MYTH OF EMPIRES | ¿El mejor SURVIVAL del 2024?

  • 4
    Replies
  • 307
    visitas
  • Avatar de eljjota
    Level 36

    ¡Hola legionarios!

    Estoy que tiro la casa por la ventana! jajaja
    ¡Hoy os traigo MYTH OF EMPIRES!

    Nombre:  3.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 97.5 KB

    Es un survival rpg mmo brutal! Ambientado en la edad medieval asiatica, tenemos que crear nuestro clan y ser los mas fuertes del condado a la misma vez que defendernos de nuestros enemigos.

    Tendremos que construir nuestra base, conseguir comida y hacer nuestro ejercito.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 98.5 KB

    Salio hace 2 años pero tuvieron problemas con WildCard, la desarrolladora de ARK y tuvieron que quitarlo del mercado.

    Ahora ha vuelto en fase Beta/demo, podeis pedir acceso por steam gratuitamente sino puedo pedir codigos de acceso como streamer/youtuber en su discord oficial ;)

    Por el momento, se puede jugar en servidores oficiales de hasta 100 personas! Cuando salga a finales de febrero se podran contratar servidores o crear tu partida local para jugar de chill aunque creo que es un juego totalmente cooperativo, solo puede ser angustioso por el tema de recoger recursos, construir, etc.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 103.2 KB

    Lo he jugado durante un par de horas y me ha fascinado todo incluso la dificultad que tiene xD

    Creo... va ser el survival del 2024!

    Espero que disfruteis del gameplay y le deis un buen likaso

    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 4 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    ¿Qué duros son los zorros no? Cualquiera se mete con ellos 😅
    Y no es que seas un culo gordo, es que ese peaso de hacha tiene que pesar lo suyo...😂

    A ver, yo duraría 2 segundos en este mundo y me frustraría mucho, precisamente por la cantidad de horas que hay que echarle. ¡¡Pero me habéis descubierto un mundo fascinante con los survivals!!

    ¿Sabes si este está inspirado en la Asia histórica o si es una recreación? 🤔
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth Es que es bastante realista el tema del movimiento porque va en base a lo que lleves encima y tu fuerza.

    Creo que es una recreacion basada en la epoca medieval asiatica diria yo.

    Los survivals son de echarle horas, por eso los disfruto mucho, de empezar en noob a convertirte en pro jejeje
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Pues si que se ve muy realista (aunque esa nutria era bastante dura de pelar...creo que con un par de lanzazos estaría más bien muelta 🤣). Mola mucho lo de usar las dos manos y las patadas, como bien dices.
    ¿Y eso de los 100 jugadores? ¿Es algo que se puede hacer ya? ¿tienen servers tan potentes?
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth en los oficiales ya se puede hasta 100 jugadores, cuando se lance el juego se podrán contratar servidores privados
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻