Lenovo me la está liando

  • 23
    Replies
  • 757
    visitas
  • Avatar de ManuVictus
    Level 7
    Hola
    Pues eso ,que empiezo a arrepentirme de haber comprado productos de Lenovo en su web.

    Compré la Legión Go y las Glasses Go , las Glasses ya hace un mes que las devolví y todavía no he recibido un misero email que me tranquilice , a pesar de que hablé con ellos ya 4 veces las 4 me han dicho que en 24/48 me dicen algo pero nadie dice nada, me parece una vergüenza.

    Con la consola estoy contento pero no quiero pensar que ocurrirá si tengo que enviarla a SAT o algo parecido.

    Me van a joder los reyes porque contaba con ese dinero, están incumpliendo los plazos de sus CGC y de el TRLGCU y me va a tocar demandar como no reciba el dinero ya. Me da la sensación que aunque llamo a Madrid hablo con EEUU y eso nadie me lo había dicho , si sé que estoy comprando productos en EEUU no los compraría como cuando no los compro en china.
    Pensaba que Lenovo tenia almacenes en España para cubrir estás cuestiones.

    Ya veremos cómo acaba ésto, pondré aquí lo que ocurra porque el que quiera comprar un producto en Lenovo debe saber los riesgos que corre

    Saludos
  • 23 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ManuVictus

    ¡Hola Manu!

    ¡¡Siento mucho que te estén dando las vacaciones!! 😥
    La verdad es que no eres el primero que ha tenido problemas con la distribución de la GO (e imagino que están teniendo los mismos problemas con las gafas por ser un producto nuevo también).
    Muchas gracias por publicar tu experiencia y por favor, cuéntanos en qué acaba la cosa 🙌
  • Avatar de ManuVictus
    Level 7
    @CandelaSynth gracias por tus palabras, éstas y las otras ,ya sabes...
    Como estoy cabreado con la marca no estoy participando mucho, ví que me citabas por lo de la Go y me gustar ayudar pero si por mi fuera ahora mismo devolvía todo de Lenovo, pero es que estoy bastante caliente, espero que en breve pueda poner aquí que todo ha salido bien ,yo creo que las han perdido o estan en aduanas o no sé, nadie sabe nada, un desastre.

    Bueno gracias de nuevo,
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ManuVictus

    Vaya tela...nada, imagino el cabreo y encma en estas fechas : (
    No sé si será lo de aduanas o qué, pero a un familar le mandé un regalo por correo desde Inglaterra y le han cobrado 34 euros, 34 euros!! y un papeleo mortal por recibir un regalo. Esto es por causa de Brexit, lo de las gafas, no sé, pero si me dicen algo, serás el primero en saberlo 🙌
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @ManuVictus lo siento por tu experiencia, espero que Lenovo pueda solucionar tu problema lo más pronto posible. Yo no trabajo para ellos pero te animo a descubrir el foro, está genial y hay un montón de hilos que descubrir.

    Yo por mi experiencia no he tenido ningún problema con ellos, si se ponen las pilas con el tema de la atención posventa y el trato al cliente no veo razones para desconfiar de una marca líder y bastante consolidada.

    Lo dicho, esperamos buenas noticias tuyas :)
  • Avatar de ManuVictus
    Level 7
    @Inyeon Hola, feliz año amigo.
    Supongo que no todos habréis hecho devoluciones sobre todo de un producto con destino desconocido ,yo no sé dónde han ido las Glasses. Es un misterio.Me habrá tocado a mi,puede ser.
    Lo que sé es que mañana martes voy a dedicar el día a redactar una demanda contra esta empresa de fiar y de reconocido prestigio la cual presentaré el miercoles en el juzgado competente. No voy a perder tiempo con Consumo.
    Y me alegro que te haya ido bien pero yo ya nunca podré recomendar productos de Lenovo, el post-venta hay que cuidarlo y no se han preocupado lo mínimo imprescindible que es mandarme un mísero email o cambiar el estado del pedido en la web después de haber hablado con ellos varias veces.

    Seguiré informando.

    Saludos y felices fiestas a todos
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡¡Feliz año a ti también @ManuVictus !!

    ¿Alguna novedad con esto? Decir que tu caso ha llegado a las altas esferas...no sé si te ayudará ahora mismo (ojalá que la denuncia lo haga), pero desde luego esperamos que lo tengan en cuenta para un futuro y se pongan las pilas en la post-venta en España 😶
  • Avatar de ManuVictus
    Level 7
    Gracias Candela por todo, por tu ayuda y por tu disposición,decir que me has sorprendido.

    Nada nuevo. Hoy estuve redactando burofax y demanda, estudié la carrera de Derecho -así que mala leche aparte- me gusta redactar escritos y demandas, preferiria no ser yo parte del conflicto pero así están las cosas.😉

    Que los reyes sean generosos contigo
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ManuVictus

    De nada, compi ¡¡para eso estamos!! Y ojalá no tuviera que escalar nada...cuéntanos en qué queda todo, por favor ✍

    (por cierto, eso de tener un licenciado de Derecho en la comunidad está muy bien, espero no verme envuelta en asuntos legales, pero si los tuviera, ya sé a quién pedirle instrucciones para escribir un burofax 😝😝)

    Hmmm, me parece que los Reyes no van a pasar por mi casa, ya me cayeron el pijama y los calcetines en Nochebuena...pero un buen roscón si que nos espera mañana por la mañana 😋
  • Avatar de ManuVictus
    Level 7
    Bueno, pues eso, FIN del hilo, Lenovo a cumplido con su deber, a su manera, es decir, tarde y mal, pero ya está, han emitido mi REEMBOLSO, un problema menos, no sé si ha sido tu presión, la mía, o que tenía que ser,...pero ha sido. A mi me traen los reyes un reembolso 😉
    Papelera de reciclaje y a otra cosa.
    Umhhhh ese roscónnn sííí , que rico, que aproveche jefa, jiji
    Por cierto, no sé si yo si fuera tu pondría en mis manos algún tema jurídico importante, la estudié en la UNED y se me ha olvidado casi todo,es lo que tiene estudiar y memorizar en apenas 4 meses libros de 800 paginas, una locura. En cualquier caso si le pongo empeño siempre me salgo con la mía, así que cuenta conmigo.
    Gracias de nuevo por lo que hayas hecho, ole ole y ole 😄