SOULMASK | NUEVO SURVIVAL para el 2024 ¿el nuevo ARK?

  • 16
    Replies
  • 525
    visitas
  • Avatar de eljjota
    Level 36

    ¡Hola Legionarios!

    Como esta el 2024 y los survivals... ufff 😍🤯
    Hoy os traigo SOULMASK, nuevo SURVIVAL - MMO - RPG muy bestia, graficos espectaculares y una ambientacion muy chula.

    ¿Puede ser el nuevo ARK? He visto que varios youtubers han comentado que pueda ser el sustituto ya que cuando avanzas en el juego al parecer hay tecnologia avanzada, como el TEK en ARK, no se... habrá que verlo.

    Os dejo TRAILER


    Y por aquí, por supuesto, un gameplay de la DEMO en mi canal de YouTube:


    La verdad, que me ha sorprendido mucho! mas que el MYTH OF EMPIRES
    https://gaming.lenovo.com/emea/threa...t=myth+empires

    El movimiento del PJ, tanto el andar como en las armas me gusta más que el MOE. También la velocidad de movimiento, es más ágil, en el MOE es mas realista y puede ser pesado el ir tan lento.
    En gráficos van a la par pero estilos diferentes, me gustan ambos.
    Después el tema de la civilización MAYA/AZTECA me gusta mas ¿por que? ni idea... xD pero me gusta más.

    ¿A vosotros que os parece?

    Teneis la DEMO en STEAM, y es una DEMO de 40 horas de juego ¡¿40 HORAS?! El juego cuando salga le va a quitar a mas de uno la vida social xDDDD

    Podeís hacer una partida privada para probarlo, como he hecho yo o teneís servidores públicos para probarlo y crear vuestro clan.

    La fecha de salida es el 2024 y la demo se puede probar hasta el 18 de Febrero.

    A mi me ha dejado muy buen sabor de boca y si arreglan algunas cosillas puede ser un juegazo en el 2024.
    No se si subiré algén video más de la demo o me espero a que salga ya el juego definitivo.

    ¡Saludos!
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 16 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Muchas gracias por traernos estos juegos...Como bien dices, el 2024 parece que es el año de los survivals 😋

    ¡¡Una demo de 40 horas!! igualita que la del Tekken 8, jajaja

    Cómete un puchero de mono, que estás en el chasis 😂

    A mi me gusta más el tema de Asia que el de los Aztecas, pero la verdad es que está menos explotado que la ambientación asiática. Por tu video de gameplay, veo que están ambos muy detallados.
    ¿Se puede jugar multi en server primado en la demo? 😎
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth estoy en lo huesos muerto de hambre jajajaja

    Por lo que he visto en el discord del juego, si que se puede o eso dicen.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota
    ¿Pues habrá que probarlo en multi, no? 😎
    Hazte un streaming de lo manca que soy XD XD XD
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Taaanto Survival... 🤔 ¿nos estarán entrenando para algo?

    Tengo en la lista de pendientes un par de tus videos de primeras impresiones. Pero entre el curro, compromisos sociales y la F1, no me da la vida!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    ¡¡¡Te juro que he tenido el mismo pensamiento!!!! 😮
    Pero no literal, sino de adoctrinamiento para que trabajemos en mundos virtuales...llamadme paranoica...pero ya veremos dentro de unos años 😑

    Es que la F1 tiene mucha migaaaaa!! jejejej. Los videos del @eljjota son muy divertidos...¿qué pasó con los shorts, por cierto? Molaban mucho como pildoras de conocimiento concentrado, aunque imagino que editarlos se lleva un rato
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Taaanto Survival... 🤔 ¿nos estarán entrenando para algo?

    Pues sí querido amigo @YeiCov, creo que sí, ayer mismo leí en Facebook un post de una chica preguntando si era solo ella o últimamente estaban saliendo más noticias de gente hablando de apagones y guerra mundiales y si la gente estaba estocando comida y demás por miedo...
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Curiosamente nunca me ha gustado jugar este tipo de juegos Survival, pero sí me mola ver los gameplays de otras personas, buena demo @eljjota !! 🙌🙌
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @j7schultz
    Mientras haya stock de papel higiénico vamos bien 😝
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth a ver si hacemos algo, tengo el horario roto... cuando parece que tengo una rutina, el chiquillo cambia 😅 pero bueno, es lo que toca con ser padre
    Y con los shorts de ARK? pues falta de tiempo y que ahora mismo el juego esta en la putisima mierda en tendencia, basicamente XD
    Aparte estoy empezando un nuevo canal de YouTube con nueva tematica, cuando tenga algo ya os la presentare jejeje

    @YeiCov siempre han habido locos de la supervivencia, en eeuu hay muchisimos
    Yo se lo que tengo que hacer en un apocalipsis, recoger madera y piedra lo primero XDDDDDD
    La base de toda supervivencia 🤣

    @j7schultz hay muchas conspiracion por internet con la 3 guerra mundial que vaya ser a base de apagones, etc

    @GandeDeSa muchas gracias! Tengo que mejorar cositas de los videos pero bueno, poco a poco 😊
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻