#LegionFridays: Mejores recuerdos de 2023

  • 48
    Replies
  • 1118
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    Querida comunidad ✍

    No me puedo creer, que, ya, haya, llegado, el, último, viernes, del, año

    😮😮😮😮😮😮😮😮😮

    (disculpen mi abuso de pausas dramáticas, es difícil transmitir emociones via texto 😝)


    Pues si señoras y señores niñ@s y niñes (y todo lo que no se haya incluído en estes etiquetes): que se nos va el añoooooo.

    Y como tal, siempre es una buena excusa para pararse un momento y reflexionar sobre el 2023.

    Asi que como ya habrá tiempo de planear el 2024, quería preguntaros hoy por vuestros mejores recuerdos de este año.

    Para mi, sin duda una de las mejores experiencias de 2023 ha sido conoceros a tod@s y pasar tanto tiempo hablando de videojuegos.
    ¡¡Un sueño hecho realidad!!
    Por otra parte, recuerdo con mucho cariño las #GameTogether, tanto españolas como internacionales, aunque creo que una de mis favoritas fue cuando jugamos al HeadBangers 😂


    Aunque mi año ha estado lleno de cosas buenas: desde viajes al desierto a fiestas de electrónica en locales oscuros...asi que estoy inmensamente agradecida por este 2023 🙌

    ¿Y para vosotr@s?
    ¿Cuáles fueron vuestro mejores momentos del 2023?

    ¡¡Disfrutad mucho de lo que queda de año y Feliz 2024!!


    Pd, Aquí os dejo un champagne de parte de Leo 😋

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leo2.gif 
Visitas: 264 
Tamaño: 976.5 KB 
ID: 24892



  • 48 Replies

  • Avatar de Rojo124
    Level 2
    #LegionFridays : Mejores recuerdos de 2023

    Hola a todos soy un recién llegado a esta comunidad, por lo cual no puedo aportar mucho salvo que este 2023 ha sido un cambio enorme irme a otra ciudad a vivir ya que es donde esta toda mi familia.

    Espero empezar 2024 con buen pie, dicho esto me despido y FELIZ 2024.
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    @CandelaSynth pues este año ha sido como el renacer del fénix de Harry Potter….poder volver a caminar con regularidad después de tanto tiempo sin poder hacerlo más de 30 minutos ( pokemon Go, ha sido mi compañero de caminatas) para mi ha sido lo más importante… conocer este espacio también ha hecho que rememorar juegos pasados y descubrir nuevos juegos este otra vez en mi lista de prioridades ( el peque ni se acerca desde que jugamos juntos 😂😂)
  • Avatar de mcgnoll
    Level 16
    @CandelaSynth

    Pues a mí sinceramente 2023 me ha parecido un año muy tranquilo en el apartado de gaming. He estado, como es habitual, jugando de forma intermitente al ESO y algunos indies. Los últimos que jugué fueron el Nine Witches y el Jack Move, una aventurilla gráfica y un rpg cortitos, y bastante majos. Aún así, si tuviera que decir algo que me haya parecido fuera de lo común y divertido supongo que ha sido el empezar a tener interés con el tema de la fotografía; me ha incentivado a patear más de lo acostumbrado y a despejarme un poco sin tener que estar delante de una pantalla.

    En fin, felices fiestas, que lo paséis bien y que el 2024 traiga más juegos chulos y menos copy-pastes con brilli brilli.

    P.D. No comáis ni bebáis mucho en nochevieja, que os veo venir. :P
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth

    He tenido muy buenos momentos este año tanto en lo personal como en mi hobby de twitch/youtube/gaming pero el mas importante que fue hace 1 mes exacto fue el nacimiento de mi hijo Logan.
    Me gustaria explicar con palabras pero es imposible, la sensacion cuando tienes por primera vez a tu hijo es otra cosa.
    Muchas cosas chulas este 2023 pero este 2024 creo que va ser otro año de conseguir nuevas metas que quiero alcanzar, aunque entre pañales va ser complicado pero se va intentar 💪 😅

    ¡Feliz año nuevo a todos!

    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Rojo124

    Hola y bienvenido (y feliz año para ti también 🎉🎉🎉)
    No importa que seas nuevo para compartir tus recuerdos del 2023, no tienen por qué ser de videojuegos o de la comunidad, sólo aquello que te haya hecho más feliz 😊
    Y si he entendido bien, ¿has podido mudarte a la ciudad donde vive tu familia? Eso sí que es una buena noticia...yo llevo unos años intentando lo mismo, pero la pérfida Albión me tiene atrapada... 😅
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    ¡¡Feliz año a nuestro experto en dinos residente!! Y felicísima enhorabuena de nuevo por haber traído al mundo a una criaturita tan maravillosa como Logan 😍...ya verás como lo de los pañales se pasa rápido y en poco tiempo podréis jugar al Minecraft juntos XD

    Y como siempre, nosotr@s por aquí encantadísim@s de verte crecer, ¡tanto en lo personal como en el streaming! Un abrazo virtual muy grande y ánimo con los biberones 🤱
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @mcgnoll

    Ohhh, ¡¡¡qué guay lo de la fotografía!!! ¿Qué utilizas, móvil o algo más específico?
    Ya nos compartirás alguna foto, que siempre gusta ver vuestras creaciones : )
    Y...¿algún motivo en particular que te guste capturar o simplemente vas a la caza de instantáneas interesantes? A mi me encanta esta fotógrafa, he visto varias exposiciones suyas (aunque las imágenes son crudas ella tuvo un final muy triste...).
    Aquí te dejo el enlace:
    Diane Arbus - Wikipedia, la enciclopedia libre


    También te recomiendo un buen libro de otra fotógrafa y teórica del medio:

    Sobre la fotografía - Susan Sontag - Google Libros
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @KAZALLA 😮😮😮😮

    Qué alegría leer que has podido volver a andar, no me puedo imaginar qué te pasó, ¡¡pero suena a milagro biblíco!! Espero que hayas coleccionado muchos Pokémon desde entonces y en lo que respecta a esta comunidad, también nos llena de alegría que este espacio te haya desempolvado la memoria y descubierto nuevos juegos...Espero que un día os podáis pasar por una GameTogether española tu y el peque...
    De momento, uno de mis propósitios de año nuevo es empezar una aldea Legion en el juego del Fortnite-Lego que compartió @eljjota

    El NUEVO juego de FORTNITE, el LEGO-FORTNITE - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de mcgnoll
    Level 16
    @CandelaSynth

    Pues hay días que voy expresamente a lugares a hacer fotos, y otras que son espontáneas (no se por qué pero los gatos suelen posar cuando me encuentro alguno). Por ahora uso el móvil sólo y con lente teleobjetivo externa para cuando voy a un mirador o algo. Aquí dejo alguna de las fotillos que me han gustado más. https://twitter.com/McGnoll/status/1731386822456922453
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.