#LegionFridays: Edición Navidad

  • 25
    Replies
  • 558
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    Queridad comunidad ✍

    Hubo una pequeña grieta en el tejido del espacio-tiempo y el penúltimo LegionFridays del año llegó en lunes: el del mismísimo fun fun fun 😁

    Asi que ante todo: ¡¡Feliz Navidad!!


    Espero que hayáis/estéis pasando un fantástico día con amig@s, familias, mascotas y seres queridos en general, simplemente pasaba por aquí para desearos unas felices fiestas 💚


    Y si os apetece compartirlo, que nos contemos alguna cosilla sobre lo que hacemos y más disfrutamos en estas fechas, como por ejemplo...


    Cuáles han sido vuestros menús de Nochebuena😋

    ...En mi casa este año ha sido un clásico de toda la vida: pavo relleno de frutos secos, pasas y albaricoques y con una salsita de cítricos maravillosa.
    (Y es que mi padre es el verdadero master chef, al menos de esta casa, jeje)


    Si sois más de Santa o de los Reyes (y si pillastéis algo anoche, ¿qué os cayó?)

    ...aquí nos hemos vendido a las tradiciones made in USA, pero será de nuevo la nostalgia al acecho, que cada vez echo más de menos a los Reyes...



    O si téneis alguna costumbre familiar navideña que os gustaría compartir


    ...en mi casa cantamos villancicos muy desentonados y normalmente ocurre después del chupito de peppermint 😝


    ¡Un abrazo muy fuerte!


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cat-christmas.gif 
Visitas: 140 
Tamaño: 468.0 KB 
ID: 24834
  • 25 Replies

  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Pues hago una sopa con caldo de cocido, pan frito, huevo duro y jamón picado… en memoria de los que ya no están con nosotr@s , este año tocaba rotí de angus relleno y entremeses fríos y calientes más un tronco de Navidad de postre( lo único que no elabore) que trajo mi cuñada.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @KAZALLA

    Sopa de picadillo le llama mi padre a eso (no sé si la llamas tu así...pero a mi me encanta, me recuerda muchísimo a mi familia 😍). ¡Parece que tu también eres un cocinero excelente! Yo hace siglos que no me pongo a cocinar, me tienen hecha una princesa cuando vuelvo a casa 😅

    Lo que no me ha quedado muy claro es lo que es un tronco de Navidad, ¿te refieres a esto?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tronco-de-Navidad-1.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 24862

    Vaya pinta más rica que tiene 😋
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct

    Vaya 😓
    Estamos tod@s mal@s parece...yo me puse fatal el jueves y pasé las fiestas de vuelta a casa por Navidad, pero sin salir de casa 😂
    Ya sabes: ¡¡infusión, zumo de naranja y sopitas!!

    ¿No te ha caído ni un regalito de parte de Papá Noel? 😏
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    @CandelaSynth eso es, en otros lugares lo llaman brazo gitano 😂😂
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth Hola! espero que estes mejor ya ...
    Papa Noel este año se ve que por ser persona mayor y de riesgo decidio no visitarnos ejejje
    Pero la carta a los reyes magos ya esta enviada espero que alguno de los 3 me visite pero por si a caso a san lenovin tambien le escribi lo que no tengo muy claro es cuando suele hacer su visita y si elige entre niñes buenos o malos regala pc legion o carbon jejejjej
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Yo malito... salido lo justo y necesario, refresco, carne rellena con huevo, queso... chocolate y dulces... pero cosas poco fuertes porque no quiero explotar antes de tiempo XD. Nada especial.

    Respecto a costumbres... este año se han roto casi todas porque han cuadrado con gente mala, que se iba de viaje, asi que algunos regalos apresurados y otros adelantados, asi que no he recibido nada interesante aun realmente aparte de autoregalarme una nueva impresora 3D... :P.

    Pero si he puesto una nueva tradición y es llevar esta camiseta friky que me salió aleatoria en un pedido el año pasado y dije... el destino, ya para todas estas fiestas tocando repetirla este año.
    Nombre:  320926505_848939266225054_4061822835354792723_n.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 90.4 KB
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Ohhhhh, que bonita, me encantaaaaaaaa 😍
    (Por cierto, tremendo pelaso, Mr BlackGem, hahaah)

    Yo también malita, ni ganas de verdiales tenía este año (aún así, me pasé, jejejje...).

    Y para los que no sepais lo que son los famosos verdiales malagueños, aquí los tenéis:
    (algún día cumpliré mi sueño de pillar un gorro de estos)

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct

    Jajaja, pues mira...los caminos de san Lenovín son misteriosos, si te digo la verdad, yo tampoco lo se...lo único que puedo decirte es que es más de Reyes que de Papá Noel (y elige a los niñes de manera totalmente aleatoria...aunque afortudamante, aqui sois tod@s buen@s! asi que por ahí lo tenemos fácil)


    @KAZALLA 😂😂😂

    Ahora si....brazo de gitano ya es algo más familiar, aunque hoy en día no es muy políticamente correcto, asi que nada, nos quedamos con el tronco,no vaya a ser que nos cancelen el post 😅