#LegionFridays: Edición Navidad

  • 25
    Replies
  • 558
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Raoh78

    Diox, qué hambre me ha dado leer tu respuesta, y eso que acabo de almorzar 😅
    Se ve que hay mucha gente por aquí que son cocinillas viendo los menús que prepararon...el año que viene voy a tener que hacer un tour navideño por vuestras casas 😝

    Y creo que ya comenté algo de esto en el post, pero será eso de vivir fuera, que cada vez más aprecio las tradiciones de nuestro país, tanto así, que esta tarde me iré a ver la cabalgata de Reyes (hace como 20 años que no voy, jajaj)...Imagino que los pajes siguen tirando caramelos a mansalva

    Por cierto, si tienes un rato ponte una foto de perfil, que está mucho más bonita que la del hombre invisible, jejej

    Pd, Os voy a dar tod@s l@s invisibles ( ahem ahem @JymSee la misma vara...insertando risa maléfica: je-je-je)...aunque mucho más importante me parece averigüar, ¿Qué es un pan de jamón? 😮


    @lolo497

    Andaaa, ¡¡el robot del Lidl! Mi hermano también lo usa y saca unos platos buenísimo, su especialidad son las gyoza de setas (no me queda muy claro en qué ayuda el robot, pero le salen buenísimas).

    Y veo que te ha salido una hija inteligente, jejejej 🤓

    pd, yo también soy una Grinch!! aunque la edad me está dulcificando...hmmm
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ManuVictus

    Bueno, razón tienes en lo de la mascarilla, aunque cierto es que también estamos en la época de ponernos malos (ya mucho mejor, ¡gracias!) Y tu participa (no sólo porque me lo merezca, muchas gracias por el comentrio, me ha alegrado el día leerlo), que lo mismo cae algo....😏
    ((estoy abusando de la intriga...en breve postearé el vídeo con el sorteo...))



    ¡¡Feliz año @Lestat02 !!

    Qué bueno la tradición del huevo kinder, a ver si la instauro en mi casa también (imagino que será uno por cabeza y no 12 como las uvas...imáginate comerte uno por campanada, con regalo dentro incluído 😂😂😂). De todas formas suena que vuestras reuniones familiares son bastante entretenidas (con menú "simple" incluído, jejeje). ¿También cantáis villancicos? ¿Y hay alguien por aquí que juegue a juegos de mesa en Navidad?

    @c4bomb

    Ohh, qué interesante, nunca había pensado qué se comería en Alemania por navidad, lo del ganso que se cocina muy muy muy lento suena delicioso...Imagino que tienes una familia "híbrida", no? ¡¡Genial para los niñ@s el ser bilingües!! (y en vuestro caso, también les viene bien por los regalos, jeje 😎 )
  • Avatar de Lestat02
    Level 10
    @CandelaSynth

    Los kinder son 1 por niño...pero los "viejovenes" tambien queremos 🤣🤣🤣
    Villancicos o juegos de mesa no jugamos, pero metiendonos unos con los otros tenemos suficientes. Jajajajaja
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Lestat02 🤣🤣🤣

    Jajajajaj, sí, suena totalmente a reunión familiar española...nosotr@s jugamos a las cartas con monedas de 20 centimos ¡¡¡y se masca la tragedia!!! Aunque mucho peor es jugar al Risk, eso y el monopoly destruyen familias 😂

    pd, pues nada, el año que viene a la carta de los Reyes/Papá Noel le sumáis los huevo kinder para los viejóvenes XD
  • Avatar de Lestat02
    Level 10
    @CandelaSynth

    Uffff....jugar al Monopoly es pelea segura 🤣🤣🤣🤣
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Lestat02

    Todavía tenemos pendiente jugar a este con la gente de la comunidad en una GameTogether española...pero si se resiste, por algo será 😅😂