FEBRERO: MES DEL AMOR

• 19
    Replies
  • 751
    visitas
    Level 15
    @CandelaSynth
    si seguimos pintando, aunque ahora estamos más sumergidos en hacer dinosaurios de plastelina y las construcciones de bloques para contener a los dinosaurios ( parque jurásico )
    Nombre:  IMG_1741.jpeg
Visitas: 60
Tamaño: 37.6 KB
    Última edición por KAZALLA; 26/02/2024 a las 11:07 Razón: Mandado en blanco
    Level 49
    ¿Y has visto o fotografiado alguna vez un arcoíris doble? Son realmente mágicos...

Viernes pasado, anunciando el fin de la jornada laboral:

Nombre:  20240223_162147.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 92.4 KB

El segundo arco apenas se ve, pero ahí está 😁
    Community Manager
    @KAZALLA

La época de los dinosaurios es una de las mejores de la infancia, jejeje. ¿Se sabe un montón? ¿Y cuáles son sus favoritos? Me acuerdo de ver Parque Jurásico 3 veces en el cine allá por los 90 😅

¿Alguien ha jugado al LEGO JURASSIC WORLD? Se puede hacer cooperativo local:

Aunque para película chula de dinosauiros de esos tiempos, la de "En busca del valle perdido" 😍

@YeiCov

Ohhh, qué cosa tan preciosaaaaaa 😍
    Y qué casualidad que justo vieras uno el viernes, quizá son más comunes de lo que parece 🤔
    Community Manager
    @AmrAli1

Hola!! No tienes por qué disculparte por tu español, jajaj. Gracias a las AI porque podemos comunicarnos aún sin hablar la lengua materna de cada uno 😁
    Y muchísimas gracias a ti por estar aquí y ser una persona tan querida por tod@s,y por supuesto espero que sigamos jugando a videojuegos junt@s 🤗
    ¿Cómo hiciste estas imágenes? 🤩
    La IA de generación de imágenes hace cosas increíbles, pero normalmente no es muy buena para añadir textos. ¿Los has añadido tú en Photoshop?

Pd, Me pregunto quién es quién en ese grupo de gente...falta el dinosaurio y un señor que haga helado 😝
    Level 15
    @CandelaSynth
    se ha visto la serie de campamento jurásico del tirón más todas las películas de jurásic park y las nuevas( siendo muy miedoso en estas no ha dicho ni mu)
    se sabe los nombres, las dimensiones aproximadamente y alucina con los vídeos de YouTube para niños ( híbridos y modificados )
    Community Manager
    @KAZALLA

Campamento jurásico ni idea, lo voy a buscar...
    ¿Habéis visto esta peli? Es vieja, pero muy bonita:
    Level 15
    @CandelaSynth Siiii creo que es una saga bastante larga 13 o 14 películas
    Community Manager
    @KAZALLA

¿En serio? Yo me quedé en la primera...😅
    Pero claro, en 30 y pico años seguro que les ha dado tiempo a hacer un montón de secuelas XD

Y ya que estamos hablando de dinosaurios....¿Os acordáis de esta serie? 😂
    Creo que estoy enamorada de los efectos especiales hechos a mano, antes del advenimiento del 3D y el hiper realismo simulado 😝

Level 44
    @KAZALLA

La época de los dinosaurios es una de las mejores de la infancia, jejeje. ¿Se sabe un montón? ¿Y cuáles son sus favoritos? Me acuerdo de ver Parque Jurásico 3 veces en el cine allá por los 90 😅

¿Alguien ha jugado al LEGO JURASSIC WORLD? Se puede hacer cooperativo local:

Aunque para película chula de dinosauiros de esos tiempos, la de "En busca del valle perdido" 😍

@YeiCov

Ohhh, qué cosa tan preciosaaaaaa 😍
    Y qué casualidad que justo vieras uno el viernes, quizá son más comunes de lo que parece 🤔

Precisamente hace unos dias jugue al demo, tal vez este en distintas plataformas de los juegos de Lego, y si, faciles, tranquilos, para toda la familia, su humor y tal. Pero lastima, solo en local sino decia para jugar y echar unas risas XD.

El valle encantado... que buena epoca, todas las peliculas de dinosaurios infantiles y no tanto que fueron saliendo, luego acabo el boom y llego Ice Age XD.
    Tenia en VHS creo que las 6-8 primeras, ya luego llego internet, los DVD y bueno, otro mundo.
    Y si, también veía esa serie XD.

Y hablando de que hay que ver todo ahora en 3D y perdiéndose el tema de hacer las cosas a mano...
    Harold Halibut en Steam (steampowered.com)
    Mira este juego pues puede sorprender a muchos. Pero antes recuerdate pasarte Spiritfarer que también tiene mucho amor artesanal. Es mas, no lo vean mucho, puedes probarlo, tiene demo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Jajajaja, ese video... 🤣
    La verdad es que viéndolo ahora, resulta alucinante que hicieran todo a mano 😮
    En la misma linea pero más moderno está Studio Laika
    La peli de Kubo me gustó muchísimo.
    Y hablando del amor al arte, YES! Ya tenía en el radar al amigo Harold...aunque soy más de animación 2D, me parece una pasada el hacer un videojuego así, y espero que sea el comienzo de un genéro "nuevo" de un híbrido entre pelis de animación y videojuegos 😍