¿Qué cambiarías de la comunidad?

  • 31
    Replies
  • 925
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Jessika19

    Ajaaaa!! Apuntado en mi agenda el Jump 2 digital, a ver si podemos conseguir alguna entradilla para la comunidad 😈
    Y desde que llegué, en Barna sólo hemos hecho el IndieDevDay junto a la entrevista de Daniel, que la verdad es que me gustaría volver a colaborar con ellos, pues son unos MÁQUINAS.

    Y de actividades en la comunidad ¿qué te gustaría ver? De momento tenemos abierta esta competi hasta el jueves, si quieres un GamePass de 3 meses, comparte un mural, jejeje

    COMPETICIÓN ENERO: Arte urbano - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    No se si os pasa lo mismo a vosotros pero creo que tenemos el Off-Topic un poco abandonado, se ha vuelto todo como para hablar mucho más del gaming cuando hay muchísimo más detrás de lo que se ve en portada, hablar de películas, series, libros y en general los gustos de cada uno es un punto importante a la hora de conectar con los foreros.

    Como digo no sé si hay alguna manera de amplificar esa faceta, pero hay que poner todo de nuestra parte también, ser activos y dejar un comentario incentiva a los miembros de la comunidad a crear más y avivar el foro.

    Por mi parte buscaré maneras de traer post atractivos a ese sub-foro e incentivar la participación de la comunidad en general, incluso la internacional.
    Última edición por Inyeon; 29/01/2024 a las 18:08
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    Muy buena observación, querido Watson XD XD XD

    Por la parte que me toca, si que es verdad que me he centrado mucho más en crear contenido de videojuegos/tecnología y tengo abandonado el off-topic (el único que lo anda cuidando últimamente es @YeiCov y no solo con la fórmula 1!!jejejej), pero me parece una estupenda idea que se recupere 💪🧡

    Así que tienes todo mi apoyo para sacar temas variopintos por ese tablero 🤩
  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    @CandelaSynth uy no sabía de eso ^^

    En la comunidad pues no sé, lo de los fridays está chuli. Eso que comentan de los puntos por participar está genial (de hecho en un par de discords lo hacen y me encanta, cada uno diferente) pero ya veo que eso se está considerando ya n.n

    Tal vez se podrían hacer concursos ligeramente alejados de la temática del foro pero sin soltarlo del todo. Por ejemplo, un concurso de relatos cortos pero que incluya un elemento tecnológico/gaming.

    Ya de forma personal me gustaría algún tipo de alerta por correo que avise de posts de ciertas temáticas. No me paso mucho y confío en el correo n.n'

    - - - Updated - - -

    @CandelaSynth uy no sabía de eso ^^

    En la comunidad pues no sé, lo de los fridays está chuli. Eso que comentan de los puntos por participar está genial (de hecho en un par de discords lo hacen y me encanta, cada uno diferente) pero ya veo que eso se está considerando ya n.n

    Tal vez se podrían hacer concursos ligeramente alejados de la temática del foro pero sin soltarlo del todo. Por ejemplo, un concurso de relatos cortos pero que incluya un elemento tecnológico/gaming.

    Ya de forma personal me gustaría algún tipo de alerta por correo que avise de posts de ciertas temáticas. No me paso mucho y confío en el correo n.n'

    - - - Updated - - -

    @CandelaSynth uy no sabía de eso ^^

    En la comunidad pues no sé, lo de los fridays está chuli. Eso que comentan de los puntos por participar está genial (de hecho en un par de discords lo hacen y me encanta, cada uno diferente) pero ya veo que eso se está considerando ya n.n

    Tal vez se podrían hacer concursos ligeramente alejados de la temática del foro pero sin soltarlo del todo. Por ejemplo, un concurso de relatos cortos pero que incluya un elemento tecnológico/gaming.

    Ya de forma personal me gustaría algún tipo de alerta por correo que avise de posts de ciertas temáticas. No me paso mucho y confío en el correo n.n'

    - - - Updated - - -

    @CandelaSynth uy no sabía de eso ^^

    En la comunidad pues no sé, lo de los fridays está chuli. Eso que comentan de los puntos por participar está genial (de hecho en un par de discords lo hacen y me encanta, cada uno diferente) pero ya veo que eso se está considerando ya n.n

    Tal vez se podrían hacer concursos ligeramente alejados de la temática del foro pero sin soltarlo del todo. Por ejemplo, un concurso de relatos cortos pero que incluya un elemento tecnológico/gaming.

    Ya de forma personal me gustaría algún tipo de alerta por correo que avise de posts de ciertas temáticas. No me paso mucho y confío en el correo n.n'
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Jessika19

    Las notificaciones las puedes configurar aquí (y a este sitio al clickear tu avatar y de ahí, a "editar perfil")

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: notificaciones.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 25737

    (La parte de la derecha me sale en inglés, a vosotr@s también?)

    Y ahi ya puedes marcar qué notificaciones quieres que te lleguen al correo.

    ¡¡Lo de los viernes se acabó ya!! pero es muy probable que volvamos con algo parecido pronto, y si, lo del sistema de puntos es una idea genial, especialmente con lo que comentaba @GandeDeSa sobre acumular descuentos, etc...En ello estamos, y en cuanto que tengamos en el mecanismo hecho, mandaré un correito informativo.

    ¡¡Me encanta tu idea del concurso de relato!! 😍
    La dejo en el tintero para nuestra próxima competición (espero poder hacer una de estas cada mes, en la que regalar abonos de Gamepass u otros regalos digitales!!) 😎
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth jajajaja ah te ríes eeee

    Nombre:  211235(1).gif
Visitas: 59
Tamaño: 971.5 KB

    Ejem, si...como propuesta... ¿que tal cambiar de CM? xD

    Nah fuera bromas, hay muy buenas ideas en el horno, a ver si van viendo la luz :P
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Amigo @Inyeon en la vida es mejor reir que llorar, que para llorar, ya está el telediario!! Además, gracias a tu observación, mira lo concurrido que está el off-topic ahora 😍

    Y en cuanto a tus deseos sobre la CM...a lo mejor ocurre antes de lo que esperas XD

    Pd, ¿que le has dado al Pengullet ese? ¿Cianuro?
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth no es Pengullet es Piplup pero ahora que lo mencionas se parecen bastante xD

    Piensa que si te vas nadie me enviará vídeos de gatos :(
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth siempre es buena toda info pero si te convierten en usuario y te fidelizan con descuentos o promos además de regalitos sería buen contenido jejej
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Los viernes se echarán de menos, por muy ocupada que tuviese la agenda siempre había un rato para echarle un vistazo 😘😘
    lo de sumar puntos por interactuar o conseguir etapas esta bastante bien , sobretodo si después puedes cambiarlos por un legion de última generación 🤞🏻🤞🏻