Nos encanta empezar 2024 con la última serie Legion de Lenovo 💪

  • 22
    Replies
  • 1519
    visitas
  • Avatar de Elzahraa
    Level 30
    @CandelaSynth Lo que me encantó de la computadora portátil Legion 7 son sus capacidades sobrenaturales, ¡y veo que es el sueño de todos tenerla y disfrutar de sus maravillosas características! ¡Espero que Lenovo continúe de esta manera y siempre nos impresione! 😊🔥
    Sometimes not holding on to something protects you from the harm of holding on to it !
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Elzahraa

    Jajajaja, "capacidades sobrenaturales" es una buena descripción 😁
    Sí, veremos lo que tiene preparado con sus chip de IA, llevan años siendo pioneros en esto, y ciertamente, la idea de integrar una IA para mejorar el rendimiento parece fantástica.


    @waspharderfaster

    Cierto, como decía @Inyeon hay opciones para tod@s, lo que la hace una marca muy versátil!! 😊
    Espero que a tu hijo le estén cundiendo los estudios y que el portátil le sirva como herramienta de trabajo por muchos años más 💪
  • Avatar de Elzahraa
    Level 30
    @CandelaSynth Ciertamente, la inteligencia artificial siempre marcará una gran diferencia, especialmente en los juegos, y cuanto mayores sean las capacidades, más eficiente será la capacidad de la inteligencia artificial y responderá mejor a los juegos para brindar una experiencia sólida e impecable a los jugadores ! 🌸
    Sometimes not holding on to something protects you from the harm of holding on to it !
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Elzahraa

    Cierto 😊
    Pero en el último año me estoy preguntando mucho: ¿En qué áreas de los juegos y cómo cambiará nuestras vidas? 🤔
  • Avatar de waspharderfaster
    Level 9
    @CandelaSynth Si si, de momento genial. Creo que para el instituto suficiente. Como empezó a usar Scratch para hacer videojuegos sencillos (tiene 12 años) pensé que si seguía tendríamos que cambiar. Pero como digo, genial. Para jugar usa las consolas. Y yo también espero que le dure muchos años. Jajaja
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Si señor, atención, te llama el lado de la fuerza...vende esa Ally y píllate un GO GO 😝 😁

    A ver si me acabo comprando esta: 🤔

    Nombre:  Screenshot_20240111_135453_Chrome.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 51.7 KB
    (Es broma 🤣😂🤣)

    MSI se une a la fiesta de las handhelds de la mano de Intel, me gusta que aparezcan más modelos para que se asiente el concepto
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov 😂😂😂

    Bueno, con tantas para elegir, lo mismo te compensa quedarte con la Ally!! jejeje
    Por cierto, esto es del CES de esta semana:

    Atari se asocia con MyArcade para producir su propia handheld 😮

  • Avatar de Elzahraa
    Level 30
    @CandelaSynth I think that AI will win greatly because if it is exploited in games that operate with virtual reality glasses, such as the anime game Sword Art Online, because it will increase the intelligence of non-playable characters (NPCs) and increase the phrases and terms that they can learn, pronounce, and speak with players, so that the player feels as if he is speaking. With a real person and not as if he were a non-playable side character. Artificial intelligence can even be used to make non-playable characters learn new phrases that they hear daily from players in order to gain experience and learn various things like a human, just like a newly born small child, where the non-playable character learns from By programming them to memorize the words and phrases they hear, store them, analyze them, and use them to deal with the players in the game, so that it appears as if the NPC characters are not just non-playable characters, but rather they are very dangerous and can learn just like us, by understanding how to make them programmed to learn in all fields! Let us not forget that artificial intelligence can be used in different games based on the classification and category of games from one game to another.
    Sometimes not holding on to something protects you from the harm of holding on to it !
  • Avatar de c4bomb
    Level 10
    Muy bonitas las torres, sobretodo la Legion 5I
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    El Legion 7 me parece más bonito, pero el Pro es algo más avanzado. De cualquier forma, tener a cualquiera de los dos sería un sueño hecho realidad. Son la caña de potentes. Aunque no me quejo para nada de mi Legion GO, que para el tamaño que tiene es una súper máquina y ya con los Legion Glasses es para flipar en colores.
    Mi portátil tiene ya algo más de 4 años, funciona bien, pero no llega ni a los pies de un Lenovo Legion. A ver si para dentro de 1 año o así lo cambio y me encantaría que fuese por un Legion 7 o Pro para poder jugarlo todo en Ultra y que se vea como si fera real de tanta nitidez.
    Las IAs son el futuro y me complace saber que Lenovo está invirtiendo en ellas. Ya si creáis un aparato de VR sí que sería para no volver a salir de casa nunca más y quedarse uno jugando (o diría yo: vivenciando los videojuegos) por siempre. Ojalá 2024 traiga muchas novedades y felicidades para Lenovo y la gente que formamos esa comunidad maravillosa.