COMPETICIÓN ENERO: Arte urbano

  • 34
    Replies
  • 962
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct

    Bueno, todo bien, algún día iré a Cartagena y lo mismo veo tu nombre en algún muro, jejjeje
    Pues mira, tenemos en este post déja vu por partida doble:
    Resulta que el mural que has compartido es también un homenaje a Pablo Raez, como el mural gigante de Málaga que compartí la semana pasada.
    Y....hablando de compartir, el cuadro del beso pandémico con mascarilla es mío...tengo muchas otras cosas, pero este es el ejemplo más "famoso" que tengo de arte urbano 😝
  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    Buenas tardes! Veo mucho nivel pero como siempre me gusta aportar mi granito de arena. Esta foto tiene sus años ya, estaba (no sé si seguirá) en Santander y me gustó tanto la realización como el mensaje. Desconozco el autor:Nombre:  FB_IMG_1705515985961.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 72.0 KB

    - - - Updated - - -

    Me respondo solo, creador/a Boamistura...que estaba abajo!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Ecco1983

    Está chulísimo, y si, estaba a punto de responder cuando vi tu respuesta! Jajajaja.
    Investigaremos a Boamistura, ¡tiene nivelazo!
    Y como siempre, muchas gracias por llenar de color esta comunidad con tus aportaciones 😊
  • Avatar de mcgnoll
    Level 16
    @CandelaSynth

    Muy interesante el hilo, y muy buenos artistas. He estado mirando a ver si tuviera alguna foto para compartir y sólo he encontrado esta (evidentemente sin ningún motivo de superación ni alcanzar metas, pero es un gato). A ver si antes de que termine el mes encuentro algo interesante para cazarlo y añadirlo.

    Nombre:  photo_2024-01-18_19-07-12.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 98.3 KB

    PD: El de Ibañez... 😢
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Nombre:  IMG_5769.jpeg
Visitas: 67
Tamaño: 72.9 KBMadreeee elegir una fotografía como representante de todas las que tengo de arte callejero…. ???😱😱
    os mandaré una a boleo y después un book( totalmente casual) de muchas fotos si me das el permiso para hacerlo @CandelaSynth
    Esta en concreto es de 1994 de la fachada trasera de la bodega que tenia en mi antiguo barrio, por aquel entonces un mico de 12-13 años bombardeaba las paredes y transportes públicos con su “arte” y un día le propuse que hiciera una composición para darle visibilidad al negocio.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @KAZALLA

    Jajaja, una foto con historia, si señor 💪🤩😎
    Pues por supuesto que tienes permiso, nos está quedando una recopilación de arte super chula, y si encima las fotografías las toma un@ mism@ y tienen una anécdota o una historia que las acompañe, mucho mejor.
    Así que comparte, comparte!! Jjejeje
    ¿Qué pasó con la bodega de tu amigo? ¿Y con el "mico"? Debe ya estar en sus 40, no? Me hace ilusión imaginar que sigue pintando por ahi... 😍
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Nombre:  IMG_9707.jpeg
Visitas: 62
Tamaño: 81.3 KB

    - - - Updated - - -

    Nombre:  IMG_1411.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 80.5 KBNombre:  IMG_5302.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 91.9 KB

    - - - Updated - - -

    Nombre:  IMG_4627.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 63.0 KBNombre:  IMG_2229.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 85.5 KB
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @mcgnoll

    Me alegra mucho que te guste el tema, la verdad es si te gusta el arte, encontrarse cosas como estas por la ciudad siempre le alegra a un@ la vista 😍

    Pues aunque "sólo" sea un gato está chulísimo (creo que está hecho con pintura en lugar de spray, de ahí las texturas tan interesantes).
    De hecho, creo que tiene referencias a David Bowie (con el rayo en el ojo) y al Starman (por el traje de astronauta, no?)...¿Dónde cazaste esta foto? Ya tienes challenge para tus paseos vespertinos, jejejej.

    Pd, Se podría hacer un recopilatorio específico de murales homenaje a leyendas de la cultura popular...y hablando de Bowie...este está en el sur de Londres, en el barrio donde nació y la gente le deja flores a menudo:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: David-Bowie-Mural.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 25416
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Nombre:  IMG_2916.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 102.2 KBNombre:  IMG_1882.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 92.7 KB

    - - - Updated - - -

    Nombre:  IMG_1108.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 67.2 KB@CandelaSynth
    la bodega la traspase a pleno rendimiento que es cuando más se le puede sacar , el mico lleva las mesas de sonido de varios grupos bastante conocidos y aún se escapa para hacer alguna pieza que otra.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @KAZALLA

    ¡¡Qué buena colección!! ¿Dónde tomaste las fotos? ¿Y son también de décadas diferentes?
    Imagino que eres aficionado al tema, ¿no? 🤓

    Pd, Muchas gracias por "presentarme" a Juan Carlos Argüello, no lo conocía, pero lo voy a bichear 😎