Coleccion de TCG de POKEMON

  • 11
    Replies
  • 249
    visitas
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth la verdad es que si, la palabra especulacion es algo fea pero como la estan usando en muchas cosas.
    Mas que especulacion, son inversiones a largo plazo en todo lo de las cartas.
    Ves una carta o una coleccion con potencial, inviertes dinero y a la larga si ha cogido valor ganaras dinero y muchas veces tambien lo palmaras.
    Ejemplo, Lorcana. Las cajas que he comprado yo hasta ahora, me han costado 130€. Ahora si vas a buscar alguna, o no hay stock y lo que hay, te las quieren vender por casi 200€.
    Conozco de gente que las estan guardando para el futuro, porque creen que se va revalorizar por ser primera edicion y la verdad es que ya lo esta haciendo. El precio de algunas cartas se han duplicado.

    Los NFTs es que entraron muy fuerte y fue una moda muy rapida pero ahi estan y en un futuro no te extrañe que vuelva a salir cosas.
    En el ambito de videojuegos todo anda hacia el VR, y los NFTs son muy de VR, del metaverso.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Pues si que vamos cada vez más al metaverso simulación Matrix...😅
    Humilda opinión: de aqui a unos años, todos los objetos digitales serán NFTs, lo que significa que cualquier tipo de contenido digital se podrá vender y comprar. Ahí queda. Hablamos en 5 años 😝