Coleccion de TCG de POKEMON

  • 11
    Replies
  • 243
    visitas
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    ¡Buenos dias legionarios!

    ¡Perdonad mi ausencia! pero me he liado con otro canal de Youtube... JotaCards

    Este nuevo proyecto va relacionado con otro de mis hobbie, que no se si os he comentado alguna vez, la colección de juegos de cartas de Magic.

    Con las Magic comencé hace años porque jugaba con colegas e iba a torneos y lo dejé un poco parado. Es un hobby caro y me compre una casa.

    Años despeus me anime a retomar este hobby por las nuevas cartas de Lorcana Disney, si si, Disney ha sacado su propio juego y las cartas son espectaculares para coleccionar!

    Y como a mi mujer también le gusta coleccionar cartas y le encanta Disney, le compre una caja de sobres y le salió este espectacular Simba valorado en 200€ y subiendo!

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 95.6 KB

    Y yo desde hace tiempo, antes de Magic incluso, me llamaba la atención las cartas Pokemon pero nunca me animaba pero ahora me he vuelto loco... ¡Voy a completar mi primer master set!
    En resumidas cuentas, es coger una colección de cartas, en este caso Pokemon que podria ser de magic perfectamente, y conseguir tooooooooodas las cartas.

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 102.2 KB
    Pero eso es mucho dinero y como tengo mucho de magic, lo estoy vendiendo en CardMarket

    Magic: https://www.cardmarket.com/es/Magic/Users/jotacards
    Pokemon: https://www.cardmarket.com/es/Pokemon/Users/jotacards
    Lorcana Disney: https://www.cardmarket.com/es/Lorcana/Users/jotacards

    Y lo que me sale repetido de Pokemon y Lorcana tambien jejeje 😅

    Con este canal nuevo quiero recoger todo sobre este hobby que me encanta y ya he subido el primer unboxing al canal. Tambien subire videos explicando como empezar, consejos, etc y no solo pokemon 😉



    Espero que os guste como a mi y nos leemos!
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 11 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Brilli brilli creo que es un término universal XD

    Yo también le daba a las Magic de adolescente, de hecho me encantaba el juego, pero tuve que dejar de coleccionar cosas porque me mudaba mucho de casa 😅

    ¡¡Qué diseño tan bonito!! ¿Cuántas colecciones hay? ¿Y cuantas necesitas para completar el set?
    Mucha suerte en tu nuevo hobby, espero que completes el desafío de completar tu colección muy pronto y que te salgan un montón de cartas legendarias 🤩
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Me encantaba comprar cartas, tengo un caja llena de magic, hace muchos años que no me meto en este mundo pero aun conservo esta carpeta con mis cartas favoritas (hay cosas raras de algunas series que veia de pequeño como naruto, avatar o Chaotic )

    Como quisiera volver en el tiempo y evitar que dañara las cartas jugando con ellas sin ningun tipo de protección!! 😅😅

    Psd. Tienes un nuevo suscriptor del canal.

    Nombre:  photo_5089249960876158111_y.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 98.3 KBNombre:  photo_5087320889200062617_y.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 97.9 KBNombre:  photo_5089249960876158110_y.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 97.0 KBNombre:  photo_5087320889200062616_y.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 98.4 KBNombre:  photo_5089249960876158109_y.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 98.8 KBNombre:  photo_5089249960876158108_y.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 98.3 KBNombre:  photo_5089249960876158107_y.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 96.7 KB
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth

    El brilli brilli es universal jejeje
    De disney te refieres? lleva poquito, va salir ahora en marzo la 3º. Nosotros hemos empezado con la primera que salio en septiembre. Hoy o mañana teneis videoito en el canal enseñando como va la coleccion.
    Para completarlo son entre 400 y 450 si no recuerdo mal. Pero va costar, hay cartas que ya solo esa vale 400€... Al ser una primera edicion se esta subiendo mucho el precio.
    @GandeDeSa
    Tienes cartas chulas! Deberias de revisarlas a ver si tienes alguna que valga miles de euros jejeje
    Hay que ponerles siempre proteccion jejeje
    Muchas gracias por esa sub!
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth @GandeDeSa

    Y aqui enseño la coleccion de Disney Lorcana, bueno, lo que llevamos

    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Me refería a la de Pokemon que acabas de empezar (¡aunque la de Disney también la acabais de empezar!). Pues el hecho de que sea la primera edición, ¿le daría más valor en el futuro? Y me llama la atención el nombre, "Lorcana"...¿de dónde vendrá? 🤔
    Una pasada la carta del Simba y las encantadas legendarias brilli brilli, jejej.
    ¿Va por sobres también o compras una caja?


    @GandeDeSa

    Vaya colección más increíble y para todos los gustos 🤩
    Yo vendí todas las cartas, y ahora me arrepiento, claro está, jejeje. Aunque tampoco estaban muy cuidadas, asi que no creo que hubiera cambiado mucho la cosa en cuanto a valor material 😅
    ¿Te gustaría volver a este mundillo?
    Como dice @eljjota lo mismo tienes alguna maravilla por ahí...al parecer algunas cartas de Pokemon se cotizan por cientos de euros 👀
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth

    La de Pokemon por el estilo, 450 aprox.
    Lorcana? Ni idea, como las mismas cartas tienen un lore/historia me imagino que ahi se sepa quien es Lorcana
    Puedes comprar por sobres o por cajas. Por sobres no te lo recomiendo ya la mayoria los pesan ya que gramo arriba o gramo abajo, puede que salga algo bueno. Siempre en caja y sellado.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Cartas, qué tiempos. Tuve de Pokémon, Digimon, Yu Gi Oh! pero lo fui dejando, a Magic nunca le di pero me llamaba mucho la atención. Con el tiempo lo fui dejando, pero la verdad es que es un negocio eh, hay cartas que se venden por muchísimo, es clave conservarlas todas muy bien.

    Me pasé a jugar on-line al Hearthstone, el Legends of Runeterra pero cada vez juego menos por que creo que los están dejando un poco de lado, me da lástima hacia donde va el género por que creo que cada vez es menos popular.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Inyeon El tema de hearthstone y Runeterra se hicieron a partir de la idea de Magic. Cuando salieron fueron muy conocidos y son juegos muy bueno pero la gran mayoria eramos de Magic, y Magic es magic. Es el juego original jejeje

    Sobre las cartas. Yo no pienso jugar aunque de 3 mazos que tenia hechos de unos 600€ cada uno, he vendido dos de momento (algunas cartas, otras aun siguen en venta) mas tooooooodo lo que tenia en archivadores que hay un par de miles jejeje
    El que me dejo es por si me da alguna dia me da por juegar pero como me caliente lo vendo jejeje para reinvertir en pokemon
    Yo estuve muchos años comprando, especulando, conservando y ahora vendiendo. Hay cosas que se han mantenido y otras que se han revalorizado por el competitivo.

    Y con pokemon y lorcana va ser coleccionismo puro y duro, si quiero jugar, lo hago en el PC, no pienso jugar en fisico. Lo repetido lo vendo y estare al loro de las especulaciones, que a veces se sacan un buen pellizco.

    Es todo un mundo el tema de las cartas.
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota @Inyeon

    Ehmmm, ya que estais hablando del tema de la especulación (o "flipping" como se dice en ciertos ámbitos), voy a nombrar una palabra "sucia":
    ¿Sabiais que las colecciones de NFTs funcionan exactamente igual? De ahí que haya muchas compañías que quieran trasladar ese concepto al mundo digital...🤔