#LegionFridays: Mejores recuerdos de 2023

  • 48
    Replies
  • 1430
    visitas
  • Avatar de Rogarza04
    Level 4
    @CandelaSynth
    Estoy aprendiendo de todo, pero me mola más el entorno del arte :D
  • Avatar de lolo497
    Level 2
    @CandelaSynth

    La verdad que fue un año duro, mi abuela sufrió un trombo y un infarto en el mismo año, a sus 88 años.....

    Ese fue, el peor y el mejor momento del año, ya que gracias a sus ovarios, con sus 88 años aquí está disfrutando la navidad con su bisnieta, marcapasos y sonda ya para siempre pero disfrutando!


    - - - Updated - - -

    @CandelaSynth

    La verdad que fue un año duro, mi abuela sufrió un trombo y un infarto en el mismo año, a sus 88 años.....

    Ese fue, el peor y el mejor momento del año, ya que gracias a sus ovarios, con sus 88 años aquí está disfrutando la navidad con su bisnieta, marcapasos y sonda ya para siempre pero disfrutando!
  • Avatar de waspharderfaster
    Level 11
    @JymSee

    ¡Feliz año a ti también!! Y ya nos avisas cuando te llegue el Thinkpad, y a ver cómo va : )
    ¿Qué década, la de los 40? si es así, yo también la estrené este año 🙀...pero yo no sé si estaré cerca del estado perfecto o ya decayendo, jejejej


    @waspharderfaster

    Felicísimo y rockero año 2024, ¿a qué festivales fuistes? Por aquí hay muchos aficionad@s al rock y el metal, pero nuestra reina metalera es @galadrielmt Feliz año a ella también 🎉
    Y...¿hay algún juego en particular que te haya gustado mucho este 2023?

    Muchas gracias @CandelaSynth
    Pues este año al Rock Imperium aunque tuve que venirme para ver a Motley Crüe y Def Leopard en Madrid porque coincidían. Para este año volveré al Rock Imperium y me gustaría escaparme al Rock Fest Barcelona, pero son dos semanas seguidas....

    Y de videojuegos, a pesar de las críticas me encantó Redfall tanto, que la acabé dos veces. También me han encantado Howarts Legacy y Hi-Fi Rush. Además le he dado mucho a Dead Space Remake y Resident Evil 2 remake.

  • Avatar de JymSee
    Level 5
    @CandelaSynth uys los 40 jajaja, ya me gustaría volver a los 40 pero con lo que se ahora. Yo ya estoy en la decena de la jubilación 😁. Estoy esperando a mitad de año que tengo entradas para dos de los tres conciertos del BOSS en el Metropolitano. Y de juegos siempre me gustaron los FIFA aunque soy malísimo y solo juego en reuniones de amigos, que soy como Chewbacca arranco los brazos a mis contrincantes cuando pierdo y ON-LINE no se puede 😋
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @goxonline

    Ohhh nooooo, bueno, seguro que el 2024 será mucho mejor para tí, ¿empezó por lo menos con buen pie?
    Un abrazo virtual muy fuerte y mis mejores deseos para este nuevo año 💪🎉
    (Y que los Reyes de dejen algo encima de los zapatos esta noche!!)

    @lolo497 😮😮😮😮

    Afortunadamente, ¡¡el susto tuvo un final feliz!! Ole tu abuela, ya me gustaría a mi llegar a los 88 con esa fuerza vital. Un abrazo para ti y en especial para ella. Espero que los Reyes se porten bien con vosotr@s esta noche...en breve publico vídeo con el sorteo 😁

    @Mandosor

    Me alegra mucho leer que hayas tenido un buen 2023 (aunque comieras pasta en Nochebuena, jejeje). La Legion GO está siendo la sensación de este año en lo que respecta a la comunidad...yo tampoco he tenido el placer de ver el cacharro en la vida real, pero me consta que es un maquinón (por lo que nos ha contado @j7schultz y nuestra compañera UnapologeticDino de la comunidad árabe 🤩
    Yo sigo poniéndole velitas a San Lenovín a ver si nos da uno al resto del equipo, pero es se lo quitan de las manossss, ainsssss 😂


    @marconinet

    ¡¡Totalmente de acuerdo!! Yo este año he sido muy afortunada y he podido pasar todas las fiestas con mi familia, se agradece mucho 🤗
    ¿A dónde fuiesteis de viaje? ¿Lo mismo te cruzaste con @superluises en Croacia? jejje
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @JymSee 😂😂😂

    Jajajaja, ahora entiendo el chiste de los la "perfección como trabajador"... ¡¡Así si!! 😂
    ¿Qué consejos nos darías a los de los 40 para llegar a tu década con buen pie? Yo de momento bien, pero ya me advierten mis mayores que te empieza a doler el cuerpo... 😂

    PD, El Boss si que es un máquina, haciendo todavía conciertos, seguro que con esa mano ue tiene para la guitarra se le da bien también el FIFA 😝
  • Avatar de JymSee
    Level 5
    @CandelaSynth consejos para llegar.... uys eso se va aprendiendo día a día, lo que a unos les va bien para otros es lo peor, lo mejor que se puede hacer es tratar de ser feliz, de hacer lo que te gusta y veras que sin darte cuenta (porque no te das cuenta) han pasado los años y sigues igual (al menos en espiritu jajaja)
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth
    Para mi este año estuvo repleto de buenos momentos gracias a tod@s los de la comunidad...
    LLegue aqui por casualidad y sin entender de videojuegos y he aprendido mucho y pasado ratos muy divertidos..
    Responder a la pregunta es muy sencillo ya que el mejor recuerdo de 2023 sin duda es sentirme parte de Legion Gaming Community !!!

    - - - Updated - - -
    @waspharderfaster rock imperium eso es en Cartagena!!!
  • Avatar de waspharderfaster
    Level 11
    @Quimct Eso es...s Cartagena que fuimos en pleno verano...jeje ...a pasar frío. Jajajaja
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @waspharderfaster Pues yo vivo cerca de donde lo hacen la proxima vez podemos hacer quedada los rokeros de la comunidad @CandelaSynth tambien recuerdo que dijo que arriba el metal o algo asi ejjejej