¿Qué cambiarías de la comunidad?

  • 31
    Replies
  • 908
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Querida comunidad ✍


    ¡¡Feliz viernes!!🎉🕺💃


    Aunque ya casi que se ha ido enero, siempre es un buen momento para preguntaros qué cambios os gustaría ver en la comunidad 🤓


    Y para ello........... ¿qué mejor que usar una bonita encuesta? 😍

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sponge-ezgif.com-optimize.gif 
Visitas: 331 
Tamaño: 936.0 KB 
ID: 25598





    JE-JE-JE
    Nombre:  evil.gif
Visitas: 185
Tamaño: 473.1 KB




    Dejo aquí ciertas opciones que podréis votar y/o expandir en los comentarios 👇

  • 31 Replies

  • Avatar de Ecco1983
    Level 26
    @CandelaSynth acabo de ejercer el derecho a voto. Por mi parte, los viernes del 2023 fueron muy divertidos, aunque sigo dándole vueltas a que podríamos añadir también como nuevo contenido...seguiré pensando!!
  • Avatar de waspharderfaster
    Level 9
    Yo acabo de votar. La verdad es que los Fridays no pude disfrutarlos porque empecé a interactuar con la comunidad muy tarde.

    Las quedadas virtuales para jugar a videojuegos están bien. También podría incluirse más contenidos sobre la Consola/portátil Lenovo Legion Go, sobre todo respecto a cómo se comporta con determinados juegos, o como instalarle más plugins y extraerle todo el potencial (no la tengo, de momento solo tengo una Steamdeck, pero la tengo en mi radar y voy ahorrando para en algun momento pillarla).

    Por supuesto que los concursos molan mucho y son un gran aliciente.

    Cuando se me ocurran más ideas, las vuelvo a incluir.

    Saludos y buen semana
  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    @CandelaSynth a mí me gustaría veros en algún evento de Barcelona al que pueda ir pero es mucho pedir XD

    Por lo demás más actividades siempre son bienvenidas ^^
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth el tema, la verdad que, es complejo

    Darle movimiento a los foros a dia de hoy deben de ser cosas muy llamativas o que la gente se moleste en parar a leer. Estamos en una generacion de TikToks y Shorts que se quiere la informacion masticada y si es digerida mejor xD y a la gente joven o le regalas algo a cambio o no se para a leer y tampoco. Solo participan si es de Twitter, porque tiene que darle like, comentar y RT xDDDDDD

    Como os he comentado en otras ocasiones, creo que @LilySensei se lo comente, es montar eventos de juegos como se montaban en el server de Minecraft.
    Se montaron varios y estan muy chulos y no lo digo porque sea Minecraft, este tiene mucha variedad de juegos como el escondite, bingo, etc que son modalidades.
    Creo que habia algo por ahi a medias de hacer uno nuevo pero ya se como lo teneis...

    Tambien con Fortnite se pueden montar partidas/torneos privadas de hasta 100 personas y el que gane se lleve un premio.

    No se, hay muchas cosas que se pueden hacer.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Creo que estoy pidiendo mucho!! 😅😅 Pero tengo entendido que hay comunidades como la "lenovo pro community" en Estados Unidos que usa un sistema de fideladidad para que los usuarios interactuen en la comunidad y generen una especie de tokken o puntos, una especie de recomepansa que puede ser usada como parte del pago de un producto desde la pagina de lenovo.

    Seria interesante probar algo así en el futuro y generar más engagement con la comunidad, dando un beneficio para ambas partes.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Ecco1983

    ¡Muchas gracias por votar coetáneo! Pues de momento voy a hacer un tablero independiente para poner todos los hilos del GO ordenaditos. Y esta semana tengo reunión para desarrollar un digno substituto de los Legion Fridays y...hasta aquí puedo leer ; )
    Y como siempre, vuestras ideas son bienvenidas, asi que aunque se acabe la encuesta, podéis poner aquí cualquier idea/sugerencia


    @Jessika19

    Pues queda en la recámara esta idea, y de hecho, puede que pase...¡¡en ello estoy!! 😏
    Concretamente pensando en un evento en particular...y hasta aquí puedo leer XD
    ¿Qué tipo de eventos y actividades? ¿me podrías da run ejemplo de otras cosas que hayamos hecho antes? 😊
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota 🤣🤣🤣🤣

    Totalmente, por favor, enseñale a Logan a leer 🤝

    El tema del server de Minecraft es que lo hemos cerrado, porque la persona que se encargaba de ello ya no trabaja aqui. Peeeeero, por eso estoy dando la brasa con el Lego Fortnite, porque le veo posibilidades para que sea un digno substituto para empezar una nueva villa Legion.

    Y con lo del torneo, pues habría que prepararlo muy bien para que no nos pase lo mismo que con el Fall Guys...pero si, es algo que me encantaría hacer. Se pueden buscar juegos no tóxicos y un sistema de puntos basado más en la participación que en la colaboración.

    Tu paisano @xdGladiatorxd ya organizó un torneo aquí en la comunidad, que aunque hubo un par de comentarios negativos (siempre hay alguien que se queja), en general salió bastante bien 😎

    Por supuesto, siempre podemos organizar algún torneo contigo también... ¿se te ocurre una dinámica divertida en PalWorld? Por ejemplo, así de primeras se me ocurre poner una lista de Pokemon de Hacendado que cazar y el primero que lo haga gana...¿te parece viable? En Steam si que pueden jugar hasta 32 personas, ¿no? 🤔
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GandeDeSa

    Holaaaa!! No estás pidiendo mucho para nada, de hecho acabas de desvelar un proyecto que llevamos preparando un tiempo, y si, esperamos poder hacerlo cuanto antes, pues como bien dices, saldríamos ganando todos 🤗


    Y a @waspharderfaster ya le respondí en el hilo de @YeiCov y tu sugerencia era el empujón que necesitaba para montar ese tablero del GO ; )

    Me parecen estupendas vuestras ideas, haremos todo lo posible por implementarlas cuanto antes 💪
  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    @CandelaSynth que hayáis hecho antes no sé pero algo tipo salón del manga, salón del cómic o jump 2 digital (esta última es más tecnológica)

    Tampoco conozco muchos más eventos pero si vais a alguno pues me haría ilu ir ^^ De hecho este año pasado fue mi primera vez en el jump 2 digital y me gustó mucho así que me gusta eso de conocer eventos nuevos (y que me inviten jajaja)
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^