fecha, pues este era su deseo, jejeje).

    Como juego...¿¿qué os parece el Minecraft survival de Lego-fortnite para empezar??

    El NUEVO juego de FORTNITE, el LEGO-FORTNITE - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    Quiero hacer la villa Legogion, y hacerle un himno, como el de L'Manberg 😝😝😝



    @YeiCov

    Me parece una petición muy loable y ojalá pudiera cumplirla San Lenovín...pero creo que se sale de su jurisdicción...el resto, bueno, por pedir, que no quede 😁



    @dabahu75

    En la lista de los deseos, va ganando el GO por goleada, jajajaja



    @mcgnoll

    ¡¡Legion BOX!! Lo veo como dispositivo revolución del 2025...Le has dado el concepto y hasta el nombre...se lo paso a Sergei 😝😏
    pd, lleva Linux de serie, no? jeje
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    @CandelaSynth veamos como lo tenemos la noche del Sábado 6.

    Ya les voy contando mas cositas, el juego ese pinta bien, pero hay que darle una viciada larga si es un survival.

    Estamos al habla.

    - - - Updated - - -

    @CandelaSynth veamos como lo tenemos la noche del Sábado 6.

    Ya les voy contando mas cositas, el juego ese pinta bien, pero hay que darle una viciada larga si es un survival.

    Estamos al habla.
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Pues puestos a pedir un Legion 9i 16 con RTX 4090 quedaría genial en mi escritorio (para trabajar😂😂)
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @KAZALLA

    El enano mío dice "voy a la oficina" cuando se va al PC así que... trabajar, claro, claro 🤣😂🤣
  • Avatar de ManuVictus
    Level 7
    Hola hola gente, estoy impresionado, me gusta que seáis tan malotes, juegos nocturnos !! biennn, y regalos y deseos los viernes ,dónde he estado metido hasta hoy xddd 🤣 que nivelón.

    Me ha parecido que Candela me invitaba a este hilo a pedir un deseo y por eso estoy aquí "que bueno que viniste" así que bueno saludos a todos y voy con mis deseos que aviso son jodidillos : uno, que mi chica no me eche de casa por gastar tanto dinero en maquinitas y dos,que Papa Noel o quien sea me de el poder de ser un pro y dejen de llamarme manco por favor.😭

    Vale y con respecto al supuesto futuro juego de malotes os comento ,el Lego de Fortnite es un vicio,está guapo, y además del modo survival (por si alguien no lo sabe) hay un modo creativo,en el que puedes poner lo que quieras, mounstruos, lobos y demás bichos asesinos, crear en un momento cualquier edificación y liarnos a leches con ellos, buffet libre de armas desde el principio, jeje, bueno ésto lo comento porque no seria necesario estar ahí toda la noche. Es una idea,no más.

    No sé si cada mundo está limitado a 8 jugadores que no se pueden matar entre ellos,como el survival ,eso igual seria un problema.

    También han puesto una especie de Asphalt-Rocket League de carreras dentro de Fortnite que también es divertido ,sí, Fortnite lo esta dando todo,éste el limite son 10 o 12 creo, en caso de ser más jugadores se podrían hacer campeonatos por grupos, lo hicieron en Twitch el otro día con premios y todo. Yo es que soy un viciadillo de Fortnite, pero manco manco 🤷‍♂️🤷‍♂️
    No sé si me estoy yendo de la pinza..
    Buenas noches.

    P.D escribo ésto desde mi súper mega PC consolizado Legión Go (o no consolidado si le quito los controles)

    - - - Updated - - -

    Hola hola gente, estoy impresionado, me gusta que seáis tan malotes, juegos nocturnos !! biennn, y regalos y deseos los viernes ,dónde he estado metido hasta hoy xddd 🤣 que nivelón.

    Me ha parecido que Candela me invitaba a este hilo a pedir un deseo y por eso estoy aquí "que bueno que viniste" así que bueno saludos a todos y voy con mis deseos que aviso son jodidillos : uno, que mi chica no me eche de casa por gastar tanto dinero en maquinitas y dos,que Papa Noel o quien sea me de el poder de ser un pro y dejen de llamarme manco por favor.😭

    Vale y con respecto al supuesto futuro juego de malotes os comento ,el Lego de Fortnite es un vicio,está guapo, y además del modo survival (por si alguien no lo sabe) hay un modo creativo,en el que puedes poner lo que quieras, mounstruos, lobos y demás bichos asesinos, crear en un momento cualquier edificación y liarnos a leches con ellos, buffet libre de armas desde el principio, jeje, bueno ésto lo comento porque no seria necesario estar ahí toda la noche. Es una idea,no más.

    No sé si cada mundo está limitado a 8 jugadores que no se pueden matar entre ellos,como el survival ,eso igual seria un problema.

    También han puesto una especie de Asphalt-Rocket League de carreras dentro de Fortnite que también es divertido ,sí, Fortnite lo esta dando todo,éste el limite son 10 o 12 creo, en caso de ser más jugadores se podrían hacer campeonatos por grupos, lo hicieron en Twitch el otro día con premios y todo. Yo es que soy un viciadillo de Fortnite, pero manco manco 🤷‍♂️🤷‍♂️
    No sé si me estoy yendo de la pinza..
    Buenas noches.

    P.D escribo ésto desde mi súper mega PC consolizado Legión Go (o no consolidado si le quito los controles)
  • Avatar de marconinet
    Level 4
    Querido San Lenovin creo que he sido muy bueno y me merezco un Legion Go para poder jugar en cualquier lugar compartiendo con la familia mis exitos y tambien mis fracasos de no pasar la fase 😁
  • Avatar de superluises
    Level 7
    San Lenovin como fan de Legion he sido ganador del pack , pero mi sueño es poder jugar con una Legion Go. Crees que se podrá cumplir y cedo el pack al segundo usuario más bueno que yo. 😂
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth Me encanta por fin algo que puedo vacilar en tener experiencia ejjeje
    PEDIR PEDIR Y SIN LIMITES!!!
    Me voy e incluso atrever a pedir algo en plan Gamer jejej
    Un LEGION GO!!! pero con su sudadera su silla y todo todo todo un full equipe
    Puff no te imaginas lo que soy capaz de hacerle a santa o san lenovino si me trae un regalo asi jejejj


    - - - Updated - - -
    @ChristoffV eso se lo he oido decir yo a mi marido jjeeje
  • Avatar de xdGladiatorxd
    Level 14
    @CandelaSynth

    Si San Lenovin me lo concede un Legion Go, un pack de de esos Legion tan famosos y bonitos y unas auriculares buenos para jugar en la Legion Go (Y si ya poder ser que salga el euro millón 🤣)
  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    Querido San Lenovín:

    Este año he sido muy buena. He hecho una pausa en mi sesión de estudio para escribirte porque lo mismo luego ya no puedo hacerlo.

    Me gustaría pedirte:

    Merch tipo "material de oficina": me encantan las libretas, los bolígrafos nuevos y hasta los olvidados blocs de folios con la marca impresa en algún borde. Es muy útil para mis estudios aunque confieso que me encanta todo lo relacionado con la papelería.

    Una tote bag (o dos, así mi hermana se queda con una): las bolsas de plástico son malas y, siendo sinceros, muchos dejamos de usarlas solo porque se pagan. Así que una tote viene de lujo. Siempre llevo alguna encima por si surge una compra inesperada o cualquier cosa.

    Un monitor de pared: venga, ya me vengo arriba, San Lenovín. Me he portado bien pero lo mismo esto es pedir mucho XD Tengo el monitor del ordenador en una esquina del escritorio porque tiene una elevación especial para ponerlo ahí. Me dejo el cuello en mis largas sesiones de estudio así que uno de pared para colgarlo enfrente sería una maravilla. No tiene que ser enorme, que la pared está cerca (piso chiquito, habitación enana).

    Pero, sobre todo, pido la paz y la felicidad de todo el mundo, como cuando era pequeña. Y salud, que no falte. Y si no cae nada de eso pues qué se le va a hacer.

    Con mucho cariño,

    Jessika
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^