PalWorld - sobrevive, captura y esclaviza, digo... disfruta con tus compañeros. en Gamepass

  • 52
    Replies
  • 1564
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 42


    Creía que iba a ser un juego meme copia de Ark, Pokemon y Satisfactory y..., si, lo es en buen modo XD.

    -Tenemos menús, farmeo, desbloqueo de tecnologias, atributos y construccion copiados de ARK, pero mas amigables claro esta. Ya sabeis, peso y energia es clave, aunque aqui el hambre y la sed son casi anecdoticos.
    -Luego el combate algo mas amigable teniendo 5 pals de compañia pero solo uno en activo (pero resto en la recamara pudiendo dar pasivas), estos tambien pueden servir de montura, para volar y tener habilidades especiales como "supers" (donde puede que te saquen una ametralladora o uses uno a modo lanzallamas tirandole del rabo XD). Esta gracioso.
    -Moverse por el mapa permite escalar y usar planeador igual que los ultimos Zelda por lo cual se hace ameno.
    -Crear tu base, en la cual vas mejorando para tener mas pals esclavizados con mas o menos tranquilidad, yo tengo unos 8 ya alli creo. Es como algo parecido a Ark pero aqui los pals no son maquinas convertidoras... pero... pones una zona de tala, picar o cosechar y los pals que tengan caracteristicas para ello pues farmearan y recolectaran, si pones una fogata o herreria pues uno de fuego se encarga y si pones talleres de trabajo o incluso cadenas de montaje avanzadas pues... si, los que esten preparados para trabajos manuales XD. Pero bueno, ellos mismos cosechan, ponen huevos y se generan su comida que dejan en el comedero y como no pueden morir permanentemente, puedes despreocuparte.

    En resumen, es tranquilito de inicio y la inicial complejidad es debilitar a los enemigos con una IA mas pasiva y estupida hasta dejarlo a minimos sin que muera y lanzarle una bola para capturarlo, si no tienes hueco pues se va a tu base para que... trabaje XD. Y te vas creando tu base de farmeo para tener que buscar recursos mas avanzados solamente.

    Luego hay invasiones a tu base, torres con jefe, campamentos con cazadores ilegales, tambien he visto algun pueblo con humanoides... solo he visto el principio pero me ha agradado al menos en la etapa menos tecnologica. Se que luego habra zonas de nieve, desierto, volcan y lo tipico claro (llevar tus ropitas y compañeros adecuados).

    Actualmente ya consegui un bicho para poder volar y tengo un arco o ballesta para luchar a distancia ademas de varios compañeros con habilidades para combate avanzadas. Apenas he jugado 1 dia vamos XD.

    Gratis en gamepass para consola y PC con crossplay entre ellas creo. Aparte sobre 30€ en Steam. Asi que recomiendo jugar en Gamepass. Por defecto en gamepass juegas en mundos para un solo jugador (como en Ark) y puedes montarte server privados para meter otras 3 personas (como en Ark), pero en gamepass aun no hay servidores dedicados para jugar hasta 32 personas como si hay en Steam.

    ------
    Mi resumen, me gusta Ark pero es muy frustrante de inicio y en farmeo hasta que tienes muchos bichos. En este no, de inicio es muy amigable y facil y en un par de dias ya tienes tu base mas que establecida en una zona fácil y también podras volar, aqui los pals no mueren, solo quedan KO y luego se recuperan en la base. Muy amigable y friendly con potencial para mejorar mucho (mejor IA, mas contenido de alto nivel y PVP claro). Si quieres jugar modo granjita puedes y disfrutaras también. He visto bichos muy fuertes pero... pasivos (uno incluso se paseo por mi base), asi que puedes explorar bastante sin problemas.

    --------

    Y, que se me pasaba, si alguien quiere echar un rato junto y ver como va en multi contactarme por gamepass y probamos juntos.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 52 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Muy buena reseña, ¡¡si señor!! Aunque plantea algunos dilemas morales...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palworld.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 25491

    Lo dicho, por mi guay probarlo...ya me decís un día de la semana que viene para convocar una Fiesta Gaming Española 💃🎉


    PD: "Ellos mismos cosechan, ponen huevos y se generan su comida que dejan en el comedero y como no pueden morir permanentemente, puedes despreocuparte."

    ¿No tendrás uno de estos en la vida real para que lo meta en mi casa? 😏
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Llevo 3 días jugándolo en mis ratos libres. Aún está en fase de desarrollo (acceso anticipado), por lo que está plagado de bugs, especialmente de traducción. Pero es muy divertido.
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Blackgem coincido contigo, aunque me gusta la dificultad del ark, que lo ponga difícil al principio
    Palworld es el dinamismo que tiene pero tienen que pulir cositas.
    @CandelaSynth aunque sea un poco de exclavismo jeje se te pueden revelar y atacarte si te portas mal con ellos.
    @j7schultz yo estoy jugando también a rato y lo iré subiendo a youtube y cuando se pueda jugar con el mod que han sacado con los pokemon de verdad... todo el mundo a jugar a esclavizarlos 😅
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth aquí tienes el video como me has pedido por discord 😉
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Muchas gracias corasón de melón 🙌

    El juego del que te suenan las letras y esas luces es probablemente el Zelda Breath of the Wild/Tears of the Kingdom...se ve que han hecho un copy paste de muchas cosas, ¿no? 😅

    Pues bueno, ya que estáis vari@s de vosotr@s dándole a esto ahora mismito, que os parece si quedamos este viernes 26 a las 7pm hora española para garrotazos a los pokemon de Hacendado?
    @Blackgem @GandeDeSa @hir0krim @YeiCov @ChristoffV @Inyeon @j7schultz @eljjota

    Si os apetece, hago evento de fiesta española en Discord : )

    Pd...La verdad es que eso de esclavizar criaturas inocentes, asi de primeras como que me corroe la moral, pero lo mismo me acostumbro en un media hora 😝
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - "Pokémon de Hacendado" me parto... por mí, guay este viernes!
    PD: la verdad es que sí, al final te acostumbras...
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Yo acepto que he estado viciando demasiado... hasta el punto de que se me apagara y quitara el juego de tanto calentamiento (el juego exige bastante por lo visto :P).

    Soy nv35 lo cual es... mucho XD.
    Puedo comentar que lo de la base es facilito ya estoy en etapas de producción de armas, munición y capturas en masa (vamos, que me llevo como 200 "pokeball" y de munición encima mínimo XD).

    Pero... no he explorado aun ni la mitad del mapa diría, ya que veo enemigos de nv35-45 y aun ni me meti en la "cria selectiva obligatoria" y el mestizaje entre especies... XD. Apenas visite solo un poco desierto, volcán y nieve... solo de pasada... y se que hay zonas mas exóticas que he visto a lo lejos y en el trailer XD.

    Comparado con Ark esto es un paseo :P. Ahora esclavizo hasta a los esclavistas y lucho contra herejes y green peace... XD.

    Y no os sentáis mal por esclavizarlas... digo, acogerlas dandoles un sitio seguro donde dormir, comer, piscinas de lujo, iluminacion, una cama cómoda... eso si, luego pillan costumbres del primer mundo y cogen depresiones por trabajar pero bueno, asi es la vida XD.

    El juego pasa por varias etapas donde primero sobrevives, luego pasas volando por donde quieres y luego ya creo que etapa armamentística donde formas tu propio imperio XD. Aun asi, creo que a ningún nivel estarás del todo a salvo en tu base.

    El juego tiene bugs de texturas que no cargan rapido (depende de tu hardware), algún respawn, IA tontas, conflictos de acciones (bueno, eso es problema para los que sean de concentrar todo en un mismo lugar como yo XD). Pero es un early access que ya del principio va mejor que Ark la ultima vez que lo jugué por ejemplo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz @Blackgem

    Ok, ¡¡tengo que experimentar el esclavismo de animales digitales por mi misma!! 😝
    Nos vemos el viernes a las 7pm hora española (pondré evento en discord!)

    Por cierto, que vaya mal rollo da eso de la "etapa armamentística" se podían haber quedado en granjeros hippies 😅
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Un early access que está batiendo records de usuarios simultáneos, está siendo un éxito tremendo; y eso sin estar terminado. Yo sigo extrañado de que Nintendo tenga el pico cerrado 🤨