Ravendawn MMORPG - Tavernlight Games Studio

  • 5
    Replies
  • 518
    visitas
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    Primero, bueno el juego está en ingles, pero la mayor parte de la peña son hispanohablantes o brasileños.

    Para abrir el hype les dejo el trailer y una cinemática del juego



    Como podéis ver el juego ya se ha estrenado hace un par de días, pero no por eso con menos contratiempos... pero con una cantidad de jugadores increíble, mas de 30k usuarios para un juego, un tanto parecido al tibia, pero con todo lo que nunca tuvo y un equipo dispuesto a trabajar por ello.

    Actualmente somos un grupo de 4 amigos que estamos jugando en pro de armar algo y pasarlo bien.

    Dado mi horario no me es posible jugar demasiado y creo que nos pasa un poco lo mismo, entonces creo que seria bastante compatible para cuando no haya games together, un finde medio destrangis, alguien que este jugando y avanzar mas rápido.

    Por cierto, les dejo una reseña del estudio por si quieren analizarlo un poco https://tavernlightgames.com/about

    Y sin mas chapa, eso, juego durante la semana durante las noches hasta una hora prudente y los fines de semana le meto un poco mas de tiempo.

    Un saludo y nos vemos!
  • 5 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ChristoffV

    De la cinemática me gusta mucho el estilo pictórico de las ilustraciones 😎
    (¿qué tendrá la bolsa? jejeje)
    ¿Cuántos jugadores se pueden unir a un grupo? ¿Es free to play?
    (punto positivo que los chocobos sean uno de los sistemas de locomoción principales de este mundo 😝😝😝)
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    @ChristoffV

    De la cinemática me gusta mucho el estilo pictórico de las ilustraciones 😎
    (¿qué tendrá la bolsa? jejeje)
    ¿Cuántos jugadores se pueden unir a un grupo? ¿Es free to play?
    (punto positivo que los chocobos sean uno de los sistemas de locomoción principales de este mundo 😝😝😝)

    Es free to play como pueden ver en la pagina web https://ravendawn.online/?ref=cmha9jm5i21s2hb1ojgg
    (Si, es mi codigo de referencia)

    Pueden jugarlo muchos y los grupos no se cuanta gente aguantan.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ChristoffV

    Ok, gracias! 🙌😊
    ¿que te dan con el código de referencia?
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    @CandelaSynth a ustedes les dan 3 días de patreon, a mi me dan 10 días si es que llegan a adquirir el patreon luego, el patreon no tiene mucha ventaja realmente versus alguien que no paga.
    Ejemplos, te pones en el tope de la cola de acceso al servidor si está muy saturado detras del último patreon.
    El teleport ingame entre zonas es gratis, tienes acceso a algunos cosmeticos y companions, tus tiempos de recolección en la granja son un poco mas rápidos que lo normal.
    Pero nada como acceso a armas mejores o mejoras de características.
    Aunque sinceramente esto no afecta tanto la experiencia de juego.
    Estoy por terminar aquí en el curro por hoy y luego me lanzo a jugar.

    Saludines!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ChristoffV

    erfecto, mientras no haya diferencias masivas entre jugador@s que tienen patron y los que no, todo óptimo : )
    Ohh, que bien, te veo super entusiasmado 🤩

    Yo hoy tengo el internet bajo mínimos (y aún me estoy pasando el Sea of Stars, dicho sea de paso, jejeje), pero te meneo el hilo para ver si alguien de aquí se apunta a vuestro clan.

    Y hablando de GameTogether(s)...tenemos una internacional convocada para el jueves que viene, por si te apetece darle una oportunidad al Lego Fortnite:

    #GameTogether Jueves 25 de enero: LEGO FORTNITE - Legion Gaming Community (lenovo.com)