#GameTogether 16 de Febrero: No Man's Sky & Plate Up!

  • 8
    Replies
  • 237
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola Jugon@s 🎮

    ¿Qué tal ese jueves?

    ¡¡Ha llegado el momento de decidir que hacemos con las #GameTogether españolas!!

    Os presento varias opciones 👇


    Frecuencia:


    1. Todas las semanas, el mismo día y a la misma hora:

    Nota: si queréis hacer esto, tened en cuenta que posiblemente no pueda estar en todas las sesiones, aunque lo intentaría. La cuestión es crear el hábito y que se sume quien pueda y esté online en ese momento...etc

    2. Una vez al mes:

    Se anunciaría con mucha más antelación y sería cuestión de que nos unieramos cuantos más mejor 💪


    Juegos:



    1.Probrar juegos multi de GamePass como sugería @Blackgem
    Sería cuestión de ponernos de acuerdo con antelación para ver cuales y tenerlos instalados

    2. Elegir un juego multi y jugar hasta que nos lo pasemos (o nos aburramos de el)


    Pues eso, ya me vais diciendo lo que os parece en los comentarios.


    De momento sugiero el viernes 16 a las 7pm hora española y empezar la Villa Legion en el Lego Fortnite, pero si no os motiva en absoluto (por temas de Epic o mecánicas más limitadas), pues molaría ver otro multi en el que se pueda construir algo en equipo 🤓


    Etiqueto a la gente que suele venir a las GameTogether pero por supuesto, esta es una pregunta para tod@s 😊
    @j7schultz @ChristoffV @Inyeon @Blackgem @Ex3cut0r45

    Gente bonus por su acaso les encarta:
    @YeiCov @eljjota @xdGladiatorxd @hir0krim


    EDICIÓN del 14 de Febrero:

    ¡El pueblo ha hablado!
    [VOTA] #GameTogether 16 FEB 2024 - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    Así que nos vemos el viernes en el Discord, a las 7pm para jugar a estos dos:

    NO MAN´s SKY:
    Play No Man's Sky | Xbox Cloud Gaming (Beta) on  Xbox.com




    PLATE UP:
    Get PlateUp! Demo | Xbox

    Última edición por CandelaSynth; 14/02/2024 a las 13:10
  • 8 Replies

  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Lo más me gusta es la hora, mis jornadas son un tanto imprevisibles, pero antes de las 6PM, hora peninsular, me sería imposible unirme. De las opciones, me gusta más la 2, pero veo mucho más factible llevar a cabo la 1.
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Sesiones semanales, a los viernes 19 h (Hora Peninsular) y probar juegos distintos como bien dijo Blacky.
    Ese es mi voto.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    ¡¡Perfecto!! Voto anotado

    @YeiCov

    Ok 😊
    ¿Y la frecuencia, semanal o mensual?
    De todas formas, muchas veces empezamos a una hora y luego se va uniendo la gente o se van algunos y otros se quedan...todo muy fluido, jejeje ¿Tienes GamePass? 🤔
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    Cada 2 semanas nos vendría genial, 2 veces al mes está genial porque aún hay gente que tiene eventos sociales.
    Lo de probar el gamepass mola, de hecho ayer le empezamos a dar al No Man's Sky con @j7schultz

    Eso ;)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Pues, precisamente ayer como charlamos sobre esos temas, actualice un poco el listado de gamepass multijugador aunque seguramente habría que retocar mucho mas:
    Listado Gamepass Multijugador medio actualizado a 2024

    ---

    Semanal me gustaria mas para crear habito, probar novedades, y sobre todo porque si es una vez al mes es mas fácil que alguien no pueda participar a menudo y se caiga sea solo una semana, no un mes, o se olvide, etc (además de menos puntos y tal :P).
    Yo haría ambas XD. Sinceramente, yo no voy a esperar varias semanas para probar un juego multi al que le tenga ganas XD, dad gracias si espero 3 días :P.
    Asi que las de la semana podría crearse una lista de juegos pendientes a probar (una lista y tener en cuenta espacio que ocupan, y requisitos, si son juegos de menos de 5gb pueden dejarse instalado muchos realmente) y novedades lanzadas y probarlas cada semana.

    Hay juegos perfectos para probar a la semana como alguno de supervivencia, broforce, from space, goat simulator, power wash simulator, plateup, human fall flat... pero que si ponemos una vez al mes son juegos que tal vez a la media hora quieres dejarlos y otra gente este enganchados XD. Eso y que en gamepass sacan como una docena de juegos al mes nuevos, multis interesantes tal vez 2 o 3 pero... al final se te acumulan junto a todos los existentes XD.

    Tambien se puede meter en probar semanalmente juegos de Epic, F2P o cualquier novedad al alcance de la mayoria de gente. O betas y tal, creo que precisamente ahora empieza la de Skull And bones hasta el dia 11 por ejemplo.

    ---

    Mensual mas organizada y otras a las semanas mas de echar el rato, probar juegos novedades o como decías jugar a un juego multi y tal aunque una vez creado grupo de 2 o 4 muchos juegos multi tal vez sean ajenos a esos horarios claro XD. En este caso vendría bien para probar si eso un juego denso y complejo donde se necesite gente conocedora, muchas horas y tener revisado bien configuraciones de PC y otros.

    Ademas, sinceramente, jugar un juego habitual una vez al mes si es complejo... yo posiblemente no me acuerde de muchas cosas si solo juego una vez al mes o mezclare con otros distintos, semanal si puede ser mas viable e incluso asi puede ser difícil después de varias quedadas. Y si el juego es denso... en un año no te haces ni el "tutorial" de algunos si juegas una vez al mes XD.
    ---

    Asi que yo tiraría de pequeña selección de multis y novedades a la semana y algo gordo mas organizado (como minitorneo o juegos para mucha gente, decidir un juego grande o arreglar problemas y cosas que requieran gran planificacion).

    Al final es mi opinion ya que no me importaria picotear juegos simples con gente pero cuando pillo un juego soy de los que le gusta quemarlos rapidamente para asi olvidar como se maneja y concentrarse en otra cosa XD. Eso de pillar un juego cada cierto tiempo lo dejo para juegos con temporadas como Diablo IV (para lo cual pillo un personaje totalmente distinto cada temporada para asi empezar de 0 sin intentar recordar lo anterior).

    Al final es lo que vaya saliendo y la gente decida que puede que un juego enganche mucho. Algunos estaban encantados con el Among Us como juego comodin y yo lo jugaba por inercia pues sabia que habia juegos mucho mas variados para probar e incluso mas faciles y simples ... pero claro, muchos no tienen gamepass.

    P.D.: Jugar un juego grande todos esta guay, pero entonces meterías a un % de gente dentro y el resto, quedaría fuera sin otra alternativa quedando algo forzado. Yo por ejemplo ya deje mi época de Legos hace muchos años XD. Pero si puedo encantado me quedaría viéndoos jugar un rato, haciendo vosotros el trabajo, preguntandoos y tal, como un capataz :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth no estoy suscrito al Gamepass, pero tengo un bono de 3 meses pendiente de activar. En cuanto a la frecuencia, apoyo la moción de ChristoffV.
    Cada 2 semanas nos vendría genial, 2 veces al mes está genial porque aún hay gente que tiene eventos sociales.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov @j7schultz @ChristoffV
    Ok, me gusta que seais tan organizad@s, jejeje

    Pues vamos a hacer una semanal, siempre a las misma hora y el mismo dia, para crear el hábito, y que cada un@ se apunte a la que quiera/pueda (yo la verdad es que suelo salir los viernes a que me peguen gérmenes, pero dos a la semana si que me apunto seguro seguro!!) empezando por el viernes que viene 16 de Febrero 😎

    De momento a probar juegos multi de Gamepass y ya veremos si nos engancha algo como para darle junt@s.

    Lo de la villa Legion lo vamos a decidir en el cónclave de CMs esta semana, a ver si la gente quiere hacerlo: sería para echar unos ratitos sueltos y un proyecto a largo plazo, con competiciones entre comunidades para ver quien tiene la aldea más bonica XD
    (aquí ya te pediría consejo de capataz, @Blackgem , aunque si te quedas mucho te pongo a currar cual Pal 😈)


    PD, ¡¡No puedo añadir una encuesta al hilo original!! Ni siquiera con mi poderes de CM 😭
    Última edición por CandelaSynth; 08/02/2024 a las 11:39
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡¡Pues ya tenemos juegos para mañana, os doy el toque ahora mismo por si os tenéis que instalar los juegos!!

    @j7schultz @ChristoffV @Inyeon @Blackgem @YeiCov @eljjota @xdGladiatorxd @hir0krim

    Y que sepais que para jugar a No Man´s Sky no necesitáis GamePass, pues la última actualización del juego se podrá jugar gratis por un tiempo limitado 🎉

    Más info aquí:

    [15/02/24] EXTRA, EXTRA 📢 - Legion Gaming Community (lenovo.com)