¿Qué son las #GameTogether?

  • 4
    Replies
  • 137
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Las noches de juego o #GameTogether son una parte esencial de la comunidad de Lenovo Legion pues se concibieron para hacer lo que más nos gusta: ¡jugar a videojuegos! 😎

    Es un espacio en el que conocer a otros gamers de la comunidad para disfrutar de todo tipo de juegos en una atmósfera relajada: Un lugar seguro en el que todo amante de los videojuegos es bienvenid@ y en el que no se tolera ningún tipo de toxicidad

    Hay sesiones semanales de #GameTogether de habla española y sesiones mensuales de #GameTogether internacionales en las que se habla inglés.

    Puedes encontrar el calendario de 2024 aquí , el cual iremos actualizando a medida que los hilos individuales de las noches de juego se vayan publicando.

    Servidor de Discord

    Puedes unirte a nuestro servidor de Discord, "LEGION REST" aquí

    Noches de juego - información adicional

    Apuntarse es muy sencillo:

    Para unirte a las noches de juego, espera a que se publique el anuncio de la noche de juego específica en la comunidad. Simplemente responde a ese tema con un comentario para hacernos saber que vas a venir y te enviaremos una invitación a nuestro servidor de Discord si aún no estás en él. Cuando se acerque la hora de la noche de juego, nos reuniremos todos en Discord y empezaremos a jugar.

    Normas: ambiente amistosos e inclusivos

    Las noches de juego de la comunidad son eventos amistosos y positivos en los que nos divertimos, nos animamos y aprendemos juntos. ¡Sólo buen rollo! 🤗 Al igual que con nuestras directrices del foro, no se tolerará ningún tipo de acoso o intimidación. Por favor, respeta la experiencia de juego de todos, ya sean principiantes o profesionales. Ya hay bastantes vibraciones negativas en el mundo del juego, sobre todo cuando se juega online, y queremos desprendernos de todo eso para disfrutar de sesiones de juego inclusivas y diversas y tener experiencias positivas al jugar juntos. 💙

    Transmisión y grabación: ¡patata!

    Al unirte a las noches de juego de la comunidad, aceptas que las sesiones de juego se puedan registrar en varios formatos, como capturas de pantalla, grabaciones de vídeo y transmisiones, y que se publiquen para celebrar los momentos más destacados e increíbles que podamos recordar. Esto puede incluir el juego, el chat del juego y la voz.
    Última edición por CandelaSynth; 28/02/2024 a las 16:38
  • 4 Replies

  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth suena divertido pero no soy jugador experto ... quizas el que un equipo me enseñe llegue a ser un punto a favor para fusionarme y crear el n1 jejejj
  • Avatar de servance1970
    Level 2
    Como funciona
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por CandelaSynth; 13/05/2024 a las 11:03
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct

    Yo tampoco soy jugadora experta...seguro que me sabes tu mucho más que yo sobre el Pokemon GO, por ejemplo XD
    Pues para ese tienes que venir algún día a un GameTogether, pero tu los viernes regular, ¿no?

    @servance1970

    Las #GameTogether las hacemos en Discord, ya sean internacionales o españolas. Y normalmente preguntamos a qué quiere jugar la gente en una encuesta como esta:
    17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    Si te gustaría pasarte y tienes alguna duda, haznosla saber por aquí : )
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth Hola los viernes trabajo y suelo conectarme sobre las 22 y pico o mas....

    En Agosto ya tengo reservados los viernes de las vacaciones!!! jejejej

    Un abrazo