/

[31/01/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 2
    Replies
  • 156
    visitas
    Community Manager
    Saludos lector@s 📖

Volvemos otra semana con una selección de noticias, fresh-qui-tas, cual Beartic

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTRAEXTRA.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 25796

¿QUIERE SER MILLONARIO? ////////////////

Deja tu trabajo y ¡¡juega al Mahjong!!

Como su propio nombre indica, en Like a Dragon: Infinite Wealth (infinita riqueza), enriquecerse es uno de los elementos clave del juego.
    ¡¡Pues olvidaos de hacer recados para la Yakuza u otros trabajos de currito peón!!

Según el usuario de reddittigerwarrior02, puedes llegar a Hawaii siendo ya un millonario convirtiéndote en un maestro del Mahjong en Vista Mahjong, en Isezaki Ijincho’s Chinatown justo al comienzo del capítulo dos:

En sólo" unas 40 horas, ha pasado de los ¥10.000 con los que cuentas al principio del juego a casi ¥12.000.000.

¿Y para qué quiere este jugador tanto dinero? Para comprarse unos calzoncillos de oro virtual 😵

BOLETÍN PAL /////////////////////////////////

Si ya el viernes pasado el amigo @Blackgem nos enseñó a convertir a un Foxpark en un lanzallamas, hay ya una gran cantidad de jugadores interactuando de manera ingeniosa con sus…trabajadores.

Como por ejemplo, construir un skate park para su Chillet favorito:

Nombre: skatepark.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 25791

Aunque con esta carita, parece que el skatboard no es lo suyo o que al menos, le hace falta una buena sesión de spa

Nombre: chilletdepre.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 36.3 KB 
ID: 25793

Y vosotr@s, ¿le habéis encontrado algún que otro uso creativo a vuestros Pals aparte de trabajal?

ROCK & ROLL SUICIDE ///////////////////////////

El esperado Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady sale a la venta el 2 de Febrero, no sin problemática, en un título que ya se ha retrasado varias veces.
    Y es que pocas horas después de que se abriera el acceso anticipado, WarnerBros tuvo que cerrar dicho acceso para arreglar un mega-bug con un mega-spoiler, según el comunicado oficial en la cuenta de TwitterX de Suicide Squad:

"Somos conscientes de que varios jugadores están experimentando actualmente un problema por el cual al iniciar sesión en el juego por primera vez, tienen la historia completa completada",
    “Para resolver este problema, vamos a realizar tareas de mantenimiento en los servidores del juego. Durante este tiempo el juego no estará disponible. Esperamos que esto lleve varias horas y actualizaremos una vez tengamos más información. Pedimos disculpas por las molestias".

Moraleja: no compréis acceso anticipado…a no ser que sea del PalWorld 😝

• 2 Replies

Level 52
    Tengo que jugar al Infinite Wealth, se ve genial, va a ser la forma más rápida de ver Hawái jaja. Oye yo al Mahjong no sé jugar, no creo que haga dinero así.

Sí le he encontrado muchas funcionalidades a los pals pero ninguna que implique diversión, así que Skatepark no a no ser que yo necesite uno, entonces sí, lo construirían para mí. No se si os ha pasado con las monturas pero cuando tu saltas ellas saltan también, me di cuenta cuando capturé a mi Univolt, se me ocurrió saltar y el saltó conmigo de felicidad, y como no tolero que mis pals sean felices lo puse a chambear de inmediato, hasta que le hice un sillín. A partir de ahí se convirtió en mi montura, o me sirve de una manera o de otra. El juego triunfa por que te deja ser el jefe, es que mola mucho controlar cosas no sé :P

Nombre:  Pal24_01_202415_47_27.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 100.2 KB

Del Suicide Squad si que creo que voy a pasar, no me gusta nada y por lo que veo se está llevando aluviones de críticas. No creo que sea mi estilo para nada, ni aunque le diesen un 10/10 pero vamos que si encima los críticos le dan puntuaciones para suspender, pues mucho menos...
    Community Manager
    @Inyeon

Todo se puede aprender joven Padawan...¿¿es que no quieres canzolcillos de oro virtual??
    Pero coincido, he estado viendo videos del Infinite wealth y me están entrando muchas ganas de jugarlo...ains, neceisto 40 horas al día 🙌

Jajajjja, ¡¡y no esperaba menos de un esclavista tan dedicado como vos!! 😝

A mi le Suicide Squad (o los superheroes en general), tampoco me llama, pero conozco a alguien trabajando en ese estudio y me sabe muy mal por lo que están pasando 😭
    Hay tantos triple A así, al que les echan tantos recursos y trabajo que luego fallan...es una pena : (

Y...para continuar con las noticias freshquitas, aquí os dejo una ALERTA KOJIMA, por si acaso no visteis el State of Play de esa mala compañía XD XD XD

Por otra parte, también ha anunciado el DS2:

¿Tú ya terminaste el primero @j7schultz ?