#GameTogether Jueves 25 de enero: LEGO FORTNITE

  • 7
    Replies
  • 263
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡¡Feliz viernes jugon@s!! 🎮

    Después de los Reyes y las novedades en tecnología punta, ya venía tocando una buena
    #GameTogether , ¿no?

    Pues ya tenemos día y hora:
    Jueves 25 a las 6pm, en nuestro server de Discord
    (si no estuviérais por ahí aún, escribidme por privado y os mando una invitación)

    Aunque me consta que much@s de vosotr@s estáis algo escépticos sobre este juego o simplemente entusiasmad@s con otras cosas, por votación del cónclave de CMs, hemos decidido el LEGO FORTNITE por diferentes motivos:

    1. Es gratis (aunque haya que hacerse cuenta de Epic) y la mayoría de vosotr@s ya estáis familiarizados con el universo Fortnite

    2. En diciembre cerramos definitivamente el servidor de Minecraft de Legion por motivos técnicos. Sin embargo, la idea original de tener una villa Legion. ¡nos sigue pareciendo estupenda!
    Y el LEGO FORTNITE parece ser un digno substituto de Minecraft (a mi tampoco me gusta Minecraft, pero lo de construir con Lego, si!)

    3. Tiene un modo creativo, en el que se puede construir sin stress y en el que podemos invitar a cualquier persona que esté interesada en poner su granito de arena en la villa de Legion.

    Asi que, os proponemos que lo probemos este jueves a ver si nos gusta 🤝

    Para jugar, tenéis que tener instalado el Fortnite normal y el de Lego es como un "modo" dentro del juego general, pero como ya hemos hablado antes, las mecánicas son totalmente diferentes.

    Acá os dejo la primera toma de contacto de nuestro querido @eljjota en el que se ven las mecánicas de juegos básicas 😎



    Y un enlace con la información más esencial en español:

    ¡Os damos la bienvenida a LEGO Fortnite!


    ¡¡Nos vemos el próximo jueves!!
  • 7 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Bueno si es Lego Fortnite ahí estaré. Se parece a Minecraft pero lo bueno es que creo que @eljjota aún no tiene servidor ahí, estamos salvados. En plan broma eh :P

    eljjota poniendo seguridad en su servidor de Minecraft
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    Veremos que tal va esto, a ver si hay tiempo y le doy un sillazo.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth
    Intentaré estar!
    Podemos crear en el momento la partida/server e invitar a los demás

    Lo guay que no sea creativo que nos pongamos todos a farmear los materiales e ir construyendo y se avanza muy rapido cooperando
    @Inyeon tengo una partida empezada con ya cosas echas pero lo guay es empezar algo de 0 todos juntos
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Yo por ser alérgico a Epic (me he dado por aludido XD), le ando dando a Palworld, que es copypaste de Ark con Pokemon y friendly mode con algo de Satisfactory con automatizaciones unido a esclavismo casi a nivel de Frostpunk XD, tal vez se le pueda dar algunos juntos en otro momento (gamepass esta, pero en Steam esta de pago).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    😂🤣😂🤣😂🤣

    Insomniac games ya tiene a su nuevo jefe de seguridad anti-hacking 😅
    Y claro que siiii, arrimate al calor del LEG-hogar

    @eljjota

    Si los biberones te lo permiten, sería un auténtico placer escucharte/verte el jueves (a ver cómo van esas ojeras de padre primerizo, jejeje). Además, tú eres el único que tiene idea de cómo va el juego XD

    Por cierto, pensaba que s lo hacíamos en modo normal, otra gente puede invadir tu villa... 🙈


    @Blackgem

    Me alegro que te hayas dado por aludido 😝
    Con respecto al Palworld, por mi guay probarlo, si os ape (sobre todo a @j7schultz que preguntó recientemente que si alguien lo estaba jugando), lo ponemos para una GameTogether española para la semana que viene, ¿qué día os viene mejor? 😊


    @ChristoffV

    A ver si te da tiempo, tengo la sensación de que te va a gustar....🤓
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - Sí, yo estoy jugando al Palworld y la verdad es que mola. Tiene muchos bugs, porque es acceso anticipado, pero el juego está guay.
    Como el año pasado, a los viernes 19 h???
    El Minecraft no me gusta para nada, pero intentaré estar en la GT.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Ok perfecto, por mi podríamos jugar el viernes que viene, que este tengo tarea (o como siempre, podéis organizar la GameTogether entre vosotr@s este viernes si os apetece jugarlo antes...por ejemplo @Blackgem ya lo está jugando).

    PD, El Lego Fortnite no es exactamente como Minecraft...es sólo una comparativa 😅
    De todas formas, hasta que no lo probemos no podremos tener un veredicto informado, jejej. Asi que demosle una oportunidad, que parece prometedor 😊